Felipe Peña Biafore-Lanus

Igual no tuvo lesiones en las 2 piernas?

2 Me gusta

Qepd

1 me gusta

Que opere de Gula Aguirre al menos

Exacto! Son millones los casos en que alguien se jode una rodilla y por compensar dsps se jode la otra. Y si no tengo mal entendido, este encima ya tenia rotas y operadas las dos. No se de que se sorprenden…
Dudo que vaya a poder tener una carrera seria lamentablemente

Se rumorea que dolce por orden de gallardo quiso acelerar la recuperación de este pibe y terminó así. Parece que ya no se recupera gracias al mejor dt de la historia

5 Me gusta

Hay que bancarlo

1 me gusta

12 Me gusta

Este pibe no tenía un problema congénito que se rompia a cada rato las rodillas? y el hermano también…

2 Me gusta

Va a tener que esperar a febrero para el cbc

3 Me gusta

Marche esa promo 2x1 de silla de ruedas entonces, más temprano que tarde las van a necesitar, después se va a la mierda el dólar, la inflación y cagaron fuego

7 Me gusta

Ex jugador

alguna vez tiene que ser juzgado dolce, se le rompen siempre y encima ahora no corren

2 Me gusta

En la pensión no pueden tomar leche LA ARMONÍA Man, compren marca hdps, se nos rompen todos

15 Me gusta

“Edema en la rodilla y hace mas de 1 mes que no puede jugar”, “no se sabe cuando podra volver”? Dejame de joder.

1 me gusta

Volvió Lunático

Es una lástima enorme, chabon. Te preparas toda tu vida y cuando estás cerca, que mala leche

3 Me gusta

La puta madre, es literalmente el pez de bob esponja.

13 Me gusta

Es Londoño

3 Me gusta

Le habían diagnosticado necrosis bilateral dismórfica. No se si se recuperó

1 me gusta

Que concha están haciendo con la alimentación de los pendejos que suben todos rotos, la puta madre.

8 Me gusta