¿Feliz? Conforme...

Nota que hice, recién sacada del horno jaja. Espero que les guste.

¿Feliz? Conforme

Si alguien me pregunta si estoy feliz por estas tres victorias al hilo, le respondo “No, estoy conforme”. ¿Por qué? Porque River tenía la OBLIGACIÓN de ganar estos tres partidos teniendo en cuenta los nombres que llegaron, los equipos contra los que jugamos (Posiciones actuales: Chacarita 13°; Independiente de Mendoza 20°; Desamparados de San Juan 14°), y por último, porque lo que River representa y lo que los hinchas exigimos a este equipo.

Quizás me pregunten ¿Pero… no estás feliz? Más bien que estoy feliz. Estoy feliz por volver a ver a River, por verlo ganar, por ver a jugadores como el Chori y Cave otra vez con la banda, por muchas cosas.

Recién ahora, en la cuarta fecha, River tendrá su primera parada contra un equipo que seguramente luchará por el ascenso a Primera, Quilmes (Posición actual: 4°). Obviamente, River tiene la obligación de ganar este, como todos los partidos que quedan hasta que termine este periplo por la segunda categoría del fútbol argentino.

Sin dudas River está sacando esa “chapa” del más grande, con jugadores que son claramente de otra categoría. De todas maneras, los rivales plantearon partidos de igual a igual, pero se vieron superados por la calidad de algunos jugadores millonarios, y hablo del Chori Domínguez, Sánchez, Aguirre (gran sorpresa), y hasta del pibe Ocampos.

Este es el camino que River tiene que seguir. El camino de las victorias, de salir atacar decididos, de SER MÁS QUE LOS RIVALES, de inflarse el pecho y mostrarle a todos que están jugando contra River, y de dejar la vida en cada una de las pelotas, como bien lo viene haciendo cada uno de los jugadores. Muchos decían hace unos meses “Tenemos que jugar con 11 Almeydas”, por la garra y la lucha constante que el Pelado representaba adentro de la cancha, y como bien dijo Sánchez en entrevista con RDLT, este plantel son “25 Almeydas”. Podrán criticar que por momentos el equipo no juega bien, pero no se les puede cuestionar la entrega de estos jugadores.

Me terminé yendo por las ramas, pero terminé haciendo un poco el resumen de lo que me dejó River en estas tres primeras fechas. Espero que sigamos ganando… como corresponde.

Tomás Torres
RDLT

Nota que hice, recién sacada del horno jaja. Espero que les guste.

¿Feliz? Conforme

Si alguien me pregunta si estoy feliz por estas tres victorias al hilo, le respondo “No, estoy conforme”. ¿Por qué? Porque River tenía la OBLIGACIÓN de ganar estos tres partidos teniendo en cuenta los nombres que llegaron, los equipos contra los que jugamos (Posiciones actuales: Chacarita 13°; Independiente de Mendoza 20°; Desamparados de San Juan 14°), y por último, porque lo que River representa y lo que los hinchas exigimos a este equipo.

Quizás me pregunten ¿Pero… no estás feliz? Más bien que estoy feliz. Estoy feliz por volver a ver a River, por verlo ganar, por ver a jugadores como el Chori y Cave otra vez con la banda, por muchas cosas.

Recién ahora, en la cuarta fecha, River tendrá su primera parada contra un equipo que seguramente luchará por el ascenso a Primera, Quilmes (Posición actual: 4°). Obviamente, River tiene la obligación de ganar este, como todos los partidos que quedan hasta que termine este periplo por la segunda categoría del fútbol argentino.

Sin dudas River está sacando esa “chapa” del más grande, con jugadores que son claramente de otra categoría. De todas maneras, los rivales plantearon partidos de igual a igual, pero se vieron superados por la calidad de algunos jugadores millonarios, y hablo del Chori Domínguez, Sánchez, Aguirre (gran sorpresa), y hasta del pibe Ocampos.

