Felicidades San Lorenzo de Almagro, campeón de América!

Jajaja quedan a 1 te aviso… y como dijeron por ahi arriba si pegan la recopa y esas giladas que vienen de la mano de la libertadores nos alcanzan en internacionales.

Que me chupen la verga, River le saca años luz a San Lorenzo gane 1 o 3 copas libertadores.

Los bosteros nos hicieron un thread igual durante el torneo pasado.:smiley:

“Somos River” pero si fuera por los hinchas de san lamento ojala nos prendamos fuego para no existir nunca mas jaja… asi que ojala la ganen? NAH. Los detesto a estos hijos de mil puta, deseo con toda mi fuerza que sufran una hermosa humillacion.

Yo si viviera en nose Belgrano, me chuparia un huevo capaz, pero como vivo en un lugar tan cuervo , siento que la noche de la consagracion puede ser una cosa que me deje los huevos al plato, el dia que volvieron a boedo fue insoportable , ni me quiero imaginar esto. Lo que nos jode supongo a la mayoria de todos es que si SL sale campeon es la gente de nuestra edad 22 años promedio a River en la libertadores no lo vio ganando nada .Hasta el pincha la gano y Boca ni hablemos, yo creo que si hubieramos ganado alguna en estos ultimos diez años no hubieramos roto tanto las bolas con mufar al cuervo.

que cago de risa seria si no salen campeones , es ahora o nunca , las gastada que le voy a hacer a mi amigo si la llegan a perder , me estuv jodiendo toda la semana y lo de los chistes tiene que seguir

¿Se murió River que no me enteré? Mufando a San Lorenzo, qué bajo hemos caído.

Hablas de San Lorenzo como si fuera Sacachispas. Es uno de nuestros clásicos rivales junto con Racing e Independiente, te guste o no. A Boca no lo cuento porque ya directamente es otro nivel de rivalidad.

Coincido… donde vivis? Yo soy de Flores y el dia del 5-0 fue el primer dia en 28 años de vivir en el barrio que escuche los gritos provenientes de la cancha :lol: Los detesto infinitamente. Van a estar infumables. Lo peor es que no puedo hacer mucho alarde porque toda la familia de mi vieja, incluida ella, TODOS son cuervos, uno de mis mejores amigos tambien lo es, asi que tendre que contener el asco si se llega a dar.

Y aclaro, como no los voy a odiar? Ustedes se piensan que alguno de la flia de mi vieja (obviamente que mi vieja si) o mi amigo me dijeron algo cuando descendimos? y en la previa?? NADIE, SILENCIO ABSOLUTO. Eso ya habla por si solo.

Primero que me aclaren de que barrio son y despues veo si los felicito.

Av la plata y valle a 11 cuadras del carrefur, asi que si vos escuchas gritos imaginate yo .

Despues del 2008 crei que NUNCA se les iba a dar

Esto te da la pauta de que si se mantiene el equipo osea la base del campeon con algunos retoques vendiendo a los falopas o ponzios y comprando a 2 jugadores de jerarquia podriamos pelearla.
quiero la terceraaaaaaaa

Campeón de

La prensa paraguaya se burla de San Lorenzo | BolaVip

En la previa de la gran final de la Copa Libertadores, un periódico paraguayo se refirió socarronamente al origen de San Lorenzo. ¿Habrá respuesta?

El próximo miércoles, a las 21:15, Nacional de Paraguay recibirá, en Asunción, a San Lorenzo de Almagro, por la primera final de la Copa Libertadores 2014. Los dos equipos arribaron por primera vez en la historia a esta instancia, por lo que habrá un nuevo campeón del certamen más importante del continente a nivel de equipos.

La previa de este gran choque se vive con todo en Argentina y Paraguay. Tal es así que un periódico guaraní se tomó el atrevimiento de burlarse de los orígenes del Ciclón. Se trata de ‘ABC Color’, que publicó: “Se viene San Lorenzo de…”, haciendo clara referencia a la supuesta no identificación barrial del elenco argentino.

Para colmo, luego, en el cuerpo de la nota, expresa: “San Lorenzo es el único grande de Argentina que no pudo ganar la Copa Libertadores”. Sin lugar a dudas, un intento de ponerle más condimentos a un duelo que será histórico y apasionante.

:lol:

Cada cuervo que me cruzo lo felicito, literal

(Sino la ganan ahora no la ganan nunca)

A mi me molestan lo chiquito que son, varios amigos cuervos despues del 5-0 los felicite porque van a jugar la final, y me dijeron “Vos me queres mufar, porque falta jugar en la altura” GANASTE 5-0 HERMANO, UN POCO MAS DE MENTALIDAD DE GRANDE, EQUIPO CHICO DE MIERDA.

Igual que los boludos que contra Quilmes cuando ibamos 2-0 en la San Martin Alta decian que no habia que festejar todavia, SOS RIVER, GANANDO DE LOCAL Y GELP Y ESTUDIANTES PERDIENDO, QUE ES ESO DE NO FESTEJAR TODAVIA??? DEBERIAMOS ESTAR TODOS EN BOLAS HACIENDO EL HELICOPTERO CON LA PIJA, NO PENSANDO QUE ESOS MUERTOS DE QUILMES NOS IBAN A GANAR

Listo, me descargue (?)

Jajaaaa, me mató el título.
La verdad me parece al pedo mufarlos. En una copa con equipos mediocres fueron los mejores y ganaron todos los mano a mano con autoridad. Creo que desde la dirigencia hicieron bien todos los deberes para ganarla y en todo caso van a ser justos campeones.
Después de todo esto algo podemos aprender… armando una base mínimamente por dos años y reforzando los puestos donde das más ventajas; se puede pelear la Copa tranquilamente.

Que embole que la ganen estos putos, fin de una gastada histórica. Que lindo era verles la cara cuando la conversación se veía obligada a terminar cuando les decías ‘ganá la Copa’.

Somos Paraguay el Miercoles