Felipe Peña Biafore-Lanus

Este pibe no tenía un problema congénito que se rompia a cada rato las rodillas? y el hermano también…

2 Me gusta

Va a tener que esperar a febrero para el cbc

3 Me gusta

Marche esa promo 2x1 de silla de ruedas entonces, más temprano que tarde las van a necesitar, después se va a la mierda el dólar, la inflación y cagaron fuego

7 Me gusta

Ex jugador

alguna vez tiene que ser juzgado dolce, se le rompen siempre y encima ahora no corren

2 Me gusta

En la pensión no pueden tomar leche LA ARMONÍA Man, compren marca hdps, se nos rompen todos

15 Me gusta

“Edema en la rodilla y hace mas de 1 mes que no puede jugar”, “no se sabe cuando podra volver”? Dejame de joder.

1 me gusta

Volvió Lunático

Es una lástima enorme, chabon. Te preparas toda tu vida y cuando estás cerca, que mala leche

3 Me gusta

La puta madre, es literalmente el pez de bob esponja.

13 Me gusta

Es Londoño

3 Me gusta

Le habían diagnosticado necrosis bilateral dismórfica. No se si se recuperó

1 me gusta

Que concha están haciendo con la alimentación de los pendejos que suben todos rotos, la puta madre.

8 Me gusta

pobre pibe, ya debe odiar el futbol. lamentablemente es una cagada este deporte en este sentido, te rompes una vez la rodilla y hay muchas posibilidades de que vuelva a ocurrir así hayas tenido una buena recuperación. yo por eso ni pienso volver a jugar a la pelota, no quiero volver a cagarme la vida

3 Me gusta

mira lo que es el preparador físico man, déjame de joder, ni un barra brava tiene este estado

14 Me gusta

La mancha en la remera kkjjjjjj

18 Me gusta

image

6 Me gusta

No puede serrr real, impresentable jajajaja
Es igual a un actor la puta madre no me acuerdo cual era

4 Me gusta

capaz como actor tenga más futuro…

5 Me gusta

Salió bien Gaby Milito con problemas de tiroides

7 Me gusta