Feliz cumple amor de mi vida!!!!!!!!

Por los 33 campeonatos
Por ser el campeon del siglo
Por ser el club mas grande de sudamerica
Por ser la cuna futbolistica del mundo entero
Por ser el unico club del continente en aparecer 1ª en el ranking fifa
… Por la historia
Por la triple G
Por priorizar el buen juego antes que el juego brusco
Por los colores
Por tener la mejor hinchada de todaS
Por tener el verdadero templo del futbol
Por los colores
Por la cantidad interminable de idolos que hemos tenido y que vamos a tener
Por esto y mucho mas, FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA CADA DIA TE AMO AMO MAS, gracias pos hacerme sentir esto. river plate el mas grande lejos, muy lejos

Por los 33 campeonatos
Por ser el campeon del siglo
Por ser el club mas grande de sudamerica
Por ser la cuna futbolistica del mundo entero
Por ser el unico club del continente en aparecer 1ª en el ranking fifa
… Por la historia
Por la triple G
Por priorizar el buen juego antes que el juego brusco
Por los colores
Por tener la mejor hinchada de todaS
Por tener el verdadero templo del futbol
Por los colores
Por la cantidad interminable de idolos que hemos tenido y que vamos a tener
Por esto y mucho mas, FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA CADA DIA TE AMO AMO MAS, gracias pos hacerme sentir esto. river plate el mas grande lejos, muy lejos

River te amo

FELICIDADES CAMPEÓN!!!

DE PENDEJO VOY CON VOS , NO COMO BOCA QUE ES PUTO Y CAGON!!
RIVER TIENE QUE PONER MAS HUEVOS , TIENE QUE SALIR PRIMERO TIENE QUE SALIR CAMPEÓN!!

RIVER VOS SOS MI VIDA , VOS LA PASIÓN , QUE SE LLEVA EN EL ALMA , QUE SE LLEVA EN EL CORAZÓN!!!

River, mi buen amigo,
esta campaña volveremo
a estar contigo.

Te alentaremos
de corazon
esta tu hinchada
q t quiere ver campeon.

No me importan esas fotos
q saca la Federal.
Yo te sigo a todas partes
cada vez t quiero mas!!.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NADA ni NADIE va a poder destruir tu GRANDEZA. Gracias viejo por hacerme gallinaaaaaaa!! Si sos de River que Dios te bendiga, si no lo sos que Dios te perdone (?) :mrgreen:

Amor absoluto.

Por este club, por esta casaca, por tanta grandeza que ni aún con casi 12 años de tener en seguidilla a los dos peores presidentes de la historia pudieron destruir, por todo lo que significa saber que ir a la GIGANTE cancha que tenemos a ver fútbol es como ir al Colón a ver lo mejor de lo mejor, por tantos años de alegrías y por tantas suelas y suelas que me hiciste gastar dando vueltas olímpicas…

River te amo.

:heart:

Te quiero!

Enviado desde mi U8650

RIVER PLATE, simplemente te amo!!, feliz cumple al MAS GRANDE!!!

Te amo RIVER PLATE, sos lo más grande del planeta, lo mejor que me pasó en la vida, junto a Spinetta y Floyd.
Mi vieja los sigue de cerca, jajaja
GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS, SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas.

//youtu.be/kkEYmXdjIKA

112 años de historia y hasta la eternidad!!! FELIZ CUMPLEAÑOS, RIVER PLATE!!! EL MÁS GRANDE, LEJOS!

TE AMO RIVER Y TE AGRADEZCO SER HINCHA Y AMARTE COMO TE AMO , POR QUE ME SIENTO EL MEJOR SIENDO HINCHA DE RIVER , PODRIA DECIR MUCHAS COSAS PERO LO RESUMO EN UN TE AMO RIVER !!!

Empece a ver a River desde 2004, me toco ver la parte mas negra de nuestra historia. Tuve que ver campeonatos intracendentes, eliminaciones bochornosas, derrotas historicas, ultimo puesto, jugadores medio pelo y el descenso. A pesar de todo eso siempre tuve en mi cabeza que esto no iba a ser asi para siempre, que ibamos a volver a estar ahi arriba, en la cima junto con los mejores clubes del mundo y siempre tuve presente nuestra gloriosa historia y lo GIGANTE que somos. Me da un orgullo inexplicable este club y ser hincha de estos colores que cruzan el pecho… de a poquito se va saliendo de este agujero, yo se que falta un monton para volver a ser lo que fuimos pero mientras celebro que hoy estemos peleando de vuelta un campeonato, que tengamos un DT que es parte de la gloriosa historia de River y que pronto si dios quiere, los delicuentes se vayan y dejen de manchar al club y venga gente honesta. Tengo mucha FE y mientras celebro tus 112 años de gloriosa historia River! Ninguna mancha puede empeñar tanta historia y campeonatos. No saben lo feliz que me hace ser de este club… gracias viejo por hacerme hincha del mas grande de Argentina!

SOY DE RIVER
SOOOY DE RIVER
SOY DE RIVEEER YO SOY!!!

Cada día que pasa mi amor por River es mas grande… La gran pregunta es que hubiese sido de mi vida sin River ?

a pesar de todo, el mas grande

No podría ser hincha de otro club, por los colores, por la historia, y por ese ‘algo’ inexplicable que tiene amar a un club. Felicidades para nosotros :stuck_out_tongue:

River de mi vida…te amo…por 112 mas…por toda mi vida