Felicito a LPM.

Al chabon de la foto lo conoces?

Me acuerdo que yo entraba por allá cuando recién empezaba LPM y tengo grabado haber visto una foto o una bandera (no me acuerdo bien) de los River Stones.

Cuales River Stones?

A los 8 años ya entrabas a la pagina?

No sé si a los 8, pero a los 10 seguro. Iba a la oficina de mi viejo que tenía internet, era toda una novedad.

Me acuerdo que tenía SatLink, la conexión era de 14,4 kbps. Desde chiquito siempre fui enfermito de las pcs, y todas esas cosas me las acuerdo patente.

Imaginate que yo mi dirección de mail de hotmail la tengo desde 1998.

No sé cómo explicarte, no me acuerdo bien si era una bandera, o una imagen hecha por alguien de la página. Si los creadores entran a leer este thread seguro se acuerden y por ahí puedan poner la imagen de la que estoy hablando.

Me acuerdo que mi viejo me llevaba a la oficina y yo me metía en la página de River (no había mucho para ver en internet). Era eso, o entrar en altavista. Bueno, y esta imagen que te digo, me acuerdo de tenerla impresa en casa.

re piola… ojala yo hubiese podido entrar apenas empezo la pagina, pero bueno…

saludos.

che “justicia” vos lo conocias a Gonzalo Acro?

De compartir tablon, por?

todos nos conocemos de compartir tablon, y algunos comparten los lapis de labios tambien

Porque me llama la atenión tu nick.

Jajajaja :twisted:

Si de River vo so' y que loco que so' si de River vo so ay que loco que so` traigan lapiz de labio que el millonario sale campeon…

Aguante LPM!!!

17 añitos… pobresito.

Jus cuantos años tenés al final?, porque la foto que pusieron era de un pendejito

a los 17 te empezaste a pintar!?

y sí, pobresito.

river stones?¡

Vos estas mas resentido que un cobani retirado.

puede ser, quizas hoy a la noche despues del partido me pinte los labios y salga a bolichear por ahí

Vos estas mas resentido que un cobani retirado.