Felipe Peña Biafore-Lanus

Este pobre pibe tan roto y otros hijos de re mil puta del plantel estando tan sanos, la concha de su madre

6 Me gusta

Lazaro levantate y anda

3 Me gusta

Puede ser que la otra vez viajó con el plantel al inodoro? Toda la pinta de ex jugador (si era él).

1 me gusta

Rotisimo este pendejo, otro que Flabian LoVendoYa

5 Me gusta

Lamentablemente son jugadores que deben buscar otra profesión, no están para la alta competencia. Lo mismo para Londoño, River se debe dejar de joder y darle el pase libre a estos jugadores.

9 Me gusta

La primera vez que veo una lesión sin tiempo estimado de recueración.

Un desastre el preparador físico y los médicos

4 Me gusta

En las inferiores de River están más preocupados por cogerse a los pibes que por alimentarlos bien así en el futuro no viven rompiéndose

4 Me gusta

lesiones sin tiempo de recuperacion… tipico del CARP

4 Me gusta

QEPD Pifia Biafore

2 Me gusta

ehhhh @Alguien

3 Me gusta

Una pena porque hubiese sido muy bueno, bastante hizo en la única liga ganada

3 Me gusta

Los preparadores físicos haciendo mierda hasta a jugadores de 20 años es increíble

6 Me gusta

Peña Biafuera

Arafue es afuera @LucasP

7 Me gusta

es decir, no es siquiera producto de la rotura del año pasado

Mamita, imposible jugar a nivel profesional asi

7 Me gusta

7 Me gusta

Que manera de decir huevadas. Yo experimente un lesion jodida en un tobillo en carne propia y NADA tienen que ver los kinesiologos.
Un edema oseo es una consecuencia logica de lo que le paso a este pibe.
Hay gente que se recupera mejor y otra no.
No todos los cuerpos son iguales, sino seriamos todos robots hechos en serie.
Por algo hay rubios, morochos, colorados, petizos, de 1,90, flacos, gordos. Lo mismo con las enfermedades y lamentablemente la propension a lesiones.
No puedo creer que haya que explicar esto…

7 Me gusta

De que habla? @Alguien traduci

2 Me gusta

Estuve leyendo que puede darse por sobrecargar la rodilla

Capaz cargó mucho la pierna sana y el edema le salió por eso. Igual, por lo que ví, es verso lo de la no fecha estipulada. Vuelven rápido.

4 Me gusta

Hacen arrodillar a los nenes en inferiores para que los viejos bufarras se aprovechen. Miren las consecuencias después, no tienen calcio en las rodillas

8 Me gusta

Por eso les quieren dar calcio, en mema

6 Me gusta