Felicitaciones Ramón

Mas alla de no ser un santo de mi devocion, quiero felicitar a Ramon Diaz.
Anoche me demostro lo que siente un equipo respaldado por la sapiencia de un tipo que de verdad sabe de futbol, que influye a traves de su juego sin misterios en un resultado final.
¡¡¡¡Que diferencia enorme con el fantoche que llego al banco de River para reemplazar a Daniel por diossssssss¡¡¡¡,
Golpe mortal y harto previsible el de anoche, quizas uno no esperaba algo tan humillante y lacerante por donde se lo mire, pero la ineptitud manifiesta de un entrenador vendehumo, mediocre y sin convicciones, la apatia y endeblez animica de muchos jugadores y el nuevo fracaso de esta dirigencia cinica, mercenaria y delictiva han puesto nuevamente de rodillas a mi querido River Plate.
Ya esta de nada vale putear, ¿que el campeonato local esta al alcance de la mano) Si ¿YYYYYYYY? Esto de anoche no se arregla con nada, renuncia ya del D.T, limpieza general de jugadores en Junio y nuevos vientos dirigenciales para el proximo año.
Ramon mucha suerte en la Copa

Mas alla de no ser un santo de mi devocion, quiero felicitar a Ramon Diaz.
Anoche me demostro lo que siente un equipo respaldado por la sapiencia de un tipo que de verdad sabe de futbol, que influye a traves de su juego sin misterios en un resultado final.
¡¡¡¡Que diferencia enorme con el fantoche que llego al banco de River para reemplazar a Daniel por diossssssss¡¡¡¡,
Golpe mortal y harto previsible el de anoche, quizas uno no esperaba algo tan humillante y lacerante por donde se lo mire, pero la ineptitud manifiesta de un entrenador vendehumo, mediocre y sin convicciones, la apatia y endeblez animica de muchos jugadores y el nuevo fracaso de esta dirigencia cinica, mercenaria y delictiva han puesto nuevamente de rodillas a mi querido River Plate.
Ya esta de nada vale putear, ¿que el campeonato local esta al alcance de la mano) Si ¿YYYYYYYY? Esto de anoche no se arregla con nada, renuncia ya del D.T, limpieza general de jugadores en Junio y nuevos vientos dirigenciales para el proximo año.
Ramon mucha suerte en la Copa

No quiero escribir mucho mas de lo que cito acá, porque esta todo dicho.
Ramón nunca fue santo de mi devoción…siempre creí que era un tecnico con suerte. Hoy me duele decir que me cerró la jeta. Lo vi perdiendo dos a Cero, con dos jugadores menos, y con una calma que solo los tipos que confian en su plantel tienen.
MUY BIEN RAMON DIAZ…MUY BIEN SAN LORENZO. No me molesta que gritaras el gol…“UNO NO ES DE DONDE ES SINÓ DE DONDE ESTÁ”. Solo los grandes gritan los goles a sus ex clubes sin miedo a que los puteen…porque saben que la hinchada sabe que en el fondo, siguen siendo de RIVER PLATE, tanto Ramón como D’alessandro.
SUERTE PELADO, Y QUE GANES LA COPA…!!!

Ramon acaba de darnos otra clase de como armar un equipo.

Hace tiempo nos gano el campeonato con un equipo formado con sobras de River (Malevo, Gata Fernandez, Tula, Ledesma, etc.). Hoy no elimina de la copa con un plantel con 100 veces menos jerarquia que el nuestro.

La verdad Ramon, hoy nos demostraste (de nuevo) que por algo sos el mejor DT de la historia de River.

Volve pronto, la banda te necesita.

Salutes

un grande total, volve genio te necesitamos!

un grande ramon
con 9 llevo el equipo a ganar
ojala que a ramon le valla muy bien, ojala que gane la copa
que la gane el, solo quiero que a el le valla bien !
y como dijieron, felicitaciones !
el incha de river siempre te va a esperar pelado

ALGUN DIA VA A VOLVER

Felicitaciones Palu…reconocer las cosas es de HOMBRES y ud bien lo ha hecho.

