Felicitaciones a la gente!!.

Acá les dejo un video del recibimiento, disculpen la calidad

//youtu.be/B9oVTOe3bNw

La belgrano Alta estuvo llena, a lo sumo las puntas arriba de todo habia algunos lugares vacios pero en el medio habia gente en los pasillos y escaleras

Lleno mal… Nunca vi tanta tanta gente. Increíble.

cuanta gente había? como 60mil.

que grande river!

Posta cuanta gente metimos? Minimo 55 mil.

Despues el trafico que habia para salir de la cancha increiblee .

como se nota que no ves seguido a river

el recibimiento y el aliento para ser la primer fecha y 55 mil personas fue un asco

jaja yo fui al corralito era el unico lugar que veia algo xD

pongo algunos ejemplos de lo que decía… para que vean que algunas tribunas rebalsaron de gente y había incluso en las escaleras y pasillos.
Mas de 60 mil personas hubo seguro

Centenario media-baja

Sivori media-baja

San Martin Alta (donde estan los pasillos ??)

Belgrano Alta (repleto hasta arriba de todo en las puntas)

Popular (no entra un alfiler)

me gusto cuando por los parlantes dijo el partido comienza 14:30 porque ahi mucha gente fue tremendo!!

14:20 :stuck_out_tongue:

yo cuando llegue al estadio queria ir a la san martin… pero habia colas impresionantes en las puertas

asique me fui a la belgrano donde tmb habia cola importante pero iba mas rapido

Pero la gente es pelotuda. Contra eso no hay con qué darle. Es como cuando suben al subte y se amontonan todos en la puerta cuando los pasillos están vacíos.

La gente es corky.

lo vi por tv porque vivo lejisimo… me encanto como alento la gente… o porlomenos se escuchaba muy bueno…

Yo soy del gallinero…(8) mato esa cancion en la TV :mrgreen:

Recién llego de Buenos Aires y la verdad, alta fiesta, el monu estuvo HASTA LAS BOLAS. Hasta tuvieron que adelantar el horario del partido por que no alcanzo a entrar toda la gente.

Pasa que River efectivamente hizo diez mil socios más…eso ceoq rompió los cálculos. No se podía estar, de verdad. Hasta las pelotas!!

Tarde 1 hora desde Figueroa Alcorta (menos, Artilleros) hasta Libertador. INCREIBLE

La verdad nunca recuerdo en los varios años que ya llevo llendo a la B.A hacer una fila como la que hice hoy para entrar

Impresionante como se lleno, y la verdad una victoria era lo minimo que la gente merecia

Menos mal que a las 12 cai a la cancha para pagar la cuota y entrar al estadio… porque sino se iba a complicar.
Yo estaba en la Belgrano Alta , y estaba hasta las manos de gente hasta en las escaleras y las salidas.

perdon, HINCHA Nº1!!!:lol::lol::lol: quien mejor que vos para hablar no? que llevas años siguiendo a river de local y visitante…

llevo años yendo a la cancha local y visitante y para ser primer partido 55 mil personas ayer el aliento y el recibimiento fue horrible

“Yo te quiero tricampeón, te sigo a donde vas con un cuarto de Freddo ♫”

tenes razon!!! te acordas en chile? semifinal de la libertadores?? el dia del gol del pelado??? como nos cagaron a palo los carabineros de mierda…
vos cobraste mucho??

:lol::lol::lol: