Feliz 65 años Freddie Mercury

Mañana si Freddie siguiera vivo cumpliria 65 años este mi homenaje para el y el cuarteto mas grande de Inglaterra Queen por supuesto

Prophet Song -quizas la cancion mas larga de Queen junto con Rapsodia Bohemia e Innuendo y la mas alucinante es una pena que muchos no la conozcan

//youtu.be/VZ2gkD4C_yA

Good Old Fashioned Lover Boy - otro temon de sus epocas setenteras quizas su mejor etapa eso sin desmerecer su etapa 80 que es mas pop

//youtu.be/qotN1GuVl3k

Fat Bottomed Girls - Nunca una frase tan tonta (chicas culonas o traseros gordos) pudo ser convertida en tan buena cancion como la que hizo Queen

//youtu.be/Aqjc_NZQqfo

Spread Your Wings - Abre tus alas esta dedicada a un joven ayudante de la banda que se encontraba en problemas ah si el escenario les parece familiar es que este video se filmo el mismo dia que We Well Rock You en el patio de la casa de Jonh Deacon eran otras epocas y no habia necesidad de impresionar con un video si tu cancion era buena.

//youtu.be/oUQBBkJcPZY

Seven seas of Rhye - Primer gran exito de la banda y se nota la influencia de May en la letra que habla de un ser o mundo Rhye

//youtu.be/9dXzRLTtwo4

Death on Two Legs - cancion dedicada al primer manager de la banda que era un desastre y por poco provoca su separacion afortunadamente lograron desligarse de el y le dedicaron este agradable tema aunque hoy en dia conozco muchas amigas que se lo dedican a sus ex.

//youtu.be/maEnlDHCSQY

Stone Cold Crazy - considerada por muchos como la primera cancion trash metal es tremenda en sus dos minutos de duracion.

//youtu.be/x5OX_OKd9Xk

It’s Late - que buena cancion es tarde es tarde es tarde

//youtu.be/XqXQlWPZS-o

Killer Queen - de las que mas me gusta en su presentacion en la BBC si no me equivco

//youtu.be/_jEt-iGyrWU

Mas tarde sigo ya me canse

Mañana si Freddie siguiera vivo cumpliria 65 años este mi homenaje para el y el cuarteto mas grande de Inglaterra Queen por supuesto

Prophet Song -quizas la cancion mas larga de Queen junto con Rapsodia Bohemia e Innuendo y la mas alucinante es una pena que muchos no la conozcan

//youtu.be/VZ2gkD4C_yA

Good Old Fashioned Lover Boy - otro temon de sus epocas setenteras quizas su mejor etapa eso sin desmerecer su etapa 80 que es mas pop

//youtu.be/qotN1GuVl3k

Fat Bottomed Girls - Nunca una frase tan tonta (chicas culonas o traseros gordos) pudo ser convertida en tan buena cancion como la que hizo Queen

//youtu.be/Aqjc_NZQqfo

Spread Your Wings - Abre tus alas esta dedicada a un joven ayudante de la banda que se encontraba en problemas ah si el escenario les parece familiar es que este video se filmo el mismo dia que We Well Rock You en el patio de la casa de Jonh Deacon eran otras epocas y no habia necesidad de impresionar con un video si tu cancion era buena.

//youtu.be/oUQBBkJcPZY

Seven seas of Rhye - Primer gran exito de la banda y se nota la influencia de May en la letra que habla de un ser o mundo Rhye

//youtu.be/9dXzRLTtwo4

Death on Two Legs - cancion dedicada al primer manager de la banda que era un desastre y por poco provoca su separacion afortunadamente lograron desligarse de el y le dedicaron este agradable tema aunque hoy en dia conozco muchas amigas que se lo dedican a sus ex.

//youtu.be/maEnlDHCSQY

Stone Cold Crazy - considerada por muchos como la primera cancion trash metal es tremenda en sus dos minutos de duracion.

//youtu.be/x5OX_OKd9Xk

It’s Late - que buena cancion es tarde es tarde es tarde

//youtu.be/XqXQlWPZS-o

Killer Queen - de las que mas me gusta en su presentacion en la BBC si no me equivco

//youtu.be/_jEt-iGyrWU

Mas tarde sigo ya me canse

Brillante!!! Que tipo admirable!

Un verdadero genio.
Este es el doodle que le va a dedicar Google:

//youtu.be/m5RtSTrLk6k

El genio más genio que pisó la Tierra.

Este era de los grosos en serio.

qué grande Freddie

//youtu.be/lSkx34M3XtY

Eterno Freddy! La mejor voz que escuche en mi vida. G-E-N-I-O

Probá con Pink floyd. De todos modos, un maestro el tipo.

No hacía falta citar toooooodo el post para 5 palabras

Pink Floyd no le ata los cordones a Queen. Y eso que me gustan.

Genio, ídolo total.

Para Mi, es un de los grandes cantaudores del siglo 20. De Queen, me gustan casi todas las canciones, especialmente la de la pelicula Highlander.

Inigualable :smiley:

Grosoooooo! El mejor!

Es cierto, me di cuenta después y no me importó mucho, mirá la hora que era,ja.

Increible. Que genio, gracias por tanto.

GENIO. SOBRAN LAS PALABRAS.

CARISMÁTICO Y TALENTOSO COMO POCOS!:stuck_out_tongue:

Un genio. Nada mas

jajaja wtf, en qué sentido no le ata los cordones?