¿Feliz? Conforme...

La conformidad para muchos iría plasmada en el resultado. Después, en el juego, hay muchísimo aún por mejorar. En serio, no podría pedir que River brille o juegue lindo. La categoría, la lucha y la poca secuencialidad de trabajo por ahora, no lo permitirían. Eso sí, al menos me gustaría ver una linea de juego clara, una idea y una solvencia en ella, una estrategia y una propuesta colectiva que con el tiempo pudieran traducirse en una idéntidad, no sólo una apelación e impetud individual (Es lo que por ahora se mostró). He ahí la diferencia; el jugar bien no siempre va de la mano con jugar bello; el jugar bello no siempre va de la mano con jugar bien; el tener fortalezas individuales no es sinónimo de una potencialidad en equipo; el jugar en equipo no va ligado a destellos personificados sólo por un par.

Obviamente que uno está conento cuando gana River, aunque la gane al rival más pedorro de todos igual te pone bien de animo. El tema es que cuando ves que fue la 3ra fecha de la B nacional,que fue contra Desamparados de San juan que hace 1 año jugaba el torneo argentino, uno dice,bueno bien ganamos,pero no es para festejar ni mucho menos.
Se ganó, esta bueno pero listo,nada más que eso.

Feliz, definitivamente no. Y va a tener que correr mucha agua bajo el puente para que puede volver a sentirme feliz después de un resultado obtenido.
Conforme, hasta ahí. No del todo. El conformismo no ha sido buen consejero en los últimos tiempos. El conformismo historicamente no ha sido amigo de River, que se ha identificado muchísimo mejor con la exigencia.
Lo que es real es que la seguidilla de resultados trae algo de tranquilidad. Tranquilidad que debería utilizarse para alcanzar en este paso por la categoría cierta identidad y una línea de juego de la que River aún carece.
Por ende mi estado es ese. Tranquila pero alerta.

[quote=“Arlandria, post:7, topic:93408”]

Yo no quiero para nada 25 Almeydas. No necesariamente ser un equipo con entrega es tener 25 Almeydas.
Almeyda me da miedo como DT, estupideces como la de bancar a Alayes, Domingo cuando ya en 3 fechas fueron un desastre. Un equipo que son puras individualidades e inventos como Ríos de doble 5, Bordagaray de volante izquierdo, etc
[/QUOTE]imaginate si jugas con 25 almeyda que en el tramo final se hecen expulsar y se borran ,te traicionan y te abandonan en la ultima batalla para firmar un contrato negro en las sombras para quedarse con un puestito ,¿como armas el equipo?.

Ni felíz, ni conforme, ni contento… mi sensación es de total abstinencia sentimental, no siento nada, miro el partido y espero que se dé lo que debería ser lo normal, que gane River, nada más.

Cuando volvamos a primera mi corazón volverá a latir, mientras tanto esta en stand bay.

Ninguna de las dos cosas.
Para recuperar la felicidad y borrar la humillaciòn del descenso tendrìamos que tener una dècada llena de tìtulos.

creo q ni ganando los 35 partidos q faltan 5 a 0 volveria a ser feliz, me sacaron una parte de mi ser estas ratas, yo tomo este año como la preparacion de volver a primera, no es q sea soberbio y diga ya esta el ascenso pero es mi esencia la q m dice somos river, m crie con un river q sino sacaba una diferencia d 3 goles no era un buen partido por ende para mi estamos aca d paso, por eso yo ya quiero q se piense en el primer campeonato en primera, q se forme un equipo para q cuando nos canten sos d la b, le metamos 3 pijazos y cierren el orto, pero yo siento q no va a ser asi,seguramente el pibe ocampos y sanchez si siguen teniendo este rendimiento se tengan q ir y tengamos q estar a la buena d Dios, pq eso fue lo q paso este mercado d pases sino fueran por cavenaghi y chori los refuerzos serian vella, ledesma, alayes y el maestrico jugadores q no le dan la nafta para lo q siempre fue river vendiendo por mas d 20 palos pero como siempre hay una excepcion a la regla, ahi estan sanchez y aguirre pero seguramente no esten cuando ascendemos, Dios quiera q m equivoque pero es lo q siento y lo q m demostraron estos años los q nos llevaron a esta situacion, ayer se m partio en el alma ver la cancha vacia y passarella riendose con un anillo d oro d la concha d la lora pero bueno tengo la fe d algun dia vamos a volver a ser lo q eramos, mi papa siempre en las malas (epoca d no salir campeon) m decia “nene yo m banque 18 años y despues volvimos a lo mas alto”, bueno mi sueño es decirle a mi pibe “nene m banque el descenso, disfruta esta copa”

vamoo todavia entonces :smiley:

Para ser feliz me conformaría con salir campeón en la A, ganar libertadores y sudamericana (hasta por ahí nomas) más el mundial de clubes.
Con eso estaría mas o menos olvidando un poquito el trago amargo de la b, y tendríamos a todos los medios (que manejan a los ignorantes hinchas de equipos de mierda del país) con el culo bien cerrado por varios años.
Nadie nos jodería.

Yo dije también lo mismo, no nos olvidemos los arranques de los otros torneos, escoba nueva barre bien pero esto recién empieza y al parecer no le ganamos a nadie según los papeles, los partidos es cierto que hay que jugarlos pero el exitismo hay que dejarlo de lado, estos delincuentes la van a pagar tarde o temprano por lo que nos hicieron y lamentablemente hay que yugarla desde el fondo y cerrar la boca.