VOLVÉ RAMON.
POR FAVOR
POR FAVOR

y pensar que dudaron de su capacidad…
un equipo d muertos como el de CASLA que perdio 7 a 1 despues 5 a 0 con boca y River respectivamente hoy les rompe el orto a ambos cuando quiere

todo esto con ramon no pasaba.

y no lo digo por los buenos resultados que tal vez no hubiese obtenido…

Lo voy esperar hasta que sea viejo, lo quiero en River. Nunca me voy a cansar de decir que estos jugadores de Casla son un invento de él, en cualquier equipo no hacen nada y son suplentes pero el pelado los sabe lustrar para que brillen, eso sumado a una dirigencia cuyas pretensiones futbolísticas son serias, dan como resultado la bochornosa, paupérrima y abrumadora derrota de ayer. Y para colmo después de escuchar a D’alessandro decir que el sigue siendo de River y que lo lamenta mucho pero no hicimos el esfuerzo por traerlo, pero claro para que queremos un enganche con corazón de river si tenemos al borrachín camarillero y al nene de 50 kilos que son 2 craks, para que íbamos a traer de nuevo a un tigre como Placente si tenemos a Tuzzio cornudo asqueroso (si Ameli con la geta que tiene te robo la mina macho hacete Puto). Pero Ramón si tiene ojos y libertad, y sabe hacer rendir a la gente, siempre lo supo, y gana, y gusta y es esfectivo y nos dejó sin copa… Triste, naaaa triste estaba el lunes hoy estoy furioso, malhumorado por no poder entender por qué la gente no se da cuenta que River tiene un estigma en la presidencia enquistado hasta lo más profundo de la institución, si aquel al que Ramón se le cagó de risa en la cara cuando le imploro que vuelva después de haberlo echado campeón.

Felicitaciones pelado por demostrarnos la cruel realidad: haberte dejado ir fue el principio del fin, ese banco tiene tu nombre y siempre lo tendrá, hace falta mucho, pero muuucho más que táctica para dirigir a river. Lo mejor para vos.

Felicitaciones Ramon ??? Si lo perdimos nosotros x Dios estaban muertos salieron solamente a copar la parada y les salio muy mal (estaban 0-2) y con 9 tipos. Despues, con la helada de pecho de varios jugadores de River por no presionar como la gente les regalamos el partido.

quiero ver a casla y a ramon el resto de la copa, recien estan en cuartos de final. Ahi veremos si esta el gran equipo de ramon o solo inflamos unos muertos mas

UN GENIO RAMON…
ERA HORA Q EL HINCHA DE SANLORENZO LO RECONOZCA…
ES UN GENIO EL TIPO ESE
ME DABA MUCHA BRONCA ESCUCHARLOS CANTAR “Q DE LA MANO DE RAMON DIAZ” SE ME LLENABAN LOS OJOS DE LAGRIMAS…
SI SON VIVOS… LE TIENEN Q SACAR MUUUUCHO JUGO A RAMON, PORQUE SAN LOREZO ANTES DE QUE EL LLEGUE NO ERA NADIE…

Ojala que gane la Copa … y que despues de eso vuelva por fin a River… esta mas que claro hace varios años que es el unico que arregla el kilombo que hay en River … como me hubiera gustado ver la cara de Aguilar anoche … se las está cobrando todas juntas Ramón, je …

Palu adminrador de Passarella, adhiero q con Daniel esto no pasaba, con Dani directamente perdiamos 2-0, pero por lo menos nos quedaba dignidad prefiero q me meta 4 olimpo y no como ayer.

VOLVE RAMON

pasarrella no se quedaba a buscar empates a diferencia de otros
grande ramonnn, prontos volveras

X eso con fracarella saliamos a buscar la derrota!!!

Déjense de romper la bolas con Ramón o con quien sea. Estos partidos los perdió el histérico del sharapova que funge de técnico, que lo único que hace es transmitirle su cagazo a los jugadores, los que a su vez no precisan mucho para eso.:evil:

Felicitaciones Ramon, ojala te vaya fenomeno en casla y te quedes por muchos años.

Le tengo mucha fè a la LIGA DE QUITO.