Nota que hice, recién sacada del horno jaja. Espero que les guste.
¿Feliz? Conforme
Si alguien me pregunta si estoy feliz por estas tres victorias al hilo, le respondo “No, estoy conforme”. ¿Por qué? Porque River tenía la OBLIGACIÓN de ganar estos tres partidos teniendo en cuenta los nombres que llegaron, los equipos contra los que jugamos (Posiciones actuales: Chacarita 13°; Independiente de Mendoza 20°; Desamparados de San Juan 14°), y por último, porque lo que River representa y lo que los hinchas exigimos a este equipo.
Quizás me pregunten ¿Pero… no estás feliz? Más bien que estoy feliz. Estoy feliz por volver a ver a River, por verlo ganar, por ver a jugadores como el Chori y Cave otra vez con la banda, por muchas cosas.
Recién ahora, en la cuarta fecha, River tendrá su primera parada contra un equipo que seguramente luchará por el ascenso a Primera, Quilmes (Posición actual: 4°). Obviamente, River tiene la obligación de ganar este, como todos los partidos que quedan hasta que termine este periplo por la segunda categoría del fútbol argentino.
Sin dudas River está sacando esa “chapa” del más grande, con jugadores que son claramente de otra categoría. De todas maneras, los rivales plantearon partidos de igual a igual, pero se vieron superados por la calidad de algunos jugadores millonarios, y hablo del Chori Domínguez, Sánchez, Aguirre (gran sorpresa), y hasta del pibe Ocampos.
Este es el camino que River tiene que seguir. El camino de las victorias, de salir atacar decididos, de SER MÁS QUE LOS RIVALES, de inflarse el pecho y mostrarle a todos que están jugando contra River, y de dejar la vida en cada una de las pelotas, como bien lo viene haciendo cada uno de los jugadores. Muchos decían hace unos meses “Tenemos que jugar con 11 Almeydas”, por la garra y la lucha constante que el Pelado representaba adentro de la cancha, y como bien dijo Sánchez en entrevista con RDLT, este plantel son “25 Almeydas”. Podrán criticar que por momentos el equipo no juega bien, pero no se les puede cuestionar la entrega de estos jugadores.
Me terminé yendo por las ramas, pero terminé haciendo un poco el resumen de lo que me dejó River en estas tres primeras fechas. Espero que sigamos ganando… como corresponde.
Tomás Torres
RDLT