Felicitaciones Ramón

nunca fue santo de mi devocion, pero como lo dije en el tema que cree apenas termino el partido. El gano el partido, el fue el que con 2 menos mando el equipo al frente.

Grande Ramon, super Grande, incomparable lo que hizo anoche y muchos no lo entienden y el dicho dice: “Por que te quiero te aporreo” ni mas ni menos…

Recien lo escuchaba en el programa de Pergolini en la R&P y la verdad que lo noté triste.

Santi… no es Bianchi ni muchisimo menos Bielsa, pero el tipo hizo sus méritos en River y ahora en el cuervo… para mi no es un semi-dios futbolistico, pero reconozco por ejemplo que, el cuervo este año comenzó bastante para el orto, tanto en campeonato como en la copa, le ganamos clarito 2-0 por el campeonato, muchos se mofaron del pesimo comienzo que tuvieron, pero ahora levantó muchisimo… sacando el partido en Bolivia y todas las susceptibilidades que lo rodearon, hay un merito incuestionable de parte del DT en el crecimiento del funcionamiento del equipo desde enero hasta anoche.

… que a varios (entre los que me incluyo) nos de por las pelotas su egocentrica forma de ser, es otra cosa… pero el tipo hizo sus méritos como DT.

Estas siendo sincero Palu? si es asi, felicidades para vos.

Seamos buenos, Ramon gano la llave por que supo poner las pausas en todo el partido y yo les digo, como es la cosa? Simeone hizo los cambios y el pierde el partido? en esa si estan de acuerdo, pero lo que San Lorenzo hizo por el mando de Ramon no, no es Ramon el que gana la llave???

no jodamos, de los ultimos 17 partidos que jugo el San Lorenzo de Ramon solo perdio 2, que es lo que tiene que hacer y lograr Ramon para que reconozcan algunos???

antes era porque teniamos a Enzo y bla bla bla, este San Lorenzo venia de un 7 a 1 contra Boca y un 5 a 0 con River, llega Ramon y lo saca campeon, esta primero en el torneo y nos ropmpio el toor anoche y estan en cuartos, en un par de semanas demostro que nos rompe el toor a nosotros y a la Bosta cuando quiere, no jodamos con Ramon y seamos mas humilde y reconozcamos lo que es del Cesar, al Cesar…

pd. al creador del thread, sos un grande Palu, por reconocerlo, me saco el sombrero loco, Grande Palu…

Excelente tu iniciativa Palu, eso habla bien de vos

Respecto a Ramón todavía tengo emociones encontradas que no me permiten ser objetiva.

Técnico que en los 90 admiré en muchos aspectos, me doíó cuando se fue a San Lorenzo y mucho más lo que pasó a comienzo de temporada (aunque entiendo sus motivos, y en eso no lo critico)

Lo de anoche me dolió y mucho, y recibió mis insultos de manera masiva. Pero como técnico no lo puedo discutir.

Ramón es un ídolo, y el nos ganó y clasificó en nuestra cancha, más allá de qe no juegue y lo vea desde el banco, el sabe lo qe hace.
Felicitaciones Ramón, y volvé pronto…

Me parece excelente leer lo que pusiste. No me banco a Passarella (vez número enésima que te lo digo) pero tiene mucha valentía de tu parte decir lo que dijiste de Ramón.

Para mí, como DT es el más grande de la Argentina… quizás por títulos el único que lo podría eclipsar es Bianchi, que ahora no está dirigiendo. Pero Ramón, a esta altura del partido, es indiscutible.

Abrazos, Martín.

Para mi, mi opinion y es lo que creo, Bianchi y con lo que desmostro Ramon en estos dos anios en San Lorenzo, mas el agregado de anoche, terminan de ser los dos mejores dt de la Argentina, con la ventaja de que a Ramon le queda mucho mas hilo en el carretel que a Bianchi y se puede Ramon algun dia consagrar el mas grande del Futbol Argentino… cuando vuelva a River…

Pd. Anoche durante el partido y mientras veiamos como pasabamos a cuartos ganando 2 a 0, alguno se percato de cual era la actitud de ambos DT’s??? Mientras Ramon seguia caminando pasiva y calmadamente al costado de la cancha y gritando de vez en cuando Vaamooooo!!! Vaamooooo!!! Vamooooo!!! EEEhhhhh!!! EEEEHHHHH!!! EEEEHHHH!!! , solo con esas instrucciones, yo veia a nuestro DT Cholo Simeone gritar a mas no poder, con los pulmones saliendole por la boca y dando instrucciones y gritando, saltando como una criatura que le quitaron el caramelo…