Feliz año.

Felicidades para todos y buen 2012 [strike]aprovechen que es el último (?)[/strike]

Que tengan un gran año, ojala todos esten perfectos de salud y puedan tener trabajo.

:D:D

River no me falles este 2012, por favor!!

Que año raro este, en cuanto a logros fue una cagada, tanto por River como por lo personal, rescato haber conocido webisticamente hablando a una persona maravillosa como Caro y a la nefasta de belen, espero seguir conociendo mas gente de este maravilloso foro que tan bien me hace estar en mis tiempos de soledad y aburrimiento.

Deseo un GRAN 2 1000 12 para todos, lleno de felicidad, amor y familia, donde se cumplan todos nuestras metas.

Salud!

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!!

FELICIDADES :mrgreen:

Salud señores, ahora me hago un tiempo para poder pasar por el foro, la verdad que personalmente, sacando lo futbolistico, fue bastante positivo, como todos los años con altos y bajos, pero al fin y al cabo uno tiene que dar las gracias por hoy poder brindar con la gente que se quiere , es algo que todos tenemos que saber valorar a tiempo porq lamentablemente no dura para siempre.
Lo mejor para toda la comunidad que dia a dia es una familia mas grande todavía, gracias por hacerme comprender que aun existe la inteligencia en el mundo River, de corazón les deseo lo mejor para ustedes y sus seres queridos.

Salud ! Y que les sea leve la resaca de mañana !

Feliz año nuevo para todos

el primer post del 2012 :smiley:

Feliz año nuevo para todos.

Aguante los que seguimos conectados!! jajajja

Feliz año nuevo gentusaa!!!

FELIZ AÑO NEVO!!!

Feliz año para todo tR

Nos leemos luego

¡Feliz año nuevo! Gracias a todos por la buena onda en este primer año en el foro

Feliz 2012 para todos!

Esperemos…

Felicidades gente, lo mejor para todos. Buen 2012 y River en Primera!!

Brindamos y entro un pajaro al comedor :lol: Felíz 2012 gente !

Esto es lo lindo que me dijiste? :lol:

Te quiero Hernanis!

Feliz 2012

Del año anterior rescato forísticamente la aparición de MI amiga personal (?) belenv [strike]y de la perra de su hermana (?)[/strike], y a todos los buenos muchachos que ya conocía como Tango, NahuelV, el Turco, MarianZep y toda esa banda de vagos y drogadictos.

Ah, y ya puedo decir que Crimer me debe una casaca de River desde el año pasado.

VOLVEREMOS Y TE ARRODILLARAS! VAMOS RIVER EN ESTE 2012 CARAJOOOOOOOOOOOO
FELICIDADES PARA TODOS… AUNQUE NO LOS CONOZCA EN PERSONA SIEMPRE ME SACAN UNA SONRISA!

Bajando un buen vodka con jugo de naranja esperando a mis amigos, pasenla mortal gente!!!

feliz año

DEJAMOS TODO , SOLO POR VER ESA CAMISETA (8)