Este es el camino que River tiene que seguir. El camino de las victorias, de salir atacar decididos, de SER MÁS QUE LOS RIVALES, de inflarse el pecho y mostrarle a todos que están jugando contra River, y de dejar la vida en cada una de las pelotas, como bien lo viene haciendo cada uno de los jugadores. Muchos decían hace unos meses “Tenemos que jugar con 11 Almeydas”, por la garra y la lucha constante que el Pelado representaba adentro de la cancha, y como bien dijo Sánchez en entrevista con RDLT, este plantel son “25 Almeydas”. Podrán criticar que por momentos el equipo no juega bien, pero no se les puede cuestionar la entrega de estos jugadores.

Me terminé yendo por las ramas, pero terminé haciendo un poco el resumen de lo que me dejó River en estas tres primeras fechas. Espero que sigamos ganando… como corresponde.

Tomás Torres
RDLT

Muy bien, yo creo que ese es el orden correcto

No esta mal el resumen, y concuerdo con los jugadores citados como grandes ejemplos de diferencia de categoría y su orden (Dominguez - Sanchez - Aguirre - Ocampos)… pero yendo al tema “Estamos contentos?” yo iría un poco mas a fondo… realmente hay de que alegrarse? Es peligroso… no solo para el hincha conformista, sino también para el Técnico que si termina con la vista nublada de victorias, se va a pegar un porrazo.

Me pueden llamar “amargo” “exitista”… como mas les guste. Podrán decirme que en la B, no seran mas de 5 los equipos que tengan un plantel trabajado que pueda ganarle a un River efectivo a base de individualidades… pero yo quiero y EXIJO laburo.

Y doy como ejemplo los primeros 30 minutos vs. Desamparados… un equipito paupérrimo que viene del Argentino A que no dejo pasar a River la mitad de la cancha… un PAPELÓN.

Como bien dijiste, la próxima estación es Quilmes… el de Caruso, parámetro justo, de un equipo que no se le gana con individualidades.
Podrán decirme “con ganar alcanza”…
Gente… estamos EN LA B. Es una vergüenza ENORME. Quiero sortear este papelón con DIGNIDAD e IDENTIDAD.

Abrazo Riverplatense.

Hace rato que los hinchas no le exigen de verdad a River. Si no, preguntale a los del Rincón del amargo

Obvio que muy pocos pueden estar a estar “felices”, la palabra felíz es muy grande como para utilizarla en este momento que nos toca estar, pero es innegable que me pone contento que River vaya ganando cada partido y sorteando “paso a paso” el obstáculo que se le vaya poniendo enfrente, si bien es verdad que estamos lejos de jugar un buen fútbol todavía, River muestra superioridad contra sus rivales(aunque sea por sumatoria de buenos nombres), lo que es una obligación, así debe ser.

Yo ya dije que a pesar de que Almeyda pueda llegar a tener algún error o muchos errores, ya sea en el armado del equipo, en la inclusión de algún jugador o en algún cambio, este grupo de jugadores no tendría que tener problemas de ganar de punta a punta el torneo, podrá perder algún partido, ojalá que no(yo quiero mínimo un handicap de 10 empates y 28 triunfos:P), pero tienen mucha jerarquía respecto a los otros rivales.

Yo no quiero para nada 25 Almeydas. No necesariamente ser un equipo con entrega es tener 25 Almeydas.
Almeyda me da miedo como DT, estupideces como la de bancar a Alayes, Domingo cuando ya en 3 fechas fueron un desastre. Un equipo que son puras individualidades e inventos como Ríos de doble 5, Bordagaray de volante izquierdo, etc.

Vamos a toparnos con mejores rivales que estos tres . . . y también con rivales peores. Mientras mantengamos este nivel, no deberíamos tener sobresaltos para regresar.
Estoy muy satisfecho.

