Felicitaciones a la gente!!.

yo fui a la sm cerca de la popular bien arriba , muy tranquilo , muchisima gente hoy… lo unico que no entiendo de los inutiles de gorro y baston es como no van a sacar las maderas de quinteros , con todo el tiempo que nos dejaron adentro no pudieron sacarlas? por dios…

La unica que no se llena nunca es la Belgrano alta, la SM alta estaba hasta las re pelotas encontre lugar de puro pedo y el control un desastre ni carnet pedian

che paren, yo estuve contra la pared de la san martin alta del lado de la popular a 8 escalones de arriba y no vi a nadie… dejen de mentir…

por cierto, demasiada gente, que bronca me da:lol:

todo lleno excepto sm y belgrano baja,una lastima,obvio por precios tan altos,igual una locura,las dos filas inmensas que habia para entrar a la belgrano alta en udaondo era impresionante,espero que siga asi,segun costafebre 1 millon y medio de recaudacion y 50 entradas vendidas

me too :smiley:

salvo los codos de la sanmartin baja y la belgrano baja estubo hasta las pelotas, 60mil seguro.

yo los vi, se esta hablando de eso en el thread de la admision de los barras

lo de la gente de River es realmente increíble

Somolopivequealentamoariverplei!

el recibimiento la verdad q emociono,felicitaciones para los q allan ido a la cancha

estuvo repletooooooo, en la popular no entraba mas nadie estabamos todos re apretados, al principio se alento bastante desps bajo un poco y en el segundo estuvo mejor.
Cerca de donde estaba, habia un pine de la filial de pilar con un silbato que me hacia morir de risa " canteee vamos que lo ganamoooos de afuera" " les apuesto que si cantamos todos juntos en menos de tres min metemos un gol" " dalee que no duermo hace dos semanas " etc etc xD. Desps les repartio coca a los de Berazategui

pt: 6
st:7.50

Cuánta gente.
Fue un día diferente. :stuck_out_tongue:

me perdí el recibimiento la puta madre, que lindo volver a la cancha por diossss

En la entrada de la derecha, parecia que estaba duriiiiisimo :lol:

En el corralito se estaba bien…

Lo viste ? :lol:

Alguien vio los afiches de Lancioni sobre Udaondo?? Casi me descompongo de la risa cuando los vi, decían algo de “Ahora todos con River, todos” y la imagen del viejo ahí a un costado…

Estuve a punto de ir al corralito. :stuck_out_tongue:

Alguien sabe bien que pasó en la Sivori media que se estaban cagando a piñas dos flacos en el segundo tiempo?

Pero la pucha. Estaba con turrologo y su familia. Un encanto, todos!