Felicidades San Lorenzo de Almagro, campeón de América!

Virgo? Jaja me das pena

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

con voz de villero…

San Lorenzo por historia y jugadores que tuvieron, merece la copa y otras veces hinché por ellos, en copas donde nosotros no competíamos. Pero en esta en particular no soporto a Tinelli y su movida de billetera. Me gustaría que la ganen pero no con el cuervo de Bolívar involucrado.

En 2007 le dije a un conocido del cuervo que con Ramón en 2008 eran campeones y le desee suerte. Incluso después de que nos eliminaran deseaba que la ganasen.

Te llamas sacha, te bardean tus viejos. Eso debe ser feo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a full con el fernandito amigoooo, por que nosotro no bancamo los trapo papa

Sos un pendejo cagon u homosexual. Esa es la otra opción

Desde cuando San Lorenzo merece tanto desprecio? Ni que nos fueran a alcanzar. Ojala la ganen, el unico problema es que los chistes de Sin libertadores van a desaparecer.

Jajaja, me molestan los hinchas que se creen que ahora casla va a ser el mejor de Argentina por ganar la libertadores. El otro día uno me dijo -Claro man, y ahora que nos van a decir? Ya se acabo todo lo que tenian para decirnos, vamos a ganar la copa. Uh man, sabes lo que te falta? Dios mio. Eso me da bronca, y mucha.

Hay que felicitar a San Lorenzo, la Copa Libertadores 2014 es una excelente compra para adornar sus vitrinas.

Pero que dicen, de los 5 “grandes” (San Lorenzo no lo es y nunca lo va a ser) me cae mal que cualquiera gane algo, porque se agrandan, la realidad es que River y Boca estan en la cima indiscutidamente y mucho mas abajo estan los otros 3 diciendo ser mas grandes.
Ademas si la ganan me va a caer como el orto por el partido que compraron para pasar los grupos, una verguenza fue eso

Ya va siendo hora de que editen Wikipedia agregandole su nueva adquisicion…

Salud campeón, una pena pero algun dia iba a pasar

Felicitaciones San Lorenzo!!!

Al fin campeon despues de tantos años!!

Aca el goleador de la copa usando la 9 del Beto Acosta

La verdad me da pena que la ganen, los chistes de la libertadores estaban buenos

San Lorenzo en 2012: Club fundido y descendido, llega Tinelli

San Lorenzo en 2014: Lo salva del descenso, le arma un equipo competitivo, gana un campeonato local, magicamente le devuelven la chance de volver a boedo y esta a punto de salir campeon de la Libertadores.

Hasta viendo las camisetas pre y post Tinelli te das cuenta lo que esta haciendo el tipo en el club, increible

No me bardies el vino porque se pudre

También armó toda una puesta en escena en su programa dejándose bardear por los bosteros por rating luego del 1-7 versus Vodka que le valió un escrache por parte de los mismos hinchas que ahora le chupan la japi.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Además, eso de mufar ya quedó demostrado que no sirve con la catarata de afiches que nos sacaron los bosteros hace un par de meses. A mi particularmente no me caía mal San Lorenzo (de hecho mi abuelo era fana y sin embargo de bebé me compró todo el conjuntito de River porque decía que si vivíamos a 10 cuadras del Monumental yo debía ser hincha de River) hasta que el pelotudo culo desfondado de Tontinelli nos empezó a bardear en su programa de cuarta. Es tan insignificante ese club de barrio que no me jode para nada que 5 boludos salgan a tocar bocina. O sea, es como que salga campeón el Werder Bremen en Alemania: me chupa absolutamente los 2 huevos.

es re picante este filial :lol:

Ni mufarlos se puede. Felicidades.