felicitaciones a los hinchas....

hay una cancion que dice “yo vengo por la camiseta” nunca nada mas apropiado para nuestra actualidad!!! que mal que estamos!!! aca solo quiero aprovechar y felicitar a todos los pibes que lei por aca que fueron hasta bahia para ver a nuestro equipo caer goleado por OLIMPO!!! me hubiera gustado ir, por compromisos laborales y de tiempo no pude… pero se que estuvimos bien representados, por toda esa gente que dejo sus cosas de lado y fue a alentar a la banda… eso es lo que nos hace ser el club mas grande!!! hoy tenemos una dirigencia de mierda…no tenemos dt… tenemos muchisimos jugadores que no sienten para nada la camiseta y no transmiten absolutamente nada! pero la gente esta! hoy mas que nunca “hay que aguantar los trapos” hay que soportar los partiidos, no disfrutarlos como haciamos antes!!
contra colon estabamos los de siempre, los que estuvimos contra colo colo y en muchos partidos mas donde no nos jugabamos nada! lo que mas me duele cuando perdemos es ver la cara de los pibitos que van de la mano con los viejos… pero bueno, talvez les sirva aprender a perder hoy para saber disfrutar mejor mañana…
resumiendo… felñicitaciones a todos los hinchas fieles, a los que aguantan los trapos, a los que no les importa estos 3 años y medio de sequia y siguen llendo y alentando! a los que fueron la semana pasada, a los que fueron hoy y a los que iremos la ultima fecha!
a river lo hacemos grande nosotros, los hinchas mas grandes…
EN LAS BUENAS…Y EN LAS MALAS MUCHO MAS…

hay una cancion que dice “yo vengo por la camiseta” nunca nada mas apropiado para nuestra actualidad!!! que mal que estamos!!! aca solo quiero aprovechar y felicitar a todos los pibes que lei por aca que fueron hasta bahia para ver a nuestro equipo caer goleado por OLIMPO!!! me hubiera gustado ir, por compromisos laborales y de tiempo no pude… pero se que estuvimos bien representados, por toda esa gente que dejo sus cosas de lado y fue a alentar a la banda… eso es lo que nos hace ser el club mas grande!!! hoy tenemos una dirigencia de mierda…no tenemos dt… tenemos muchisimos jugadores que no sienten para nada la camiseta y no transmiten absolutamente nada! pero la gente esta! hoy mas que nunca “hay que aguantar los trapos” hay que soportar los partiidos, no disfrutarlos como haciamos antes!!
contra colon estabamos los de siempre, los que estuvimos contra colo colo y en muchos partidos mas donde no nos jugabamos nada! lo que mas me duele cuando perdemos es ver la cara de los pibitos que van de la mano con los viejos… pero bueno, talvez les sirva aprender a perder hoy para saber disfrutar mejor mañana…
resumiendo… felñicitaciones a todos los hinchas fieles, a los que aguantan los trapos, a los que no les importa estos 3 años y medio de sequia y siguen llendo y alentando! a los que fueron la semana pasada, a los que fueron hoy y a los que iremos la ultima fecha!
a river lo hacemos grande nosotros, los hinchas mas grandes…
EN LAS BUENAS…Y EN LAS MALAS MUCHO MAS…

compartoo
contra banfield todos a casla

TENEMOS QUE IR TODOS LOCO A DEMOSTRAR QUE LOS UNICO QUE QUEREMOS VER BIENA RIVER SON LOS HINCHAS QUE SE ESTAN BANCANDO TODA ESTA SITUACION , JURO QUE HOY LLORE COMO NUNCA ME DUELE EL ALMA VER A RIVER ASI

al final es en la cancha del cuervo ?
es inteligente este papudo de mierda…

No pude ir ni mirarlo, hubo globos que se dijo que iban a llevar y diario??

Gracias!

Recien llego de la cancha, personalmente no vi nada de eso, apenas un poco de papel de diario.

de donde sacaste que es en casla?
yo escuche que era en river

yo escuche que era en rive
[/QUOTE]

es en casla, toca the police en river, y luego comenzara un tratamiento especial al cesped para poner en condiciones el campo de juego para el proximo torneo…

muy buena excusa pra evitar un nuevo hall

[/QUOTE]

es en casla, toca the police en river, y luego comenzara un tratamiento especial al cesped para poner en condiciones el campo de juego para el proximo torneo…

muy buena excusa pra evitar un nuevo hal
[/QUOTE]

ya me cage en cerati… ahora en the police… la puta che… siempre nos cagan a nosotros…

ahora ya no se… se me complica para ir…

Nos hubiese gustado llegar a la cancha despues de tanta odisea, pero bueno hicimos nuestro maximo esfuerzo

[/QUOTE]

muy buena excusa pra evitar un nuevo hal
[/QUOTE]

Como ya dije, eso del cesped es una nueva mentira de Aguilar y cia: Soda Stereo toca el 21 de diciembre en River.

Eh? :shock:

DEL TEMA DEL VIAJE HABLEN EN EL THREAD QE ABRI ESPECIALMENTE PARA ESO

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6705

FELICITACIONES A TODOS ESOS HINCHAS :wink:

salu2

Totalemtne de acuerdo…

Felicitaciones…

che es seguro que el sabado que viene. contra banfield jugamos en la cancha del casla?

Eh? :shock
[/QUOTE]

Segun dijeron recien en la transmision de Banfield y los cuervos, este ultimo equipo no acepto que le cambien el dia para que nosotros jugasemos en su estadio el domingo, asi que JUGARIAMOS EL SABADO EN EL MONUMENTAL.

Saludos

aa los que fueron y estuvieron y a los que no pudieron llegar
los felicitoss por aver ido aver a once muertos

EXISTE OTRO THREAD X LO DEL VIAJE ARIEL