Feliz año.

El 2011 fue el peor de mi vida. El 2012 tiene que tener todo como para ser el mejor, me dicen “no puede ser el peor año por river” y digo, river es mi vida, y si mi vida no fue bien, es el peor

Feliz 2012! espero que les venga un buen año con trabajo y salud que es lo que vale, lo deseo de corazon por mas que no lo conozca pero es como si los conociera, les mando un abrazo y VAMOS RIVER LA PUTA MADRE ESTE TIENE QUE SER TU AÑO!!!

Este año, “Higway to Hell” o “Stairway to heaven”

No pueden decir que no es buenisimo.

Feliz año nuevo a todos!!!

Feliz Año Nuevo. Por mi tía, que aparezca lo mas pronto posible.

Fuerza viejo, espero que todo salga bien!

Feliz 2012 para todos. Que tengan un buen año!

Felicidades para todos. Se va un año nefasto en todo sentido, espero que arranque uno mejor.

Saludos y que tengan una noche digna!

2011 el peor año de mi vida. Por River y cosas personales.

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Feliz año gente, este 2012 va a ser mejor, le tengo fe!

Feliz año gente un abrazo grande y espero que la esten pasando y la pasen muy bien!!! un abrazo a todos se los quiere!!!

feliz año a todos gente !! por que a pesar de que siempre nogusteen mis mensajes me cago de risa SIEMPRE en el foro, se los quiere !!

no gusteos en 3…2…1…

Felíz año genteee!! El 2012 va a ser el principio del River que va a volver a ser lo que fué siempre.

Feliz año amigazo… más alla de los eventos deportivos, este año que ya está vivo merece mucha salud y amor. Eso es lo que merece, y vos tambien lo merecés… por eso lo vas a tener, amigazo. Abrazo grande Pablito!

Era el día que me reconocieras la paciencia por bancarte! :heart:

Toda la felicidad del mundo para tí y la divina de Ro! Los queremos mucho, a pesar de ser bitleros. :twisted:

Hay que empezar a planificar la nueva salida del cuarteto más popular!! Abrazo!.


Recibí el 2012 con alegría! Qué manera de morfar y bailar!!!

Feliz ano nuevo 2012 A Todas y Todos :smiley: !!!

feliz año a todos !

Feliz ano gente!!!

Gente, felíz año, es un gusto estar en tuRiver, me divierto y aprendo un montón. Mucha suerte y pásenla joya en lo que queda del día :wink:

Para todos: los que me bancan, los que me hicieron la vida imposible, los que me creen un gil y me tienen en su lista negra, y también para los que me tienen en un altar y me conocen a muerte.
A todos, feliz año y que se cumplan todas sus metas.
Abrazo grande. Gracias, y no tanto, por un curioso 2011.