Felipe Peña Biafore-Lanus

Tiene esas expulsiones boludas este pibe, ya van un par

2 Me gusta

Paciencia con este pibe, es todo lo que voy a decir. No me gustó su partido pero no lo voy a juzgar por el momento

2 Me gusta

Basta de ponerlo de central, Peña es cinco.

Juega muy adelantado, como 5 de central. Es mas sencillo ponerlo en su puesto real, porque reconvertir un jugador lleva mucho tiempo. Además es bueno en su puesto y como central le faltan un par de condiciones importantes.

2 Me gusta

Presencia y buen pie le sobra, soldado de mister expulsiones.

2 Me gusta

Muy buen partido

El nuevo piña fácil?

como dijo uno por ahí: es jugador q se rompe en cualquier mom

ya tuvo 2 operaciones en las rodillas y tiene 21 años…

en aquella vs Taiere, el culpable de su expulsión fue 65% Rojas

1 me gusta

Como cinco es un central y como central es un cinco.

1 me gusta

re específico kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj el 65,42%

2 Me gusta

Me hace acordar a montiel cuando comenzó

1 me gusta

Si lo que hacía el lo hacía GP esto se prendía fuego.

Digamos todo

2 Me gusta

Hacen reir los huevos aca… si pega porque es rustico sino pega es como martinez un tiernito

Dejen de romper la pija por todo loco

10 Me gusta

EL pibe hizo todas las inferiores como central, en la reserva lo hicieron 5, no es que no conoce el puesto, lo que si es que viene de una lesión larga, le falta roce

2 Me gusta

Me gusta, tiene personalidad, voz de mando y buen pie.

No se sorprendan si la dupla de centrales titular este semestre termina siendo la de ayer, con dos pibes del club.

3 Me gusta

Creo que estás confundiendo su lesión vs Argentinos, que Rojas le tiro una embarazada. Su expulsión vs T es toda de él

3 Me gusta

Lo banco a este pibe pero ayer jugó horrible

1 me gusta

Bastante flojo el partido de ayer. Pero bueno, estuvo muchos meses inactivo. Además, qué lindo tener una dupla central que ande bien y esté formada por dos jugadores salidos de nuestras inferiores

cierto, totalmente. :man_facepalming:

Anoche jugo muy mal pero bueno como dijeron hay que tenerle paciencia, estuvo mucho sin jugar.

2 Me gusta