Felipe Peña Biafore-Lanus

Debe tener continuidad, ojala que como volante central antes que como defensor central, ojala las lesiones no lo vuelvan a perjudicar porque me parece que puede ser su año.

1 me gusta

Es bueno este pero es una bomba de tiempo con las lesiones. A la primer oferta lo venderia

1 me gusta

Nuestros 2 mejores centrales son de cristal mas uno que es una momia y el resto son horribles y los pelotudos del consejo de la soja no traen a ningún otro

Se tuvo que hacer rajar por una perdida pelotuda de otro compañero. Aun asi es mejor que todos los de atras salvo mammana.

Ponelo de 5

2 Me gusta

Montiel era central hasta que MG lo corrio al lateral

1 me gusta

Se fue pidiéndole una al cielo. Va terminar en CASLA dando pena, cómo Disgusto Batalla.

1 me gusta

Titular

3 Me gusta

Fijo

1 me gusta

No tenía el dato, aunque el hermano también es central. Tiene muy buen mañejo Peña, pero lo veo con poca altura y problemas en el retroceso. De todas formas no tenemos centrales altos entre los posibles titulares. Para un equipo como River, que sufre tanto las pelotas detenidas, es un problema. Lo mejor de Gallardo llegó con defensores que sacaban todo de arriba. También con laterales que metían como centrales, por eso me gusta la apuesta por Enzo Díaz.

3 Me gusta

Si no viene nadie lo pongo en la cueva al lado de Crackmana y que la historia me juzgue.
A los otros 3 innombrables los pongo a limpiar los baños del Monu

2 Me gusta

Tiene que ser el 5

2 Me gusta

Me gusta este tipo. Me chupa la bija si es rústico badre. No nos viene nada mal un loquito que te parta al medio.

3 Me gusta

Es medio tosco para los pases todavía, pero mete una banda y choca copado, además medio rusticón. Banco

1 me gusta

Todo mal van a hacer la re puta madre???

5 Me gusta

River auto boicoteandose desde tiempos inmemoriales

13 Me gusta

parece que va sin opción de compra y con opción de repesca.

4 Me gusta

Bueno hay que ser positivos. Hoy lo rajan a Mascherano por el papelón por el sub20 así que ya tenemos el reemplazo de Demichelis para junio :+1: :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Como sacaste el palito corto pibe, la ligaste vos por culpa de otros 3 perros + el dt

5 Me gusta

1 año… la concha puta de su madre, brito es el hijo de puta mas grande

4 Me gusta

El palito corto jaja

1 me gusta