NI FELIZ , NI CONFORME NI NADA…EXIJO TORNEO LARGO INVICTO Y ANTES DE FESTEJARLE EL PRIMER AÑO A UNO DE MIS HIJOS Y LOS 6 AÑOS DEL OTRO( mayo y julio) ,

RIVER ESTE EN LA A…como debe ser…

Mira no te voy a mentir.Cuando fui a la cancha a ver Independiente-River,y sali con la garganta seca de tanto gritar los goles,tenia una felicidad ENORME.Si,le ganamos a un equipo que anda mal.Si,estamos en la B.Pero esa sensacion no fue de conformismo,fue de felicidad.Fue un alivio que esperaba largamente,y que la verdad necesitaba mucho.

Ahora,a River le tolero 5 empates maximo.Y ninguna derrota este torneo.

Exactamente eso es lo que pienso. Y te sumo un dato, ASCENDER INVICTOS!!! o con 2 o 3 partidos perdidos no mas…

Llendo al punto.

Me gusta que cuando se juega bien, se juega buen futbol. En los tramos del partido que el equipo se hace protagonista se juega un buen futbol. Vertical, punzante, decidido, con confianza… Eso me gusta.
Me sigue generando desconfianza Chichi, mucha… Y la defensa no me termina de cerrar. Creo que Alayes levanto un poquito, bah , no es que levanto el nivel, si no que lo veo con mas ritmo y no tan duro como con chaca por ejemplo.
Y adomingo le sigue faltando para bancarse solo la mitad cada vez que sale aguirre.
Esas son las cosas que hay que mejorar para mi en el corto plazo.

Feliz? Ni a palos…

Saludos.

En ese sentido comparto plenamente. Abrazo.

No entiendo el ensañamiento de algunos con Almeyda ¿Que hizo hasta ahora para merecer tanta critica como tecnico?

Para en la cancha el mejor equipo posible con lo que tiene, alguno puede discrepar en uno o dos nombres pero en general juegan los que tienen que jugar.

Tuvo dos aciertos enormes con Abecasis y Ocampos, no se si algun otro entrenador hubiese tenido en cuenta a estos pibes.

Es ofensivo, River constantemente mete 4 o 5 tipos en el area rival.

Esta clara la idea de juego: Presionar bien arriba cuando no se tiene la pelota y bajar unos cambios para jugarla con criterio cuando la tenemos. A veces sale, otras no, pero esta claro lo que se pretende, por lo menos para mi.

Y por ultimo, ganó todos los partidos. Esta bien que se espera que River afane en este torneo pero en el futbol de hoy cualquiera te puede complicar con orden y entrega. Como dice el titulo el thread, yo estoy conforme: 3 partidos, 3 victorias, 7 goles. Claro que se puede jugar mejor, pero tambien se puede jugar peor, mucho peor.

No digo que se lo alabe a Almeyda pero por lo menos que no se lo critique desmedidamente, acuerdense lo que decia la mayoria de Ramon Diaz cuando empezo.

La primer cuestión es personal: saber que River tiene que volver lo antes posible a la A y aun así meterse a DT sin experiencia, eso es ponerse por encima del club que en teoría lleva en el corazón. ¿Quién le dio soga para creer que RIver puede ser su escuelita de aprendizaje y práctica? Ergo, es de la misma calaña que su patrón.

La segunda es de orden técnico: River NO JUEGA A NADA. Lo salvan sus individualidades. Que él haya elegido a algunos de los que fueron adquiridos, ó haya sabido promocionar a Abecasis y Ocampos, es un mérito de segundo orden en relación a las carencias del equipo.

La tercera es de perspectiva. De arranque de Torneo, tres triunfos también tuvo Cappa, y 7 puntos hizo la anterior Lacra Soldado (y en la A). No modifican un concepto, que es el riesgo de enfrentar una categoría desconocida, sin el mejor Técnico que se pueda conseguir. Y no es que no debió haber aceptado, al contrario, está más que claro que se autopostuló porque se moría de ganas de hacerlo, y le importó nada de si era ó no lo mejor para River.

Y te dejo de yapa algo que viene de arrastre por su rol de capitán.¿Cuál era su rol frente a los desmanejos de JJ: los bancaba, los rechazaba, coincidía? Nunca le vi ni escuché nada que ayudase a cambiar el rumbo.

Así las cosas y todo, yo siempre quiero que ganemos, aunque tengamos este parásito de ¿DT?, pero está más que claro que tenemos 9 puntos por portación de apellidos.

Un abrazo
Angel

Yo no me siento conforme… River no juega bien y no tiene una idea clara, solamente la presión…

me hace acordar a la seleccion en el mundial, gana los partidos por individualidades, y cuando el partido esta cocinado empieza a jugar a toques, por suerte aca no hay un “Alemania” que nos pueda vapulear, pero igual, todavia le tengo desconfianza a este river, ojala que con el correr de los partidos mejore el equipo.

A la primer derrota, todo se descalabra y se va al re carajo.

Creo lo mismo. Por que los medios van a estar al acecho. Sumado a la suceptibilidad de todos los hinchas. Mira… ni siquiera una derrota. Un empate escandaloso (del target de bocaunidos) seria lo mismo…
Se pudre todo. Los medios empiezan a bombear. Los th se empiezan a comer lo que los medios bombean, y los dirigentes inoperantes no ven mejor salida que como siempre “echar a dt de turno…” Y otra vez buscar un proyecto, y otra vez quejandonos de que no vino ramon, y otra vez buscando adaptacion en el plantel, etc etc, etc,…

pero, como dije mas arriba. Me encantaria que eso no suceda, y que podamos ascender invictos o a lo sumo con 2o 3 derrotas con un 25% del torneo ya jugado…

Saludos!