me caen bien los que saben que la cagaron dándoles amor (?) y buena onda a esta pareja de enfermitos, pero citan un post hecho por sí mismos y ya mejor se lo toman con humor :lol:
Los genios siempre son incomprendidos.

beluschi_10:
Transensual :lol::lol
Porque te pusieron me gusta a vos si solo te reias de lo que yo dije? yo fui el de la idea
Me siento violado :cry
Porque beluschi es chévere
Eso es cierto, hay que descargarse, el autocitarse y reírse de la situación es sano. Es más, en su primer cumpleaños en el foro yo también le dediqué algunas palabras…gracias a Dios me duró menos que un suspiro la simpatía.
Ya fue, cierren estas mierdas. No vale la pena.
El avatar de Marce me remite a Cruza2.

Tresieguet:
beluschi_10:
Transensual :lol::lol
Porque te pusieron me gusta a vos si solo te reias de lo que yo dije? yo fui el de la idea
Me siento violado :cry
Los genios siempre son incomprendidos
Lo se, soy especial

Feliz cumple queridisimaa! Ojala termines el dia de la mejor manera, porque te lo mereces, sos una en un millon!
Besos, abrazos y muchos cariños para vos.
PD: el album de fotos te lo debo :
Tan equivocado no estaba, donde encontras una loca asi? Claramente es una en un millon:mrgreen:

El avatar de Marce me remite a Cruza2
¬¬ con eso lograste que lo cambiara ¬¬
:lol:

Nunca los salude para ningun cumpleaños , fin de estudios , nacimiento , muerte , enfermedad
Es mas cuando estuvo enferma me alegre , porque ya desde ahi no le creia nada . Si , en ese momento fui una basura pero el tiempo me dio la razon :mrgreen
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo creo haber saludado alguna vez a punga, pero a la forra esa nunca. Y comparto lo que remarqué

//youtu.be/_WcWHZc8s2I&ob=av2e
Creo que el hecho de que sepas que sos el amor de mi vida, que me hiciste sentir lo que ninguna otra mujer logró, de que pronto vamos a ser una familia con todas las letras y que incondicional tuyo para siempre, alcanza.
Te amo buyiiiiiiita
:D:D:D:D:D:D

Santiago_88:
¬¬ con eso lograste que lo cambiara ¬
Vos sabés que me pasaba lo mismo…

Santiago_88:
Te vamos a matar [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION], (salvo que el cambio sea para mejor)
Ahhh el avatar anterior, listo no dije nada.

abbi:
Porque sos una persona maravillosa y siempre estàs en las buenas y fundamentalmente en las malas.
Por el poder de la palabra y saber escuchar.
Por la “cruzada” en el derrocamiento del Almeydismo.
Por ser mi hermana del corazòn.
Y por todas las personas que te aman y que amàs…Te deseo un gran dìa, lo mejor para vos.
Feliz Cumpleaños hermosa!emi_lagallinita:
Pedis muchoo eeeh! Encima a mi,justo!!! jajaja
Ah y dos veces lo mismo no!!! Nada de copiar-pegar!Naaa todo lo que tenes que saber,te lo dije siempre! No porqe sea tu cumple me voy a inspirar mas de lo normal,eeh!!!:evil: Mi amor,mi cariño,mi admiracion hacia vos,siempre te lo hago saber.Sos esa hermana a la distancia,que siempre me acompaña,me aconseja,se preocupa…como una hna mayor,que vivio la vida (SI,TE ESTOY DICIENDO VIEJA :lol: )
Sos muuuy importante,lo sabes! Y como te dije un millon de veces,ya llegara ese dia en que todas las palabras,todos los consejos lo diremos face to face!!MUUUY FELIZ CUMPLE MI CHILENA HERMOSA!!!
Espero que pases un dia divino,como te mereces!
Te adorooo divina! :Santiago_88:
Mi chilena favorita, que pases un cumple repleto de amor y armonía, como lo merecés. El limón que llevás adentro tiene mucha suerte de la madre que le toca, tan llena de luz y amor como vos.
Sos un ser angelical, una grata sorpresa para mi que no te conocía.
Que la pases genial, como te lo merecés, y que Matías Jesús sea contigo.
Te adoro!PD: Me debés una charla por msn
pam_lmds:
Pasaron unos laaaargos días pero no puedo dejar de saludarte por este medio, el que me hizo conocer a la gran persona que sos.
Sos una mina de fierro, de grandes valores y de palabras siempre cálidas para los que te queremos.
Vos y Pablo me dieron una de las noticias más lindas al contar que nos traían un limoncito a nuestro mundo riverplatense y al que estoy esperando con ansias.
Gracias por ser lo que sos, te adoro con el alma y te deseo lo mejor:lol::lol:
Imposible no cagarse de risa viendo mensajes así, amaban, eran hermanas del corazón etc, por chatear 3 veces con un avatar.
El “ser angelical” de Santiag*_8*, que hdp :lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cruzada:
Los quiero a CASI todos; a otros, simplemente los ignoro, pero así y todo, los tolero y los perdono. :twisted:
GRACIAS TOTALES
NOOOOOOOO…NO ME QUIEEEREEEEEEEEEEE
PERO ME PERDONA, EH!
QUIÉN TE CREÉS QUE SOS! ¿BUDA?
“Los tolero y los perdono”
Es muchoooo :lol::lol::lol::lol::lol
Como no entraba a sus threads de cumpleaños, no había visto eso:lol::lol::lol::lol:
Qué bueno que no me quería!!!
Feliz cumple!!!

mariano_isis: mariano_isis:Muy feliz cumpleaños estimadísima.
Que pases un hermoso día, envidio que ustedes tengan el Lollapalooza!! Así que más te vale que estés ahí por todos los boludos que nos quedamos de este lado de la cordillera.
Un beso enormeQué capo este pibe, resiste el archivo (?
Con ese “mas te vale que estes ahi” se nota que ya sospechabas, bien ahi (?)
Yo creo que el estimadísima echa por tierra cualquier tipo de resistencia.

Te iba a saludar por tu cumpleaños pero me eliminaste de facebook, así que nada,ESO
:lol: :lol: :lol:
Y fue antes de todo el quilombo.

MarceCARP:
Santiago_88:
Te vamos a matar [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION], (salvo que el cambio sea para mejor)
Ahhh el avatar anterior, listo no dije nada
Había puesto esta imagen, pq me gusta mucho la serie… pero ante semejante crítica lo cambié
Hiciste MUY bien.

Perico:
MarceCARP:
Te vamos a matar @Santiago_88, (salvo que el cambio sea para mejor)
Ahhh el avatar anterior, listo no dije nada
Había puesto esta imagen, pq me gusta mucho la serie… pero ante semejante crítica lo cambié
http://ocio.diarioinformacion.com/img_contenido/noticias/2011/12/19467/149134810.jp
Bueno, re daba la sensación :lol::lol::lol: