Felicito a LPM.

Corria el año 1995 (si no me equivoco), cuando nacia esta pagina. Es la web mas visitada en el area deportes. Gano 2 Arrobas de Oro en el 2007, y hoy, 2008, Hasta tiene su propio programa de Radio. Impresionante el crecimiento de esta pagina, tan impresionante que el jueves cuando enfrentemos a Chivas, LMP va a tener su enviado especial a Mexico. Gracias por todo, LPM.

Saludos.

Corria el año 1995 (si no me equivoco), cuando nacia esta pagina. Es la web mas visitada en el area deportes. Gano 2 Arrobas de Oro en el 2007, y hoy, 2008, Hasta tiene su propio programa de Radio. Impresionante el crecimiento de esta pagina, tan impresionante que el jueves cuando enfrentemos a Chivas, LMP va a tener su enviado especial a Mexico. Gracias por todo, LPM.

Saludos.

yo tambien los felicito

el de la foto de la firma sos vos??

sos el que actuaba en cebollitas?

jjjajajajajjajajajajajajja siiii se parece mucho a Gaston al de Cebollitas ( era Fana de RIVER ) :smiley:

jaja si soy yo pero nunca actue en nada, ojala hubiese estado en cebollitas ahora seria famoso jaja

Sos parecido chabón! jaja

:smiley:

Chupamedia, despues de tantos thread boludos que abrio queria hacer uno para sumar puntos jaja

Vos crees eso?, a mi las infracciones me chupan un huevo, si putie fue por una razon. Chupaverga sos vos.

Un ejemplo la verdad. Le hacen bien a River.

Epa epa el tonito e, no vaya a hacer cosa que por putearme te sancionen jaja, Dios mio se nota que no tenes 2 dedos de frente…

Ahh me olvidaba que te haces el superado que te chupa un huevo las infracciones si despues estas haciendo un thread alagando a la pagina? como te das vuelta e, lo peor es que te haces el prepotente detras de una pantalla jajaja que risa

Yo a vos no te putie, asique no me tienen porque sancionar.
Vos crees porque haga este tema, los moderadores me van a tener mas “cariño” a mi?. Que pelotudez.

IMPRESIONANTE… felicidades LPM

Si eso no es putearme jajaja

nosotros tmb queremos un estadio asi =( - Foro Monumental - River Plate

ayuda!!! - Foro Monumental - River Plate MIREN LA FIRMA 4, JAJAJAJA

Que te gustaria que caiga de… - Foro Monumental - River Plate

La peor pesadilla… - Foro Monumental - River Plate

PREGUNTA (Muy importante) - Foro Monumental - River Plate CHUPAMEDIA

http://foros.riverplate.com/general/27186-la-desaparicion-de-otro-grande.html

Despues soy yo el que crea temas boludos… yo si creo, pero vos…

jajajajajajajaja:lol:

1er tema estaba informando del tema de un nuevo estadio
2do tema te lo admito me zarpe con ese tema
3er tema Nadie comento mal sobre ese tema ni me bardio
4to tema tambien lo mismo todos comentaron bien
5to tema Me postule para ser Mod, y muchos me bancaron, a vos no te banca nadie
6to tema lo admito me zarpe.

Encima estabamos hablando de que me puteaste y saltaste con esto jajaja Dios mio hay gente para todo y si no te diste cuenta estas desvirtuando tu propio thread

justicia x gonza, si seguis asi vas a igualar a deivid, pero te falta tantooo

yo tmb felicito.

pero creo q se podria hacer mas desde la pagina para rajar a aguilar.

es lo q pienso yo

El rey David es incomparable, no ensucies su nombre

Son de escuelas totalmente distintas.