Feliz Cumple Caro!!

Luchadora incansable, inteligencia envidiable, una onda maravillosa y una paciencia suprema con su pareja :twisted::twisted:

A esa completa mujer que sos simplemente desearle un muy feliz cumpleaños y toda la felicidad que se merece. Beso grandote para usted y las dos mascotitas limoneras, que lo pasen lindo!!

Feliz cumple señorita!!q tenga un hermoso día, saludos!

Felicidades , Un Gusto Leerte!

Feliz cumple crusader de mi corazón!
Que sea con gran alegría y rodeada de tus afectos.
Sos una gran mina, espero que lo sepas. Y si no lo sabes, sabelo.
Lo loco es que aún no te conozco, ojalá podamos subsanar eso durante la semana.
Te quieroooo, felliii Carito.

PD: Un saludo al ENORME Timba, otro tipazo que anda por este foro!

Feliz cumpleaños genia del fútbol mundial! (Re original soy, ja)

Que la pases de 10 porque te lo mereces, sos una gran persona. Y aguante la U de Chile, digo la Católica, jaja (Si, repitiendo los chistes)

Un fuerte abrazo! Te quiero mucho (Me siento Neruda escribiendo un poema cursi, ja)

Y nada, tampoco soy tan creativo como para escribir varios saludos, jaja, un beso!

Me imaginaba el reto, ahora debo poner el pecho a las balas. :twisted:
Yo te quiero màs! Ponete las pilas y disfrutà, aunque el cantito cumpleañero sea nefasto… :mrgreen:

Feliz cumple! :slight_smile:

Feliz cumple queridisimaa! Ojala termines el dia de la mejor manera, porque te lo mereces, sos una en un millon!

Besos, abrazos y muchos cariños para vos.

PD: el album de fotos te lo debo :stuck_out_tongue:

muy feliz cumple cari3 de [strike]angel[/strike] :porc: (ya te saludé pero tenia que cumplir mi deber forístico (?))

endulzá tu dia con la torta de los campeones :stuck_out_tongue:

PD: todavía no saldaste tu deuda por el voto :winky:

muchisimas felicidades Carito!!!

feliz cumpleaños Carolina…!!!

Que lo pases lindo !!!

Felicidades! Espero que lo hayas pasado genial.
No te conozco casi nada la verdad, pero bueno, siendo que sos una persona tan querida (?) imagino que debés ser buena gente :stuck_out_tongue:

Bueno, ya te dije en face y en el celu.

Faltaba acá.

Feliz cumple linda!!! <3

Felicidades, que termines bien el día.

Cada día más nefasta tú y como no querías mensaje ni thread de cumple (te dije que era imposible) feliz no cumpleaños, te deseo que las cosas mejoren, que cumplas muchos más, que tus proyectos se realicen y que tengas la suficiente sensatez para no castigar al vampiro limonezco de esa forma :twisted:.

Disfruta el día junto a los que te quieren.

Perdón por llegar tarde! El laburo! Jaja.
Feliz cumple! Espero que la hayas pasado bárbaro! Se te aprecia mucho y te deseo lo mejor con el maraca de Pablo que es un tipazo.
Un beso y mucha paz (?)

Tenía pensado responder uno a uno, pero la verdad estoy en una época de vagancia y pajeritis crónica (evitar el chiste fácil). Por favor, sepan entender mi estado de nefastedad, acentuado en el último tiempo, aún más.

Gracias a cada uno por el saludo (sms, llamadas, facebook, privados, etcétera), por sus palabras, la buena onda, el cariño, pero por sobre todo, por aguantarme/bancarme; sé que ésta misión, para algunos, no es fácil.

Agradecida del amor, el odio, la simpatía, el rechazo, la amistad, la enemistad, en su proporción, de todos.

Los quiero a CASI todos; a otros, simplemente los ignoro, pero así y todo, los tolero y los perdono. :twisted:

GRACIAS TOTALES.

Feliz cumple cruzada del tablon!

Feliz cumple, nena! Besos

Espero que la hayas pasado bien Caro, abrazo y beso gigantes.