Feliz Cumple Caro!!

Feliz cumple (atrasado)! espero que hayas pasado un lindo día.

As a very silly model said out there: “do not know what else to say, THANK YOU”.

Caroooooooo!!! =)
Feeliizz Feeliizz Cuumplee Cruzadaa!!! :smiley: Espero que la hayas pasado mas que lindo!! :slight_smile:
Sos una persona genial a la cual no conozco pero que algún día espero conocer y una gran persona a la cual tu hijo va a estar orgulloso de tener una madre como vos y Pablo de tenerte a su lado.
Muchas Gracias por todo diosaa!! :slight_smile:
Te mando un besote enormeeeeee!!!

Muuuaaa*

Pasaron unos laaaargos días pero no puedo dejar de saludarte por este medio, el que me hizo conocer a la gran persona que sos.
Sos una mina de fierro, de grandes valores y de palabras siempre cálidas para los que te queremos.
Vos y Pablo me dieron una de las noticias más lindas al contar que nos traían un limoncito a nuestro mundo riverplatense y al que estoy esperando con ansias.
Gracias por ser lo que sos, te adoro con el alma y te deseo lo mejor!

Pasaron unos laaaargos días pero no puedo dejar de saludarte por este medio, el que me hizo conocer a la gran persona que sos.
Sos una mina de fierro, de grandes valores y de palabras siempre cálidas para los que te queremos.
Vos y Pablo me dieron una de las noticias más lindas al contar que nos traían un limoncito a nuestro mundo riverplatense y al que estoy esperando con ansias.
Gracias por ser lo que sos, te adoro con el alma y te deseo lo mejor!

Muy feliz cumple! Pasala lindo!

Vengo un poco atrasado! Feliz cumple!

Que hayas pasado un lindo cumple caro!

:lol::lol:

Imposible no cagarse de risa viendo mensajes así, amaban, eran hermanas del corazón etc, por chatear 3 veces con un avatar.

El “ser angelical” de Santiag*_8*, que hdp :lol:

:lol::lol:Si, es fuerte…

Por internet,pueden suceder cualquier tipo de cosas,…

:lol::lol::lol:

Uh no había visto este tema, pero como dicen, mejor tarde que nunca. Feliz cumple puta barata

:lol:

Qué capo este pibe, resiste el archivo (?)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Con ese “mas te vale que estes ahi” se nota que ya sospechabas, bien ahi (?).

:lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajaj

che por qué banearon a cruzada? (?)

Porque era transensual