Felicidades San Lorenzo de Almagro, campeón de América!

Sinceramente cero chances de que se les escape esta final, vengo diciendo que van a ser campeones desde que pasaron a cuartos. Igual me chupa un huevo porque no tengo ningún amigo cuerbo

Te aborresco cuervo. Despues de la bosta venis vos.

Sos tan sorete que ni podes ser numero uno en odio de mi parte :lol:

Tinelli puso $$ en jugadores y algo mas. Algun equipo que eliminaste tiene tarjeta de credito abultada.

Estaria buenisimo un empate en Paraguay Y QUE PIERDAS DE LOCAL :mrgreen:. Asi te llamas a silencio x siempre.

¿Quién es San Lorenzo? ¿Qué ganó? No existe San Lorenzo, al menos para mí, que como dije en otro lado me había olvidado directamente que jugaba la Libertadores y estaba en semis.

Y aclarando de ante mano que no me gusta vivir de lo que hacen otros equipos, San Lorenzo no es Boca como para preocuparme por lo que hace en la Libertadores.

Qué sé yo… es San Lorenzo, me importa poco realmente. Cuando sean la mitad de grandes de lo que somos nosotros capaz me acuerde de lo que están jugando.

Vengo a mufar a Nacional de Asunción. (?)

:mrgreen::lol:

Creo que no hay necesidad de ningunear a CASLA acá que somos todos hinchas de River…

Decir “¿Quién es San Lorenzo?” o “San Lorenzo no existe” o “CASLA es hijo nuestro”, etc. etc. suena muchísimo a termo.

Dejen eso para cargar a un cuervito…

No es de termo. Es decir la verdad. ¿Quién carajo es San Lorenzo como para que necesite que pierda la Libertadores? ¿Qué peligra en el hincha de River? Nada de nada.

Obvio que San Silencio no existe al lado de River, pero igual sigue siendo uno de nuestros clásicos rivales y por eso quiero que pierda. No son ni un tercio de grandes de lo que somos nosotros y nunca nos van a alcanzar, pero esta bueno cargarlos con eso de que no tienen Libertadores y no quiero que esa cargada desaparezca. Igual eso es algo que tampoco me quita el sueño, si la ganan bien por ellos jaja

Qué sé yo, a San Lorenzo ni lo registro, el único que me molesta es Boca. Lo mismo con el thread de las 7 Libertadores del Rojo, el Rojo me chupa la pija también.

Ya la tienen ganada la copa estos cuerboludos.

Cual hay? ok tu primera copa listo al fin, nosotros tenemos 2 y somos historicos en esa copa, aparte somos un club campeon del mundo, que la sigan chupando todos los chupa vergas del vientito

Hoy vi un informe en estudio fútbol de nacional de paraguay desastrozo equipo, ni hinchas tiene. Felicitaciones cuervo hijo de puta q libertadores tan de mierda dios

Hoy escuche en radio que Nacional tiene alrededor de 5 mil hinchas.La cancha se va a llenar con hinchas de Olimpia y Cerro Porteño.

Debo ser el único hincha de River en todo el país que está contento por San Lorenzo :mrgreen: Ojalá salgan campeones, la espina de la Libertadores la tienen hace mucho, sería bueno para ellos. No me insulten (?).

jajajaja me mueeee

Pelotudo

Yo no entiendo cómo les puede chupar un huevo que la ganen, tienen novias cuervas?? apostaron algo? les cabe el cabezón de Marcelo festejando? no puedo creer que llegó este día, porque van a seguir siendo una mierda de hinchas y equipo pero con el festejo de una Copa abajo del brazo y latente, insufribles.

Felicitaciones Cuervo. La concha de tu madre

Acaban de pasar los muertos de la barra de San Lorenzo por av la plata en 5 micros recontra chetos custodiados por media federal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se van a Paraguay en micros de primera, tomando coca cola y sándwich de miga aaajaajajaj.

Tienen que seguir siendo el sin libertadores de america, la chicana de la copa tiene que perdurar para siempre

Ahora, espero que el proximo club Argentino que va a ganar la Copa Libertadorés va a ser el Nuestro River Plate.

si [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; no postea, no cuenta…