FELICITACIONES A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!

[b]DE CORAZÓN QUIERO FELICITAR A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER,
PORQUE HOY EN LA CALLE VI MAS REMERAS Y ESTANDARTES DE RIVER,
QUE DE BOCA!!!

ANOCHE ACA POR EL CENTRO DONDE VIVO,
ESCUCHE 1 HORA DE BOCINAS, Y NADA MAS…

SON LOS REYES DE LA AMARGURA!!!

COMO DIJERON EN OTRO POST,
SON HINCHAS DE LA COPA…
BAH, YA NI ESO FESTEJAN…

A-MAR-GOS!!!

GRACIAS DIOS POR SER HINCHA DE RIVER!!!

[/b]

[b]DE CORAZÓN QUIERO FELICITAR A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER,
PORQUE HOY EN LA CALLE VI MAS REMERAS Y ESTANDARTES DE RIVER,
QUE DE BOCA!!!

ANOCHE ACA POR EL CENTRO DONDE VIVO,
ESCUCHE 1 HORA DE BOCINAS, Y NADA MAS…

SON LOS REYES DE LA AMARGURA!!!

COMO DIJERON EN OTRO POST,
SON HINCHAS DE LA COPA…
BAH, YA NI ESO FESTEJAN…

A-MAR-GOS!!!

GRACIAS DIOS POR SER HINCHA DE RIVER!!!

[/b]

Jajajaja no te da pelota nadie en esta poronga q tienen por foro,aunque sea te contesto yo.
La de las remeras ni vos te la creer,pero bueh esta bien q tu imaginacion te haga pensar q de golpe porrazo tienen unas pelotas infernales,esas q tiene papi,q no te juega una copa pero vuelve y la GANA.
Metetelo en la cabeza,soy tu papi y soy el mas grande de America!!
Metetelo en la cabeza,soy tu papi y soy el mas grande de America!!
Metetelo en la cabeza,soy tu papi y soy el mas grande de America!!
Metetelo en la cabeza,soy tu papi y soy el mas grande de America!!
Metetelo en la cabeza,soy tu papi y soy el mas grande de America!!
Metetelo en la cabeza,soy tu papi y soy el mas grande de America!!
Metetelo en la cabeza,soy tu papi y soy el mas grande de America!!
Metetelo en la cabeza,soy tu papi y soy el mas grande de America!!
Metetelo en la cabeza,soy tu papi y soy el mas grande de America!!
Metetelo en la cabeza,soy tu papi y soy el mas grande de America!!

Segui chupando GAYi segui chupando,segui chupando q te vas a enloquecer

Papi toma de la copa,vos toma del pico hijo bobo,pero te quiero.

[b]

LO QUE PASA MASTER, ES QUE VOS VIVIS EN ORRRTO DEL MUNDO!!!

NO SE QUE PASA AHI,

ACA EN LA JUNGLA DE CEMENTO, HOY ERA TODO ROJO Y BLANCO.
LAMENTO INFORMARTE,
Y LO PEOR QUE YA ES TENDENCIA!!!

CUANTO MAS GANAN,
MAS AMARGOS SE VUELVEN!

YA NO SON HINCHAS DE BOCA,
AHORA SON HINCHAS DE LA COPA…

LAMENTABLE BOLITAS!!![/b]

AAAAAAA claro,bueno y ahora dame un argumento de verdad,la de “bolitas” esta buena,q se yo,si yo no ganaria nada diria lo mismo,creo.
Naciste en La Boca,tenes nuestro mismo olor pero tapado con perfume barato,pero lo q no tendras nunca son las pelotas de papi,q gana en Brasil,donde sea.
Mi club es demasiado grande para hacerme de la 12,yo soy de Boca,vos segui mintiendote con q tu hinchada es una masa q yo sigo festejando,ok?

[b]

NONO, NO PODES SER TAN IGNORANTE,
LO DE BOLITAS NO FUE UN ARGUMENTO,
FUE UN ADJETIVO, SALAME IMPORTANTE!

NO PODES SER TAN BOLITA,
DE CONFUNDIR ESOS TANTOS!

AHORA HABLANDO DE ARGUMENTOS,
ESE TUYO ESTA MUY BUENO:
‘NACISTE EN LA BOCA…’ BLA BLA BLA,

JAJAJA, COMO SE NOTA QUE ESTAS AL REVERENDO PEDO!

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!![/b]

Okas me voy a dormir,mañana te sigo gastando y en 15 minutitos te la saco,ok?

