Felicitaciones a la gente!!.

nico enojado, increible8|

+2222222

Las San Martín baja y la Belgrano baja tenían huecos pequeños, pero el resto estaba completamente lleno, para mí había más de 50 mil personas fácil

No se podia estar en la san martin, las bocas de incendio estaban desbordadas.

El partido se atrasó 20 minutos por la cantidad de gente que habia afuera… Increibleeee…

Aaa, otra cosa, abrieron las puertas de TODAS las tribunas a las 12.30 cuando ya habia muchaa colaa para entrar a todaaas y no dejaron pasar a los socios por el costado (para ir a la popu), tuvimos q hacer la fila con los no socios… Espero que no sea siempre asi, sino un bajoon

Emocionante, ojala explote asi todos los Domingos la cancha, ademas, se recauda mucha guita.

Yo yegue media hora antes de que empieze el partido, a la belgrano alta.
Habia facil 100 metros de cola (2 filas) para entrar. Jamas vi que pase esto, ni siquiera en los superclasicos.

Recien dijeron en la radio que se vendieron 50 mil entradas, y tomando en cuenta que los socios no pagan, calculo que alrededor de 65 mil personas habia en la cancha.

Lo peor de todo fue que no habilitaron la entrada de socios para la popular. Tuve que dar toda la vuelta y hacer la cola por la Lugones. Nosé por que no avisan estas cosas.

la sivori estaba hasta las bolas, la san martin tambien, la centenario a fondo y alentando bastante, lo unico que no vi es la belgrano alta.:stuck_out_tongue:

hubo quilombo en udaondo ?
por que por radio en el auto escuche algo de que habia 200 detenidos, pero ni idea…

En el corralito de la popular podia entrar mas gente. Lo que pasa es que estaban todos amontonados en la entrada.

lei que no dejaron entrar a 200 barras que estaban con una remera que decia 200 guerreros vuelven. o algo asi…

Turbio.

Hoy fui a la san martin alta bien contra la pared de la popu casi , estaba hasta las pelotas

Subimos a la San Martín alta y no se podia entrar a la tribuna y tuvimos que bajar y cruzarnos a la Belgrano, lo más cómico es que los guardias de la Belgrano le decian a la gente “Tu carnet figura como ingresado”, obviamente porque lo habian pasado para entrar a la San Martín, cuando se junto un poco de gente a hacer kilombo dejaron pasar a todos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajaja, yo cuando iba por la Gral Paz veo un tumulto de patrulleros en la Shell que está en Constituyentes, miro y había como 100 flacos con remeras rojas que decían “200 Guerreros vuelven”, dije chau hoy se pudre.

Después me enteré que la policía los llevó y fueron con Abogados para intentar entrar. Alguien vió algo?

Alguien sabe xq cerraron la entrada de la sivori baja q esta al lado de la entrada de sm? tuve q dar una vuelta al pedo ¬¬

No la verdad ni idea, tampoco sé por qué cerraron la entrada de socios para la popular. Hacen cualquier cosa.

Desafiante grito de un grupo de barras - canchallena.com

yo fui a la sm alta pegado al lado de tigre, no se podia estar casi…