Feliz cumple (atrasado)! espero que hayas pasado un lindo día.
As a very silly model said out there: “do not know what else to say, THANK YOU”.
Caroooooooo!!! =)
Feeliizz Feeliizz Cuumplee Cruzadaa!!! Espero que la hayas pasado mas que lindo!!
Sos una persona genial a la cual no conozco pero que algún día espero conocer y una gran persona a la cual tu hijo va a estar orgulloso de tener una madre como vos y Pablo de tenerte a su lado.
Muchas Gracias por todo diosaa!!
Te mando un besote enormeeeeee!!!
Muuuaaa*
Pasaron unos laaaargos días pero no puedo dejar de saludarte por este medio, el que me hizo conocer a la gran persona que sos.
Sos una mina de fierro, de grandes valores y de palabras siempre cálidas para los que te queremos.
Vos y Pablo me dieron una de las noticias más lindas al contar que nos traían un limoncito a nuestro mundo riverplatense y al que estoy esperando con ansias.
Gracias por ser lo que sos, te adoro con el alma y te deseo lo mejor!
Pasaron unos laaaargos días pero no puedo dejar de saludarte por este medio, el que me hizo conocer a la gran persona que sos.
Sos una mina de fierro, de grandes valores y de palabras siempre cálidas para los que te queremos.
Vos y Pablo me dieron una de las noticias más lindas al contar que nos traían un limoncito a nuestro mundo riverplatense y al que estoy esperando con ansias.
Gracias por ser lo que sos, te adoro con el alma y te deseo lo mejor!
Ricky
16 Abril, 2012 10:29
65
Muy feliz cumple! Pasala lindo!
Vengo un poco atrasado! Feliz cumple!
Que hayas pasado un lindo cumple caro!
abbi:
Porque sos una persona maravillosa y siempre estàs en las buenas y fundamentalmente en las malas.
Por el poder de la palabra y saber escuchar.
Por la “cruzada” en el derrocamiento del Almeydismo.
Por ser mi hermana del corazòn.
Y por todas las personas que te aman y que amàs…
Te deseo un gran dìa, lo mejor para vos.
Feliz Cumpleaños hermosa!
emi_lagallinita:
Pedis muchoo eeeh! Encima a mi,justo!!! jajaja
Ah y dos veces lo mismo no!!! Nada de copiar-pegar!
Naaa todo lo que tenes que saber,te lo dije siempre! No porqe sea tu cumple me voy a inspirar mas de lo normal,eeh!!!:evil: Mi amor,mi cariño,mi admiracion hacia vos,siempre te lo hago saber.Sos esa hermana a la distancia,que siempre me acompaña,me aconseja,se preocupa…como una hna mayor,que vivio la vida (SI,TE ESTOY DICIENDO VIEJA :lol: )
Sos muuuy importante,lo sabes! Y como te dije un millon de veces,ya llegara ese dia en que todas las palabras,todos los consejos lo diremos face to face!!
MUUUY FELIZ CUMPLE MI CHILENA HERMOSA!!!
Espero que pases un dia divino,como te mereces!
Te adorooo divina! :
Santiago_88:
Mi chilena favorita, que pases un cumple repleto de amor y armonía, como lo merecés. El limón que llevás adentro tiene mucha suerte de la madre que le toca, tan llena de luz y amor como vos.
Sos un ser angelical, una grata sorpresa para mi que no te conocía.
Que la pases genial, como te lo merecés, y que Matías Jesús sea contigo.
Te adoro!
PD: Me debés una charla por msn
pam_lmds:
Gracias por ser lo que sos, te adoro con el alma y te deseo lo mejor
:lol::lol:
Imposible no cagarse de risa viendo mensajes así, amaban, eran hermanas del corazón etc, por chatear 3 veces con un avatar.
El “ser angelical” de Santiag*_8*, que hdp :lol:
Martin:
abbi:
Porque sos una persona maravillosa y siempre estàs en las buenas y fundamentalmente en las malas.
Por el poder de la palabra y saber escuchar.
Por la “cruzada” en el derrocamiento del Almeydismo.
Por ser mi hermana del corazòn.
Y por todas las personas que te aman y que amàs…
Te deseo un gran dìa, lo mejor para vos.
Feliz Cumpleaños hermosa!
emi_lagallinita:
Pedis muchoo eeeh! Encima a mi,justo!!! jajaja
Ah y dos veces lo mismo no!!! Nada de copiar-pegar!
Naaa todo lo que tenes que saber,te lo dije siempre! No porqe sea tu cumple me voy a inspirar mas de lo normal,eeh!!!:evil: Mi amor,mi cariño,mi admiracion hacia vos,siempre te lo hago saber.Sos esa hermana a la distancia,que siempre me acompaña,me aconseja,se preocupa…como una hna mayor,que vivio la vida (SI,TE ESTOY DICIENDO VIEJA :lol: )
Sos muuuy importante,lo sabes! Y como te dije un millon de veces,ya llegara ese dia en que todas las palabras,todos los consejos lo diremos face to face!!
MUUUY FELIZ CUMPLE MI CHILENA HERMOSA!!!
Espero que pases un dia divino,como te mereces!
Te adorooo divina! :
Santiago_88:
Mi chilena favorita, que pases un cumple repleto de amor y armonía, como lo merecés. El limón que llevás adentro tiene mucha suerte de la madre que le toca, tan llena de luz y amor como vos.
Sos un ser angelical, una grata sorpresa para mi que no te conocía.
Que la pases genial, como te lo merecés, y que Matías Jesús sea contigo.
Te adoro!
PD: Me debés una charla por msn
pam_lmds:
Gracias por ser lo que sos, te adoro con el alma y te deseo lo mejor
:lol::lol:
Imposible no cagarse de risa viendo mensajes así, amaban, eran hermanas del corazón etc, por chatear 3 veces con un avatar.
El “ser angelical” de Santiag*_8*, que hdp :lol
Por internet,pueden suceder cualquier tipo de cosas,…
Uh no había visto este tema, pero como dicen, mejor tarde que nunca. Feliz cumple puta barata
Qué capo este pibe, resiste el archivo (?)
Andy
25 Mayo, 2012 14:15
75
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Con ese “mas te vale que estes ahi” se nota que ya sospechabas, bien ahi (?).
:lol::lol::lol::lol::lol:
jajajajaj
che por qué banearon a cruzada? (?)