EN MI CASA PASO LO MISMO 20 MINUTOS COMO MAXIMO CON COHETES DE MORONDANGA

borracho del infierno no le des bola a ese gil que no sabe lo que es ir a ver un partido de futbol jjajaaj si no fuera por la tele esta en el horno
poruqe no tiene huevos para viajar el puto

[b]

NONO, NO PODES SER TAN IGNORANTE,
LO DE BOLITAS NO FUE UN ARGUMENTO,
FUE UN ADJETIVO, SALAME IMPORTANTE!

NO PODES SER TAN BOLITA,
DE CONFUNDIR ESOS TANTOS!

AHORA HABLANDO DE ARGUMENTOS,
ESE TUYO ESTA MUY BUENO:
‘NACISTE EN LA BOCA…’ BLA BLA BLA,

JAJAJA, COMO SE NOTA QUE ESTAS AL REVERENDO PEDO!

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!![/b
[/QUOTE]

JAJAJAJ Burrito,el pibe se referia con argumento que le des para que le digas porque nos decis bolita y con el adjetivo no te alcanza ya que nosotros a vos te ponemos como adjetivo gay-shina por lo cagon que sos cuando salis de tu freezer te tenes que poner los pamper cada ves que jugas por una copa amargo de cabotaje y nosotros si te damos argumentos sobre el adjetivo calificativo de porque sos gay-shina vos no tenes ninguno sobre nosotros amargo y te digo mas,vos naciste en nuestro mismo barrio la diferencia aparte de tu olor tapado es que a vos cuando cuando te echamos del barrio te cortamos los huevos para que divagues como el muerto que sos amargo con tendencia gay.

PD:Ahora cada ves que salis afuera gayina pasa a ser en el vocabulario extranjero un gentilicio tuyo amargo en decadencia la unica cosa es que en el mapa el pais gashyna todabia no esta jajajjaja.No sos mas argentino hijo de puta buscate un pais acorde a lo cagon que sos amargo :!: :!: .
ESPERO QUE ENTIENDAS LO QUE ES UN GENTILICIO YA QUE TE LA DISTE TANTO DE BANANA CON TUS ADJETIVOS SIN ARGUMENTO JAJAJAJAJ NO VALE BUSCAR EN LIBRO O EN INTERNET EH AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Para con esos dibujos estilo hentai ajajajjaja ese muñeco moviendo las testas representa el hincha de riberx en toda su dimencion jajajajaj la pegaste totalmente parecen los plateistas de la san martin cuando ganan,ahora si empiezan a perder parecen la suller.

PD:Con respecto a los de los cohetes lo que pasa es que hay grupos muy chiquitos de gente que de tanto acostumbrarse a ganar este titulo ya paso a ser como los titulos regionales de usteder con la diferencia que los festejan asi1 festejan 15 minutos mas segun tu tiempo estimado jjajajajaj a y no es un cabotaje.

CHE…esto es Futbol no?..y los partidos se ganan dentro de la cancha…verdad?..estoy en lo correcto?.
Bueno…ya me esta cansando bastante estos de river que ya no saben que mierda decir de tan patéticos que son…y buscan entrar por el lado de la hinchada…y de los festejos…

Parece que para ellos todo esta OK…si son unos inutiles que no le joden a nadie…y con decir eso…esta todo OK…y hacen como que River salio campeon del mundo mas o menos…jajajaja…Que triste debe ser ser hincha de River…no juegan a nada…no ganan nada…no le joden a nadie…cualquiera se les anima ahora…mmmm…muy parecido a Racing…

En la CANCHA…donde Boca habla (no asi como otros)…en la CANCHA Boca le gano 2 a 0 a GREMIO …eso esta claro…no?..

EN la cancha…River quedo humillado frente a un modesto equipo de Venezuela…jajaja…encima habian arrglado todito para quitarles 4 o 5 de sus mejores jugadores…y jugando FUERA de venezuela…ASi y todo RIVERguenza quedó ELIMINADO…EN LA CANCHA.

NO se trata de hacer una super ecuacion matematica o algo por el estilo…esto es Futbol…y se ganan los partidos DENTRO de la cancha…y ya que do en varias ocaciones demostrado…AHORA MAS QUE NUNCA que EN LA CANCHA RIVERguenza da lastima…es la primera vez que ví en mi vida que un equipo de VENEZUELA que casi NI juegan al Futbol elimine a un “supuesto grande” de un pais.

Tan dificil es entender para estos cagones…que DENTRO de la cancha son un DESASTRE ?—si es asi…son mas estupidos de lo que yo pensaba.

Los partidos se ganan en el campo de juego…Boca a gremio le GANO 2 a 0 en BRASIl…River…ELIMINADO por el CARACAS…!!!..River INFERIOR al CARACAS dentro de la cancha…y eso que el caracas NI HINCHADA debe de tener…jejejejjee…asi que¿.?..cual es che¿?-

Realmente…me da verguenza ajena…no se puede ser tan pelotudo…y hablar y hablar y hablar…no se dan cuenta que River no le jode a NAdie?..

