:lol::lol::lol::lol:
Terrible la gente que había. La San Martín y Belgrano alta colmadas totalmente, ya que ni vayado policial para separarlos de los de Tigre había.
fue un alto recibimiento…no hace falta ir desde hace años a la cancha para darse cuenta que el recibimiento fue bueno… seguramente hubo mejores recibimientos, pero no fue para nada malo…

turrologo:
LUCHOK:
como se nota que no ves seguido a river
el recibimiento y el aliento para ser la primer fecha y 55 mil personas fue un asco
perdon, HINCHA Nº1!!!:lol::lol::lol: quien mejor que vos para hablar no? que llevas años siguiendo a river de local y visitante…
[i]“Yo te quiero tricampeón, te sigo a donde vas con un cuarto de Freddo ♫”[/i
En un thread de hace mucho tiempo me acuerdo que a LUCHOK lo etiquetaron con un “cachetito petero”…creo que fue Junin:lol:
A pesar de que en la radio dijeron que se habían vendido 50 mil entradas, estos son los datos de la AFA:
http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/Boletos_10-08-08.pdf
Por afano el que mas entradas vendió River
RIVER-Tigre
Populares - 24798
Plateas - 11923
Total: 36721 entradas vendidas
Ahora me cierra mas el número, eso quiere decir que fueron entre 20 y 25 mil socios
populares 24.798??? que caraajo?

turrologo:
LUCHOK:
como se nota que no ves seguido a river
el recibimiento y el aliento para ser la primer fecha y 55 mil personas fue un asco
perdon, HINCHA Nº1!!!:lol::lol::lol: quien mejor que vos para hablar no? que llevas años siguiendo a river de local y visitante…
[i]“Yo te quiero tricampeón, te sigo a donde vas con un cuarto de Freddo ♫”[/i
Yo le pido a Cremolá’ que aguante un poco mas, ya le voy a comprar de nuevo… ♫

populares 24.798??? que caraajo
deben haber contado las centenario y sivori bajas como populares, sino tampoco da la suma de las plateas…
Que manera de alentar la puta madre, el lunes no podia ni secir A, re afonico me quede jeeje cuanta gente en la popu y en el resto del estadio, en un momento los gatos de Tigre nos cantaban: Llena la cancha la puta que te parioooooo!!! Yo me re cague de risa con mi amigo, no poden cantar eso que panchos y a cancha llenaaaaaaaaaaaaa!!!

chuuki:
deben haber contado las centenario y sivori bajas como populares, sino tampoco da la suma de las plateas.
Se cuentan las populares que vendió Tigre tambien

andy:
chuuki:
deben haber contado las centenario y sivori bajas como populares, sino tampoco da la suma de las plateas.
Se cuentan las populares que vendió Tigre tambie
pero tigre mas de 5.000 populares no vendio…
y river no tiene 20.000 populares disponibles para vender
Que lindo fue ver asi de colmado de gente el monumental, si bien admito que en un principio con los precios que saco la AFA, me indigne y admito que dije que no deberian ir, pero lo cierto es que felicito a todos los que fueron. Es un orgullo ver asi al monumental, demuestra otra ves que pese a todo somos el club mas grande.
Estoy en tratativas, para que mi primer pie en el monumental sea en el super clasico, quizas lo pida de regalo de cumpleaños, ojala pueda cumplir mi sueño de ir. Porque bueno por la lejania y los costos no pude ir nunca a ver a river :(.
Saludos y felicitaciones otra ves a los que fueron:mrgreen:

Que lindo fue ver asi de colmado de gente el monumental, si bien admito que en un principio con los precios que saco la AFA, me indigne y admito que dije que no deberian ir, pero lo cierto es que felicito a todos los que fueron. Es un orgullo ver asi al monumental, demuestra otra ves que pese a todo somos el club mas grande.
Estoy en tratativas, para que mi primer pie en el monumental sea en el super clasico, quizas lo pida de regalo de cumpleaños, ojala pueda cumplir mi sueño de ir. Porque bueno por la lejania y los costos no pude ir nunca a ver a river :(.
Saludos y felicitaciones otra ves a los que fueron:mrgreen
Pedilo pedilo :lol: no hay chance de arrepentirse. Te aseguro que la primera vez en River, y ensima superclasico, yo creo que seria capaz de morirme de un paro cardiaco. Que liiindoo

lagallina:
Saludos y felicitaciones otra ves a los que fueron:mrgreenPedilo pedilo :lol: no hay chance de arrepentirse. Te aseguro que la primera vez en River, y ensima superclasico, yo creo que seria capaz de morirme de un paro cardiaco. Que liiindo
Si la verdad que no me queda ninguna duda que debe ser unico e irrepetible. Y no te quepa la menor duda que lo voy a pedir, insistiendo a mas no poder!

mauromillo:
lagallina:
Saludos y felicitaciones otra ves a los que fueron:mrgreenPedilo pedilo :lol: no hay chance de arrepentirse. Te aseguro que la primera vez en River, y ensima superclasico, yo creo que seria capaz de morirme de un paro cardiaco. Que liiindo
Si la verdad que no me queda ninguna duda que debe ser unico e irrepetible. Y no te quepa la menor duda que lo voy a pedir, insistiendo a mas no poder
Ojala lo puedas cumplir !! Mi primer pie en el monu fue un superclasico que ganamos !
Es inexplicable es una emocion enormeeee me acuerdo y se me pone la piel de gallina
Acabo de ver en TYC la fila para sacar las entradas…
Puta madre, de visitante, con frio, segunda fecha recien… y la cola era gigante…
Simplemente, tremendo…

Poocho:¡IN-CRE-Í-BLE!
Fué lo mejor, apenas escuchaba a De Paoli relatar
El estallido de la gente en el gol opacó el grito de gol de De Paol
jajajaja es verdad :lol: