Felicito a LPM.

Yo lo banco a justicia… hay quen ser muy macho para poner fotos en internet con los labios rojo fuego…

no te olvides del flequillo emo

Yo iba a la primaria con el que hacía de hijo de don lucero… Era un tronco.

Jajaaj en la vida real tambien?

Gracias, pero ya aclare que el de la foto no soy yo y nose de donde sacaron eso.
Seguro fue un complot para bajarme, pero bueno, imposible.

Saludos.

me parecia que habia una confabulacion, una maquinacion siniestra en tu contra… ademas loco que gente discriminadora… cada cual usa el labial del color que le guste o no… para eso estamos en democracia hace 25 años…

Es verdad, este topic es de chupaculo (?) naa, felicitaciones a la página y a sus creadores :mrgreen:

JAJAAJAJAJ SOS IGUAL BOLUUUUUU!! JAJAJAJ

ajjaja

un complot para bajarte de donde??

justiciaxgonza no le pases cabidaa algunos porque te van a sancionar y la onda que por ahi a vos te chupa un huevo si lo hacen,pero no le des de comer a la gilada.
ya paso con varios no seas uno mas , no seas boludo

Yo siempre hablo de la vida real… No veía el programa. Pero puedo agregar que es hincha del millo así que guarden un recuerdo positivo de él. :stuck_out_tongue:

A vos ya te va a bajar alguna bala policial, quedate tranquilo. Solo es cuestion que los escuadrones de la muerte de la Bonaerense te cazen justito haciendo salideras en los cajeros automaticos, negro de mierda

Si justicia le da de comer a la gilada, yo soy Obama :lol:

QUe bueno es ver un sitio de River tan serio, y que no tenga “X” inclinación política, ni quiera “Pintarnos cualquiera”. Objetivos por donde se los mire…
Muy buen laburo chicos, en serio!.

:lol:, ya da para cualquier cosa esto.

Tenes razon amigo, a la gilada ni cabida.

Saludos.

Morire entre los fierros, no queda duda, no queda opcion.

Felicitaciones a la pagina!!!
AGUANTE LPM!

¿Eh?

esta pagina es increible

Chuki, no te zarpés, con Deivid no.