Tranquilos muchachos Riveristas…ahora viajan a Corea…seguramente…ya que son los mejores hinchas del mundo…al menos van a llevar la misma cantidad de hinchas que Boca llevo a Brasil…o sea…al menos a Corea llevan 3000 personas no?..
No se van a perder este importantisimo torneo internacional que es la PEACE CUP…ustedes si que tiene aguante ehhh…Vamos a ver cuantos "Super hinchas con aguante " viajan a Corea…a verle al equipo y al nuevo Johan Cruyff ( Beluchi )…JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

SAludos…

BOCA CAMPEON DE AMERICA…en el campo de juego…contra el rival que sea…festejando 15 segundos…15 minutos…o 15 horas…da lo mismo…Boca es el campeon…dentro de campo de juego…no como otros viste …

Ya se el super torneo internacional de ALTISIMO PRESTIGIO…la PEACE CUP…y vamos a verle a todos los hinchas de River, no menos de 3000 seguramente alentanto al equipo…vamos a ver che…ya que que dicen que los de Boca no se que ni viajan…ahora vamos a ver che
Falta poquito…y veremos che…veremos…mucho BLA BLA BLA me parece…pero buee…
Ya vamos a verle a todos los riveristas putos en Corea…colmando la tribuna visitante…seguramente…verdad?.

pasa, qe la fiesta fue en bolivia y paraguay :smiley: :smiley:

Tranquilos muchachos Riveristas…ahora viajan a Corea…seguramente…ya que son los mejores hinchas del mundo…al menos van a llevar la misma cantidad de hinchas que Boca llevo a Brasil…o sea…al menos a Corea llevan 3000 personas no?..
No se van a perder este importantisimo torneo internacional que es la PEACE CUP…ustedes si que tiene aguante ehhh…Vamos a ver cuantos "Super hinchas con aguante " viajan a Corea…a verle al equipo y al nuevo Johan Cruyff ( Beluchi ).

Tanto hablar de los hinchas de Boca por parte de esta asquerosa gente Riverista, pero ya se viene el SUPER TORNEO internacional de ALTISIMO PRESTIGIO…la PEACE CUP…y vamos a verle a todos los hinchas de River, no menos de 3000 seguramente alentanto al equipo…vamos a ver che…ya que que dicen que los de Boca no se que ni viajan…ahora vamos a ver che
Falta poquito…y veremos che…veremos…mucho BLA BLA BLA me parece…pero buee…
Ya vamos a verle a todos los riveristas putos en Corea…colmando la tribuna visitante ( como BOCA )…seguramente…verdad?.
Veremos…veremos…si es que es puro bla bla bla bla…o al menos llevan la misma cantidad que Boca a Brasil…

Yo por todo lo que dicen estos Riveristas…espero NO MENOS de 3000 “Super Hinchas con aguante” en Corea…jejejejejejejje

Che…van a ir a hacerles el aguante no?..de verdad pregunto…ya que siempre salen por el lado de que son "SUPER HINCHAS "…van a ir a hacerles el aguante a Corea no?..no esquiven la pregunta muchachos…no muestren la tipica actitud Riverista…vayan al frente che.

[b]

JAJAJA, QUE DE BOLUDECES QUE HAY QUE LEER!!!

POR LO MENOS ME ENTRETENGO UN RATO, CON ESTOS BOLUDOS ALEGRES…!

AH, ANTES QUE ME OLVIDE, SE CUMPLE UN AÑO DEL MUNDIAL DE ALEMANIA.
ACUERDENSE COMO ARRUGO LA 12 PARA NO IR, PORQUE SI IBA COBRABA!!!

ACUERDENSE DEL TRAPO DE LOS TRAPOS DE LOS BORRACHOS, ATRAS DEL ARCO EL PRIMER PARTIDO!
ACUERDENSE QUE LA FIFA LOS QUISO PARAR, Y NI ASI PUDIERON!
ACUERDENSE DE LOS 15 PIBES DE BOCA QUE FUERON A TRANZAR CON LOS DEL ROJO, Y SE COMIERON LA CANTINA DE SU VIDA, COBRANDO CON 6 PIBES DEL ROJO!
ACUERDENSE DEL PLASMA QUE SE COMPRO DI ZEO, PARA VER EL MUNDIAL POR TV…

NO TE OLVIDES NUNCA DE ESO, BO$TERO PUTO[/b]!!!

infierno: aumenta la dosis de Rivotril y larga el laxante por favor, cambialo x un Plexol asi te corta la diarrea de giladas que pones.

cualquier duda, consulta a tu medico de guardia.

