Felicitaciones a Falcao y el Enano

rachita falcao =)

mete goles por 5 partidos y dsp no mete mas pero bue todos tenemo puntos d vista diferentes

me fui a dormir

Buonanotte promesa?. Que mal que esta el mundo futbolistico.

Me sumo a las FELICITACIONES para ambos cracks millonarios… Todavía tienen muchísimo para darle a River Plate.
(Si no bancamos a estos jugadores que quieren a River y dejan todo a quien vamos a bancar?)

Hay varios que me hacen acordar a un pelotudito que tenía atrás en el superclásico que no dejaba de putear a Buonanotte. Hay cada idiota.

Pienso igual

gracias times of london… subimos la cotizacion de los pibes y despues te tiramos unos mangos;)

pss. dejate de joder! ja

jajajaja falta cabral en esa lista:lol:

Jajaja, eso me causó mucha gracia… Si vuelve, es para lincharlo.

Qué delirante el autor del artículo… cómo no consulta a algunos foristas de aquí que le van a explicar que los dos son unos muertos totales

ah bueno falcao una promesa? buonnanote una promesa? de qué? dejame de joder.

que pelotudos k son por dios que no entienden lo que es jugadores promesa??? obvio que en la lista no va estar messi, kaka, ronaldino, c. ronaldo, pato, todas estas figuaras, porque ya estan consagrados osea juegan en un futbol de alto nivel, estos todavia noo, a esos se refieren manga de ingnorantes y si para mi son promesas los dos son muy buenos jugadores, el tema es que nosotros estamos mal como institucion, y ustedes rapido le echan la culpa a los jugadores que pelotudos k son, encima que alaban amnuestros jugadores, y ustedes hincha del propio club, los tiran abajo loco k pasa k son todos bosteros??? El enano el campeonato anterior se rompio el orto fue la figura del semestre anterior gracias a el ganamos partidos claves para poder salir campeon k despues de 4 años de sequia, salimos campeones, y Falcao otro grande se la re banca el chabon ese es un moustro verdaderamente siente la camiseta, se mata en todas las pelotas va y mete como si fuera la ultima de su vida, parace k aqui varios nunca patiaron una pelota ni por casualidad…:lol:

Las unicas promesas de river son mauro diaz, lamela y musachio, falcao cuando aparecio era una gran promesa, 7 buenos goles en 7 partidos vacunando a los grandes, pensaba que era el 9 al estilo de river que necesitabamos en ese momento tan malo que vivimos con merlo, tenia picardia, velocidad, gambeta, pero llego la lesión, se recupero y se volvio bostero, puro guevo, no mucha tecnica. Y el enano mejor ni hablo un par de partidos buenos al lado de ortega, a estos dos deberiamos hacerlos plata, sobre todo al enano ya que river solo tiene el 50% del pase de falcao. Saludos

jajajajujajajajajajajaaaaaaaaa
falcao???
que mal esta el futbol mundial!
el erra goles de falcao!

4to??? jajajajajajjaja esto si q me hizo reir

Felicitaciones!!! :stuck_out_tongue:

me fije en todos y no hay ninguno de la bosta jksajkskjks

A Falcao le tengo fe pero no creo que sea una promesa a los 23…

mala leche sos lo mas pelotudos q vi en un foro!!!1

pero eso ya t lo an dicho

cambiando d tema me parece raro q falcao est 4(va q est un tipo d23 años)

y q el enano est tanabajo comparado con falcao
y alguien dijo q no lo pedes comparar con messi benzzema y aguero. ellos n son promesa ellos yas son realidad. es mas messi salio ya 2 mejor jugadordel mundo 2eces seguidas

AJJJAJAJAJAJAJA ESTO TIENE QUE TENER UN LIMITE, UN MUERTO QUE NO PUEDE PASAR A 1 JUGADOR PROMESA??? AJJAJAJAJAJAJ

Benzema si ve estó se rie para no llorar, como pueden poner Falcao a la altura del frances???

Bien por el enano aunque necesita un compañero para poder desequilibrar mejor y Falcao tiene muchos altibajos…