Empiezo estando muy de acuerdo y termino en la vereda del frente. PAPELON, VERGÚENZA, PAUPERRIMO, son palabras que deberíamos sacar del vocabulario, por que describen una mirada equivocada y por sobretodo contradictoria. Por pensar así nos fue mal, altaneramente creyendo que eramos mas que todos, que no nos podía pasar. Vergúenza fue perder luego de subestimar el torneo del descenso, ahora hay que jugarlo demostrando que no es nuestro lugar, pero que lo pisamos, por que somos un club de futbol. La grandeza no la perdimos, solamente 2 equipos no pisaron la B y si las cosas sucedieran como deberían, en algun momento ellos tendría que bajar.
Yo vi a BOCA pintarse los números con marcador para salir a la cancha, estuvieron mal y pueden estarlo, no se cuando pero todo llega. Y los mas ganadores somos nosotros. Que fue doloroso, es cierto, pero si RIVER necesitaba recuperar su identidad, bajando de categoría, me parece un golpe execivo si comparámos realidades, pero que venga…
Abrazo bigg

ni feliz ni conforme, tranquilo porque se gana

Concuerdo con tu punto de vista Barba, y no quiero subestimar a la categoria. Justamente - y quizas se me mal interpreto - no quiero que River caiga en la trampa de pensar que todo esta cocinado por el buen arranque con algun chispazo de alguna individualidad…

River tiene que saber que es banca, que arranca ganador…que tiene ventaja. Pero tambien tiene que saber que llego aca, por grandes errores y por merecimientos que podemos discutir y que tiene que laburar el engranaje del equipo y meter mano cuando alguna tuerca falla.
Almeyda es demasiado pichon para el trono que ocupa y no debe dormir en los laureles.

Por supuesto que la grandeza no la perdimos ni la vamos a perder, de eso estoy tranquilo.

Un gran Abrazo!

No me da para decir qe estoy feliz,si estamos jugando en la B…Feliz seria:ganar,gustar,golear…pero en 1º division…feliz xqe estamos arriba!? Arriba en una categoria donde River,por lo qe es,no merece estar!
Pero,si como decis vos,conforme…qe se yo,me gusta ver a River,me gusta qe gane,me gusta gritar los goles desaforadamente xqe necesito sacar esoo qe qedo de hace unos años…Me gusta xqe es diferente…renovamos el plantel practicamente y tenemos jugadores qe son DIFERENTES como los qe citas vos,y verlos a ellos dejar todo en la cancha…me conforma,me hace bien.

Hay gente fuera de este paradisíaco lugar que ya estan contentos porque se habla de River en todos lados…

Estoy conforme y hasta ahí…

Yo voy a estar feliz cuando ganemos un campeonato de primera y clasifiquemos para la Libertadores.

Este es un laaarrrrgo camino que recien empezaos a recorrer. Hay mucho mucho por delante.

¿Se imaginan si encima jugásemos con DT? Ganaríamos arrasando . . .
En una de ésas, justamente, tener el equipo sin Técnico es una estrategia marketinera de DAP para hacer más interesante el regreso a la A.

:lol: Crack DAP. :lol:

Feliz es demasiado; conforme es correcto y es lo absolutamente necesario para acabar esta pesadilla cuanto antes. Felicidad es ganar una libertadores. :expressionless:

Feliz lo que se dice Feliz creo que ningun hincha de River lo estará por el tiempo que dure nuestra estadía en la B.
Después conforme en mi caso particular no estoy, creo que River debería jugar mejor, mas teniendo en cuenta los jugadores que tenemos y los rivales mediocres en un 90% que nos enfrentamos, desde los números todo ok, pero desde el rendimiento la verdad a mi todavía no me convence River, hasta aca en todos los partidos paso zozobra contra rivales infinitamente inferiores, se gano simplemente por el peso especifico de algunos de nuestros jugadores, y nada mas, no hay volumen de juego, el sistema no me gusta, Cavenaghi queda totalmente aislado, el Chori tiene que bajar mucho sino River queda partido y nos viene salvando como dije la calidad de Sanchez, algo del Chori y el pibe Ocampos pero todo individualidades, no se ve un juego definido, y como dije los rivales hasta aca fueron inferiores notablemente y ni que hablar Desamparado que era un rejuntado de amigos, y casi todo el 1er tiempo lo complico a River, por eso digo si Desamparados un equipo del Argentino A te desnuda ciertas flaquezas no me quiero imaginar Central o mismo Quilmes de Caruso.
River tiene que mejorar MUCHO, igual el primer lastre de River es el DT.

Lo remarcado explica todo el texto precedente.

bien dicho, conforme, no feliz… encima todavia falta mucho no se olviden que ultimamente river empezaba ganando los primeros 3 partidos y despues como terminamos…