[b]

SI NO SABES QUE DECIR, NO LA TIRES AFUERA MACHO,
SI NO TENES ARGUMENTOS, MEJOR CALLATE, ANTES QUE QUEDAR
COMO UN SALAME!

'A FALTA DE ARGUMENTOS, BUENO ES DECIR PELOTUDECES…´[/b]

es que ademas de decir pelotudeces, sos pelotudo. no entendes?

lo unico que haces en tu foro es llorar y llorar y llorar

agarra un pañuelo y deja de pasar verguenza ante tus camaradas de river.

porque a nosotros, solo nos causas gracia y las cosas que pones ni nos molestan.

o acaso vos soñas que todos los años river gane algo???
asi es el futbol bobaso, sino anda a mirar ajedrez.

[b]

JAJAJA, QUE DE BOLUDECES QUE HAY QUE LEER!!!

POR LO MENOS ME ENTRETENGO UN RATO, CON ESTOS BOLUDOS ALEGRES…!

AH, ANTES QUE ME OLVIDE, SE CUMPLE UN AÑO DEL MUNDIAL DE ALEMANIA.
ACUERDENSE COMO ARRUGO LA 12 PARA NO IR, PORQUE SI IBA COBRABA!!!

ACUERDENSE DEL TRAPO DE LOS TRAPOS DE LOS BORRACHOS, ATRAS DEL ARCO EL PRIMER PARTIDO!
ACUERDENSE QUE LA FIFA LOS QUISO PARAR, Y NI ASI PUDIERON!
ACUERDENSE DE LOS 15 PIBES DE BOCA QUE FUERON A TRANZAR CON LOS DEL ROJO, Y SE COMIERON LA CANTINA DE SU VIDA, COBRANDO CON 6 PIBES DEL ROJO!
ACUERDENSE DEL PLASMA QUE SE COMPRO DI ZEO, PARA VER EL MUNDIAL POR TV…

NO TE OLVIDES NUNCA DE ESO, BO$TERO PUTO[/b]!!
[/QUOTE]

ajajajja y si mi querido amigo mamarracho del infierno otra no queda que leer y ponerse contento por papa jaajajjaaj pero tambien no hay que dejar de ir a los ultimos partido del campeonato local nada mas por la malancolia que los abundaban no por que ya se sabia que papa les trai la copa de nuevo jajajajajj ya estan acostumbrados a eso que ya tomaron el rumbo correcto que es leer y tener un felicidad pelotuda jajajajajajajjajajajajajajajajaj tas acostumbrado que papa te deje el agujero del orto lleno de copas con vitrina incluida, como te acostumbraste a que boca te martille el ojete todos lo años jajjajaja.

PD:JAJJAJAJA EL MUNDIAL te acordas ajjajajajajajaj las amistades con independigente para que ustedes puedan ir al mundial sin tener kilombo con neguelsodboys jajajajaj claro todo sea para volver todos completos con banderas y todo jajajaja cuanto tuviste que garpar por esa amistad a y te acordas la colecta que hicieron los mulos de tus barras pidiendo monedas para que las porristas para que puedan ir jajajajaj les cobrabar por colgar una bandera ajajajajajaj.

AVISA QUE PAÑALES USAS CUANDO VAS A SALIR AFUERA

Dicen que los que usan NEGRITA tienen tendencias macaras, y con tamaño grande mas maraca supongo, bue… ese no es el tema.

Muchas veces nos ganaron en nuestra cancha, nos dieron vueltas en la cara y todo eso, es cierto, no siempre se puede ganar, no tendría gracia, no? No me imagino ganando todos los campeonatos ni todos los partidos, sería aburrido.

Ami me gusta vivir las emociones y hablando de emociones y de canchas, nunca olvidare cuando los sacamos de la copa en su cancha, con solo hinchas de river (doy gracias a Dios por haber estado ahi, fue la mejor noche de mi vida)

Ese silencio en el último penal fue escalofriante y la sensacion de satisfaccion en el cuerpo es desbordante, como 1000 orgasmos juntos.

Bueno, para resumir, el mejor momento de mi vida lo pase en la cancha de river asi que gracias river por esa cancha, porque si todo eso hubiera pasado en cancha de boca no hubiera sido TAN PERFECTO. PORQUE ESA NOCHE FUE PERFECTA.

ENTONCES… que más se puede pedir, sacarlos de la copa a penales y verlos llorar.

Ojalá ganen algunas copas para que esta rivalidad se ponga mas interesante pq ya me estoy cansando de ganar. No es agrande, es la verdad.
Sin rencor.