¿Feliz? Conforme...

1) Por ahí esta muy seguro de si mismo y cree que es el indicado para sacar a River de donde esta. Es normal eso, a todos los que nos gusta el futbol creemos que nos iria muy bien de tecnico a pesar de no tener experiencia. Y muchas veces ese es el caso, los debutantes terminan siendo mejor que los experimentados (Ramon Diaz, Guardiola, Astrada en su momento, etc.)

2) Eso es discutible, para mi como ya dije, se nota una clara intención de juego, puede salir o no pero se ve una idea.
No me parece que la elección de los jugadores sea un merito de segundo nivel, una de las principales obligaciones/virtudes (si no es la principal) es poner a los mejores. Vos decis que a River lo salvan las individualidades, bueno Almeyda es el que elige esas individualidades.

3) No podes pensar en que xq en las campañas anteriores se empezo parecido vamos a terminar igual. Hay que tenerlo en cuenta para mantener la concentración pero nada mas. Y no se si Almeyda no era la mejor alternativa, yo hubiese preferido a Ramon, pero ya esta, ahora hay que ver como le va a Almeyda antes de hacer un juicio de valor y hasta el momento no veo razones para criticarlo tan duramente.

4) Eso no lo podemos saber nunca. Por ahí si tuvo charlas con JJ, Quien puede saberlo? Igualmente ese no era su rol, por mas capitan que fuese era solamente un jugador y su labor era dar lo mejor de si dentro de la cancha, no poner o sacar jugadores o armar los planteos tacticos.

Saludos.

OK Daniel. Aclarado. Respeto tu punto de vista, aunque no lo comparto en absoluto. Obviamente, por muy pesimista que sea al respecto, nada me gustaría más que terminemos en la A en 1 año. Eso sin dudas mejoraría mi opinión sobre Almeyda, en la medida que detrás de ese logro observe la construcción de un estilo de juego, una línea y una personalidad futbolística. Cosas que hoy NO se observan.

Un abrazo
Angel

yo estoy conforme con los resultados, pero NO con el rendimiento

como dijo uno mas arriba a la primer derrota se va todo al carajo, eso pasa cuando no venis jugando bien sino que venis sumando con el ojete en la mano y muchos errores repetidos que se vienen “tapando” por los buenos resultados, a la larga o a la corta termina saltando todo…

no hay que guardarse las criticas porque el equipo gana, esta bueno no darte vuelta por un resultado sea bueno o malo, sino evaluar el rendimiento y el laburo del equipo…

yo creo que con el material que hay se puede armar un mejor 11 inicial, de movida cambiando por lo menos 2 jugadores, y despues en lo tactico tambien hay laburo por hacer, teniendo en cuenta los rivales que enfrentamos y los recursos que tenemos nosotros deberiamos sacar otra diferencia, ademas de las individualidades… en ese sentido encaja justo el ejemplo que puso uno mas arriba de la selección…

Feliz ? …estamos en la B, hay que agregar algo ?
Conforme ? … hasta la fecha 10 no se puede evaluar el trabajo (???) de este equipo (???) …pero adelantando algo, river avanza por riqueza tecnica de sus individualidades y las ganas que te brinda un nuevo club, un desafio de ser titular, un nuevo ciclo… quilmes sera quiza una buena medida de como estamos parados porque tiene un tecnico que trabaja bien los partidos…pero a no confiarse son 38 fechas y quienes recuerdan los torneos largos, no gana el que comienza mejor sino el que afianza el trabajo en la sucesion de fechas…y el trabajo, la mano del dt, no se ve.

ni conforme ni feliz en la triste realidad