Felicitaciones Ramón

De acuerdo con Orgullo, bien por vos Palu. A pesar de que para mi no hay Ramon ni Cholo que valga cuando los jugadores no tienen amor propio.

No puede ser mas grande Ramón. Pensar que antes River jugaba así.

Me importa tres carajos Ramon, jugaba contra River mierda!!!
COmo hace para dormir!

Coincido 100 %

Eh??? Yo q el mas contento imposible, se la hace comer nuevamente a Aguilar

Igualmente no le atribuyo la responsabilidad a Ramón, creo que son de esos partidos donde se despierta alguno que no lo tenés en cuenta y te pinta (Bergessio), como pasó en Brasil alguna vez con el triste. Son esas noches especiales que con el tiempo demuestran que ese tipo no pasa más de ahí. Lo que pasa que estos dormidos habitualmente se despiertan contra River.

Yo si fuera Ramon dormiria re feliz ! Se la mandé a guardar nuevamente a Aguilar …

Felicitaciones Ramon…es hora de que los grandes vuelvan a River y de que los chiquitiititititos e insignificantes den un paso al costado…
Ya todos saben a quienes me refiero…

"que buen técnico Ramon Diaz… "palabras de mi señora apenas terminado el partido…

A mi la verdad que muy simpatico no me cae, pero mis respetos a un muy buen técnico de futbol.

Es el mejor director técnico de la Argentina y encima se dio el lujo de tomarse cuatro años sabáticos.

Aparte, si le llevas la contra a tu mujer, encima que nos dejaron afuera anoche, dormías afuera tambien…:smiley:

RIVER AYUDO DEMASIADO, PERO YO LO VI A SAN LORENZO PERDIENDO 2 A 1, LOGRANDO UN HEROICO PASE A PENALES, JUGANDO CON 9, DE VISITANTE, Y YENDO A BUSCAR EL EMPATE, INCLUSO DEJANDO MANO MANO EN MITAD DE CANCHA, Y YENDO EL RESTO A BUSCAR EL CABEZAZO… SI ESO NO ES MERITO DE RAMON…

con el culo y los pechos frios enfrente q tuvo era dificil no ganar tb

TENES RAZON…era un partido para 4-0 y de que ramon hablaba…si lo perdieron los jugadores y tecivo de river, no lo gano san lorenzo…con 11 o 10 river era mas que este pobre cuervo. no me estrañaria que queden afuera con la liga, otro partido como ayer no se les va a dar.

laa verdad lo aplaudo otro sabor a revancha , en el fondo toy seguro q se siente mal
por ver perder aa river , pero por otro lado porq su ciclon gano, y si yo fuera dt
de rasin o de cai y ahi q ganarle a river yo quiro ganar. Un grande!

volveras ramon volveras

un grande ramon, me parece muy bien palu lo q haces

manu la verdad no concuerdo nunca con vos, pero es verdad, esto con jugadores con amor propio (como los q si tiene san lorenzo) no pasaba

por otro lado jona, si queres q salga campeon boca, hincha por la liga, el unico q lo puede parar (y para mi solo tiene un 25 % de chances) es San Lorenzo, asi todo la liga es muy dificil para mi pasa la liga

Que sabe de futbol Ramón Diaz? Capaz yo estoy loco pero si no me olvido en Bolivia hasta el entretiempo estaba quedando afuera de la Copa en la 3era o 4ta. fecha, le SALVO LA VIDA Tinelli poniendo 30 lucas en el entretiempo y SL hizo 3 goles en la altura en un tiempo, nunca visto, le salvaron la vida para que salga del paso y lo dejaron seguir en la Copa.

Que hizo ayer que haya demostrado que sabe de fútbol macho? Lo pierden la gran mayoría de los cagones de jugadores, QUE TIENE QUE VER RAMÓN DIAZ!, se quedaron con 9, nos hicieron un penal, que tiene que ver RD?! Hasta el minuto 15 del ST si River terminaba 3 o 4 a 0 estaba bien, pero tenemos jugadores con MOTES DE GALLINA Y BIEN PUESTOS, porque no sienten esta camiseta, no entienden que están jugando.

No me parece que haya tenido algo que ver ese sorete…

Tenias 7 u 8 años en el 96 y 97, ahora me explico el mensaje.

Las 30 lucas de Tinelli, me mata, jajaja es buenisimo, q manera de desprestigiar.

felicitaciones las pelotas

el partido lo perdimos nosotros-

ahora qda como q ramon es el mejor DT dl mundo y d’alessanlo es un genio mundial

jaj

gritaron los goles(ramon) y festejaron con todo(andres)

ESTE QUIEN ESTE LOS IDOLOS TIENEN QUE VOLVER!

CHUPAME LA PIJA RAMON