Feliz año.

Dado que fue el eor año para todos los hinchas del millonario, lo único que queda decir es Chau 2011 andate a la cdtm :mrgreen:

Nah, en serio, lo vivido con Caro y Timba, demuestra lo que se logran en tuRiver, el sentido de comunidad, de pertenencia, el crear una nueva familia a distancia unida por este sentimiento irracional, pero incorregible
Para todo tR, un gran 2012

//youtu.be/723iXYb20qE

Feliz año para todos muchachos que la pasen bien y que este año nos traiga alegrias deportivas y se cumpla lo que deseen

Saludos para todos
( el forista del año :stuck_out_tongue: )

Para 2012 esa Gretsch será mía… Lo único que me falta para superar a Colaiuta.(?)


Sos una persona divina, te banco muchísimo. Que el próximo año cumplas con todos tus objetivos.

Espero que el 2012 sea mejor.

EL DESEO DE VOLVER A SER EL GLORIOSO RIVER PLATE

Que sea un año con salud y felicidad para todos los integrantes de este espacio increíble.

Y esperemos que el 2012 se corone con la vuelta a nuestra casa. Merecemos aunque sea una mínima caricia al alma, que no tapará nada de lo manchado, pero que por lo menos servirá para empezar a recuperar una mínima parte de toda la estancia perdida.

Un saludo muy grande y todo lo mejor para la gente maravillosa de este foro. Realmente se los quiere y aprecia muchísimo…

Feliz año nuevo para todos, salgan a disfrutar de la noche!
Que la pasén en familia y disfruten mucho lo que se viene, yo creo que peor que el año pasado futbolisticamente no nos puede ir, abrazo gigante a todos!:stuck_out_tongue:

Feliz año para todos. Por un 2012 con Salud, felicidad y River en primera!

Espero que este año este lleno de salud, éxitos, alegrías y felicidad para todos ustedes, fue algo bastante lindo haber entrado a un foro lleno de gente con la misma pasión, espero también que este 2012 sea el año de River Plate, que vuelva a primera, y que demuestre porque es el mas grande, que se dejen de hacer pelotudeces y que por primera vez en años se piense en River y no en el bolsillo. FELIZ AÑO PARA TODOS!!

2011, LA CONCHA DE TU MADRE

Tratare de no extenderme mucho por que ando hiper-sensible, en lo pesonal fue un buen año obvio con lunares pero lo cierro de una forma increible, junto a mi familia y con muchas expectativas para todo lo que se me viene el año que ya llega.

A las Nenas de foro, a los chicos con los que comparto fuera de aquí y al resto de usuarios que hacen de tR un lugar en el que te sientes como entre amigos, FELIZ AÑO NUEVO que en el 2012 tengan junta a su familia, mucha salud y amor, que todas las cosas que sueñan se materialicen, que la pasen lindo y que el universo los llene de bendiciones y el proximo año seguro con algunos por fin nos conoceremos en persona :smiley:

Feliz año a todos, como unos cuantos dijeron, este gran foro hizo que el descenso se menos malo, por que encontre un lugar para descargarme y opinar. Si bien me registre hace 2 o 3 años comente mucho mas este año.
Y tambien agradecer por que me abrieron la cabeza con muchas cosas las cuales no estaba enterado o tenia en mente algo totalmente distinto.

Feliz 2012 para todos y… tengamos fe para un River campeon apertura 2012 :slight_smile:

El primer deseo va por River; por la idéntidad; por volver a renacer y proyectar la verdadera esencia de lo que alguna día supimos ser: ÚNICOS, GRANDES Y GLORIOSOS! Acá no se trata de discriminar, sino de construir y reencontrar lo que nunca se debió dejar de ser: Club atlético River Plate.

El segundo deseo va por toda la gente bella de River y más aún de éste espacio “TuRiver”; por ser y estar; por escuchar y apoyar; por animar y levantar; por crecer y perseverar. Por sacarme sonrisas, por secarme lágrimas, por ayudarme a parar y a gritar: ESTOY, SIGO ACÁ.

El tercer deseo va por Pablo (Timba) por ser la hermosa persona que es; un hombre maravilloso, divino y con un corazón de oro. Él se ganó TODOS los elogios del mundo. Y hoy, junto a su limón (a) en la pancita le digo, que pese a éstas últimas instancias separados por cosas geográficas y de salud, lo siento más que nunca presente acá. FALTA POCO!

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!

Nos vemos pronto, en tierras ARG, llenando el fixture gastronómico que me prometió cada uno! :cool:

Feliz año para todos.

Cosas buenas:

Tuve buena salud(tanto yo como mis seres queridos).
Aprendí muchas cosas nuevas.
Afianzé mis amistades.

Cosas malas:

Murió mi (especie de) abuela, de anciana.
Ya no vivo solo.
River se fué al descenso.
Me fué muy mal con las mujeres.
No anduve tan bien en la facu(al final remonté, pero no se llegó al objetivo posta).

En síntesis, son mas cosas malas que buenas(aunque la salud es lo quizás lo mas importante), así que esperemos que para el año pueda enumerar mas cosas positivas que negativas.
Cierro con déficit(?).

Chau al peor año de mi vida, bienvenido sea el 2012. Ojalá les vaya más que bien a todos. Y por más vicio en TuRiver :smiley:

Feliz año chicos, y que el limoncito que van a tener Caro y Timba venga con un ascenso bajo el brazo! Y ya que está, campeonatos, por qué no una Libertadores jaja!

Los quiero mucho a todos porque son de River y además son lo máximo. Y yo soy sectaria y me gusta sólo la gente que es de River y es lo máximo como ustedes.

Éxitos para todos. Como dije en otro momento, tengo motivos como para estar triste y sin ganas de festejar nada, pero también abundan otros motivos que me convierten en la persona más feliz del Mundo y que muy pronto, más precisamente en el 2012, van a dar sus frutos y podré estar mucho más feliz que ahora. Feliz año nuevo para todos.

Solo voy a decir una cosa:

¡BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!

Feliz año a todos.

Feliz año familia riverplatense, que este 2012 este lleno de prosperidad, alegría, salud, éxitos, sueños, esperanza y objetivos para cada uno de ustedes y sus seres queridos.

Por mi parte más allá del descendo de River este año fue el mejor en mucho tiempo y espero que se repita el otro año, conocí gente muy valiosa que a pesar de haber sufrido tanto me recibio con los brazos abiertos, me enseñaron a valorar cosas que no les damos suficiente importancia y que hoy a pesar de no saber cuando los volveré a ver son mis amigos, me demostre cualidades que no sabía que tenía y esos miedos que muchas veces aparecen los puedo enfrentar y vencer, adquiri experiencia a nivel profesional, economicamente fue un buen año, mi familia que es lo más importante tiene salud (pequeños problemillas que nunca faltan), trabajo y todavía seguimos unidos y por ultimo y no menos importante este año anunciaron la llegada (todavía falta) de Salomé o Juan Diego (nombres sujetos a cambios) mi primer sobri, el primer nieto/a de mis padres, un bebe que llegará a una familia de locos pero que lo/a adoraran.

P.D Para River mi mayor deseo es que vuelva al lugar que pertenece, es un grande y se que lo hará.

Por un 2012 acorde a los deseos de cada uno. Intentar cumplir las metas propuestas.
Y un River Campeón!!!

Salud Foro!!