FELICITACIONES A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que haces tanto tiempo??? che loko me parece que te equivocastes otra vez este es un foro de river…se ve que dejastes de pedir monedas para disfrutar con gente que va a la cancha, alienta xq quiere al club mas grande. Tambien creo que ustedes se hacen los gatos aca en frente de la computadora pero que sos mas cagon que tu vieja.

Saludos a la gente de river y a vos bolita segui en este foro si te gustan los colores.

Vamos al grano GAYllinas…
Ahora viajan a Corea…y seguramente…ya que son los mejores hinchas del mundo…al menos van a llevar la misma cantidad de hinchas que Boca llevo a Brasil…o sea…al menos a Corea llevan 3000 personas no?..
No se van a perder este importantisimo torneo internacional que es la PEACE CUP…ustedes si que tiene aguante ehhh…Vamos a ver cuantos "Super hinchas con aguante " viajan a Corea…a verle al equipo y al nuevo Johan Cruyff ( Beluchi ).

Tanto hablar de los hinchas de Boca por parte de esta asquerosa gente Riverista, pero ya se viene el SUPER TORNEO internacional de ALTISIMO PRESTIGIO…la PEACE CUP…y vamos a verle a todos los hinchas de River, no menos de 3000 seguramente alentanto al equipo…vamos a ver che…ya que que dicen que los de Boca no se que ni viajan…ahora vamos a ver che
Falta poquito…y veremos che…veremos…mucho BLA BLA BLA me parece…pero buee…
Ya vamos a verle a todos los riveristas putos en Corea…colmando la tribuna visitante ( como BOCA )…seguramente…verdad?.
Veremos…veremos…si es que es puro bla bla bla bla…o al menos llevan la misma cantidad que Boca a Brasil…

Loco…van a ir a hacer el aaguante a Corea no?..ustedes son los “Super hinchas con aguante”.jajaja…me recuerdad a la hinchada de Racing…jajaa…y en lo deportivo…ultimamente se estan conviertiendo en el NUEVO RACING CLUB…jajajajajaja

NO ESQUIVEN LA PREGUNTA MUCHACHOS…VAYAN AL FRENTE aunque sea aca en este forito…y no como lo hicieron contra la liga de QUITO y como contra el CARACAS BOCHAS CLUB…jajajaja…respondan la pregunta muchachos…vayan al frente…
VAN A IR A COREA A ALENTAR AL EQUIPO y AL NUEVO JOHAN CRUYFF ???
es simple la pregunta…entonces…COPAN COREA ?. JAJAJAJAJA

[b]

JAJAJA, QUE DE BOLUDECES QUE HAY QUE LEER!!!

POR LO MENOS ME ENTRETENGO UN RATO, CON ESTOS BOLUDOS ALEGRES…!

AH, ANTES QUE ME OLVIDE, SE CUMPLE UN AÑO DEL MUNDIAL DE ALEMANIA.
ACUERDENSE COMO ARRUGO LA 12 PARA NO IR, PORQUE SI IBA COBRABA!!!

ACUERDENSE DEL TRAPO DE LOS TRAPOS DE LOS BORRACHOS, ATRAS DEL ARCO EL PRIMER PARTIDO!
ACUERDENSE QUE LA FIFA LOS QUISO PARAR, Y NI ASI PUDIERON!
ACUERDENSE DE LOS 15 PIBES DE BOCA QUE FUERON A TRANZAR CON LOS DEL ROJO, Y SE COMIERON LA CANTINA DE SU VIDA, COBRANDO CON 6 PIBES DEL ROJO!
ACUERDENSE DEL PLASMA QUE SE COMPRO DI ZEO, PARA VER EL MUNDIAL POR TV…

NO TE OLVIDES NUNCA DE ESO, BO$TERO PUTO[/b]!!
[/QUOTE]

ajajajja y si mi querido amigo mamarracho del infierno otra no queda que leer y ponerse contento por papa jaajajjaaj pero tambien no hay que dejar de ir a los ultimos partido del campeonato local nada mas por la malancolia que los abundaban no por que ya se sabia que papa les trai la copa de nuevo jajajajajj ya estan acostumbrados a eso que ya tomaron el rumbo correcto que es leer y tener un felicidad pelotuda jajajajajajajjajajajajajajajajaj tas acostumbrado que papa te deje el agujero del orto lleno de copas con vitrina incluida, como te acostumbraste a que boca te martille el ojete todos lo años jajjajaja.

PD:JAJJAJAJA EL MUNDIAL te acordas ajjajajajajajaj las amistades con independigente para que ustedes puedan ir al mundial sin tener kilombo con neguelsodboys jajajajaj claro todo sea para volver todos completos con banderas y todo jajajaja cuanto tuviste que garpar por esa amistad a y te acordas la colecta que hicieron los mulos de tus barras pidiendo monedas para que las porristas para que puedan ir jajajajaj les cobrabar por colgar una bandera ajajajajajaj.
AVISA QUE PAÑALES USAS CUANDO VAS A SALIR AFUER
[/QUOTE]

informate un poco de lo ke pasa en voka pq me parece ke no tenes idea,por colgar un trapo en la segunda bandeja cobran 500$ o una suma similar por partido,o 300 no recuerdo bien,antes de hablar de los demas fijate lo ke pasa en tu tribuna…salchichon.
la verdad ke esto ya me da risa,ahora de golpe son todos fanaticos jaja son todos super hinchas,si uds estuvieran en nuestra situacion en este momento estan opinando en un foro de tenis,vos segui escribiendo en interne sintiendote hincha ke la gente de River lo hace en la tribuna…
chau simpatizante de voka,hincha de sus titulos y fanatico de la pija de River…

cuando armen una fiesta como la final del 96 hablen putos

en las malas se borraron y pusieron banderas negras son lamentables