felicitaciones a los hinchas....

gracias pela por tus hermosas palabras hacia gente como yo, jajajajajajajaja, naaaaaaaaaaaaaaaa, ahora pasamos a lo serio, NO PUDE IR!!!, tuve uno de esos momentos impostergables que en los últimos años me están cagando varios partidos, un casamiento, digo impostergables porque casi exclusivamente dejo de lado un tablón por hechos como éste o similares, de los que “supuestamente” ocurren una vez en la vida, casamientos… bautismos… se entiende no? (cumpleaños no, total el año que viene cumple de nuevo, jajajajaja) pero ojo que el intento lo hice eh, si encontraba un vuelo desde las 18:30 hasta las 21 horas, que me depositara en ésta capital federal y llegue por lo menos a la fiesta, IBA, pero ese deseado vuelo no existe, y no me quedó mas remedio que quedarme por acá, y la reputa madre!!!, perdón, se me escapó, jajajajaja, y anoche todo el mundo en “el bendito casorio”, diciendome: “menos mal que no fuiste” o “por lo menos te ahorraste unos mangos” y/o frases similares o cargadas acordes al resultado del partido, pero qué les voy a explicar a esta gente… que lo nuestro es otra cosa, que no vamos “solamente a verlo a ganar”, sino que lo vamos a ver salir, a acompañar, a alentar, a poner nuestro granito de arena para que “ESA CAMISETA” se sienta respalda por los incondicionales, y estamos, y estamos, Y SEGUIREMOS ESTANDO, y como bien decis pela, AGUANTANDO LOS TRAPOS, y levantándolos mas altos, y llevándolos con más orgullo, cómo mierda les explicaba esta pequeña parte de nuestro amor a los simpatizantes de sofá que anoche me cargaban? si ellos no entienden nada de nada, no les entra en la cabeza que si yo encontraba un vuelo de regreso, pero antes de salir hacia bahía, me avisaban el resultado, es más, me decian que finalmente terminaba 6 a 0, se suspendía en el entretiempo, que iba a llover a cántaros , y todo lo que se les ocurra, cómo hacerles entender que yo igualmente… IBA.

gracias Nacho hasta que no estuvimos con NICO en el colectivo no dejaste de preocuparte

felicitaciones a los pibes que llegamos a San Miguel del Monte!!! .jaja

vos quien eras ?

me podes pasar una foto tuya x mp ?

ahi te la paso.

te vas a acordar cuando te dije que vieras en la comisaria que causas tenian los presos (uno decia homicidio…uh…durisimo!!)

LOCO a mi me llego un rumor.pero que paso,porque cayeron en cana?

caimos en “cana” porque como eramos 40 viajando en un camion atras, cuando el chofer (encima bostero, jeje) nos dejo en la terminal de monte, cayeron 4 patrulleros y nos llevaron a la comisaria (10 cuadras, igual el pueblo era de 10 cuadras por 10 cuadras, jeje) por averiguacion de antecedentes,

nos comimos 2 horas adentro!!..

El pueblo no era tan chiquito, tiene 15 mil habitantes, me lo dijo la mina que atendia el lutorio al que entre cuando me escape de la comisaria y me fui a dar unas vueltas por ahi :P:P

vos quien eras?
pasame msn o foto tuya por mp tambien jaja

nosotros mientras ibamos nos enteramos de que cayeron en cana,pero el rumor fue que habian querido robar en un autoservicio,a nosotros lod e siempre nos secuestraron las 20 botellas de fernet

Jajjajaja porfavor decime de donde te llego ese rumor jajajajjaj :lol:

Me sumo al agradecimiento de corazon de metal.

Pd: no te pude avisar como iba el partido porque al llegar a bahia murio la bateria del cel… :frowning:

Jajjajaja porfavor decime de donde te llego ese rumor jajajajjaj :lol
[/QUOTE]

eso lo tiro la yuta,cuando nos paro en la rotonda ,los pibes preguntaron que pasaba y tiraron eso los canas,no me extrañaria que sea bolazo.

Jajjajaja porfavor decime de donde te llego ese rumor jajajajjaj :lol
[/QUOTE]

eso lo tiro la yuta,cuando nos paro en la rotonda ,los pibes preguntaron que pasaba y tiraron eso los canas,no me extrañaria que sea bolazo
[/QUOTE]

Pero que yutas hdp mira si vamos a afanar un autoservicio, cada día odio más a esta policia de mierda que hay

a nosotros cada ves q paramos en la ruta con el auto nos preguntaban si iba la barra , se ve q taban medio asustados ajaajajajaj

q garron se comieron la mayoria de los bondis…

aaahhhh q cancha de mierda la de olimpo , terriblemente chota y la gorra de bahia ortiva 100%

saludos

y 40 personas arriva de un camion , tenian razon para pararnos los ratis jaja

si llegabamos nos tenian qe dar una medalla