Felicitaciones a Falcao y el Enano

Ambos nombrados entre las 50 promesas del mundo futbolistico por el diario “The Times of London.”

Football’s top 50 rising stars | European Football - Times Online

  1. Radamel Falcao Garcia (River Plate)

The 22-year-old Colombia striker, named after the former Brazil star, Falcao, is quick, lethal and two-footed and leading European sides are eyeing up this potential star.

  1. Diego Buonanotte (River Plate)

The tiny 20-year-old attacking midfield player with excellent dribbling ability featured in Argentina’s Olympic gold medal-winning side last year and has become a key figure at his club

Entre los delanteros solo califican mejor a Benzema (el crack del Lyon) como mejor que nuestros Radamel.

Ambos nombrados entre las 50 promesas del mundo futbolistico por el diario “The Times of London.”

Football’s top 50 rising stars | European Football - Times Online

  1. Radamel Falcao Garcia (River Plate)

The 22-year-old Colombia striker, named after the former Brazil star, Falcao, is quick, lethal and two-footed and leading European sides are eyeing up this potential star.

  1. Diego Buonanotte (River Plate)

The tiny 20-year-old attacking midfield player with excellent dribbling ability featured in Argentina’s Olympic gold medal-winning side last year and has become a key figure at his club

Entre los delanteros solo califican mejor a Benzema (el crack del Lyon) como mejor que nuestros Radamel.

Chan! Falcao? promesa un tipo de 23 años? listo, se pudrio todo… y lo comparan con Benzema, Pato, Aguero, Bojan, Messi? jajajajajajajajajajajajajajaja, tengo un ataque de risa y de panico… si es tan buen que se lo lleven y nos dejen unos 15 o 20 millones de euros!!

ojala lo demuestren este año y los q permanezcan en river

Volvé abreu…

el que hizo el articulo , debe estar totalmente drogado :roll:8| el enano es promesa, pero falceo ? jajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajaj promesa del FRACASO TOTAL . y mas encima antes que el enano ajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que articulo con tan poquisima credibilidad.

No solo eso, mas alla de Falcao, el numero 1 es cualquiera, y dentro de promesa por edad tendrian que estar Aguero, Messi, Bojan, Pato, Walcott, Anderson, Di Maria, Fabregas y todos los candidatos al golden boy 2008…:roll:

En el articulo, no consideran a Bojan, Messi, Aguero como promesas ya que ya juegan en la primera de sus equipos en ligas de alto nivel europeo.

Lastimoso el apoyo a los jugadores de River de algunos…

Suerte.

Grande Enano, Grande Falca Aguanteeeeeeeeee Huevos de oro, Colombianooooooooooooooooooo Colombianoooooooooooooooooooooo y al que no le guste que se muerda los codossssssssss

Falca sos de River Enano sos de River, tuvieron mal semestre pero HASTA LA MUERTE CON USTEDES PORQUE SIENTEN LA CASACA, voy mas alla de un gol errado o mas alla de un pelo liso o de una voz chillona, Son RIVERPLATE, y como hincha de la banda AGUANTE ETERNOOOOOOOOOOOOOO, odio a los Pseudo-hinchas que cuando las cosas van mal solo putean como si adentro fuera facil…Vamoooooooooooo Millonariooooooooooooooooooo

Que mal que estamos… jeje

Si no? La respuesta logica de un hincha no seria enorgullecerse al saber que hay dos jugadores en la nomina considerados como gran promesas a nivel mundial?

=(

Chiquita sancion te van a poner si seguis escribiendo asi…:roll:

Si, nose como algunos tiran el equipo abajo, bien que todos habran gritados los goles contra el Botafogo, yo hasta los llore. Por eso y mucho mas banco a Falcao y a RIVER. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

Saludos.

Por??? El tamaño de la letra es el permitido, deja de hablar sandeces por favor…sigan puteando yo sigo alentandoooooo

Una cosa es apoyar y otra ser objetivo, Falcao no es un promesa ni ahi… tu criterio seria valido pero sie s asi, ¿que hace Benzema? es el 10 y titular indiscutido del Lyon de Francia, un equipazo que juega Champions y es el mejor equipo de su pais por lejos… Por David Silva se pelean todos los grandes de Europa, Lavezzi juega en Napoli, lo idolatran y lo quiere hasta el Real Madrid, Balotelli juega cada vez mas seguido en Inter, Di Maria (contrariamente a lo que dije) tambien está y es pretendido por el Madrid… O que pongan a cualquier desconocido o a las verdaderas 50 promesas, pero ese articulo es cualquiera…:roll:

a no,no,no

[quote=“falcaogol, post:14, topic:66519”]

Por??? El tamaño de la letra es el permitido, deja de hablar sandeces por favor…sigan puteando yo sigo alentandoooooo

Tenes razon, el problema es cuando se escribe en mayuscula, no en letra hiper grande, pero es bastante incomodo de leer y no es necesario para que se te entienda que escribas en tamaño de letra 1800 y en forma de grito (eso si está fuera de las reglas)… creo que yo y todos igual te leemos y entendemos si escribis normal. Por el bien del foro mas alla de la opinion…

Del enano me lo creo, de falcao… :roll:

Tanta fama y despues a la hora de venderlos valen 1/10 de lo que valen los otros que los comparan…

Que verguenza…

[quote=“federo77, post:17, topic:66519”]

Ok Nadalo77. Todo bien mas alla de la opinion.