Felicidades gisela!

:shock: :shock: y vos que sabes como soy???

Lo se lo se, si lo tuve que llevar en el auto (que entre esa enormidad de persona fue dificil, jajaja).
No lo veo para el 2008 padre, ni cerca, jejeje.-

:shock: :shock: y vos que sabes como soy???
[/QUOTE]

www.todorumores.com

:shock: :shock: :shock: :shock: me parece que vos tenes que dejar la bebida :lol: :lol:

[/quote]

TIA MARIA…es malisimo, lo anticipe,jajaja.-

Beso y nuevamente felicitaciones.
[/QUOTE]

lo habia entendido,pero como que vino de la nada que me dijeras alcoholica :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

justamente, jajaja.-

¬¬ tanto me conoces? :lol: :lol: :lol:

Felicitacionesss!!
Que lindo una nena!!

nono,no es nada lindo…por lo menos si iba a ser tia por primera vez epseraba un nene ¬¬

:lol: :lol:

Lo se lo se, si lo tuve que llevar en el auto (que entre esa enormidad de persona fue dificil, jajaja).
No lo veo para el 2008 padre, ni cerca, jejeje.
[/QUOTE]

sjajaa pobre criatura no? bueno… me conformo con un sudafrica 2010 jajaja

nono,no es nada lindo…por lo menos si iba a ser tia por primera vez epseraba un nene ¬¬

:lol: :lol
[/QUOTE]

Yo pensaba lo mismo con mi sobrinita, (ANTOO)
Y me tiene totalmente comprada… mas cuando canta canciones de River de Los Redondos y de La Renga…

Y no viene un nenito… ¨traelo¨ vos!! :wink:

nono,no es nada lindo…por lo menos si iba a ser tia por primera vez epseraba un nene ¬¬

:lol: :lol
[/QUOTE]

Yo pensaba lo mismo con mi sobrinita, (ANTOO)
Y me tiene totalmente comprada… mas cuando canta canciones de River de Los Redondos y de La Renga…

Y no viene un nenito… ¨traelo¨ vos!! :wink
[/QUOTE]jajja tal cual :slight_smile:

¬¬ tanto me conoces? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Mira, Paqitas ser la hermana de un amigo mio, y una niña que conozco desde hace 8 años mas o menos…Asi que todo puede ser, yo que se, jajaja.
Todavia no puedo creer lo de Paqitas, estoy anonadado.-

El dia que mi sobrina cante canciones de river,mi hermana me mata :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero voy a correr el riesgo.

Yo?olvidalo :?

¬¬ tanto me conoces? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Mira, Paqitas ser la hermana de un amigo mio, y una niña que conozco desde hace 8 años mas o menos…Asi que todo puede ser, yo que se, jajaja.
Todavia no puedo creer lo de Paqitas, estoy anonadado.
[/QUOTE]
Mas de la mitad de mi vida hace qe me conoces qe no es decir poco jajaja, justo cuando empezaba a gritar por estos colores :slight_smile:
Jajajaja si vos estas anonadado imaginame ami cuando vi tu mail ajajaja y me di cuenta de con qién estuve hablando toda la tarde jaja

Felicitaciones Giga.

jajaja, increible, insisto, increible.-

jajaajaja,bueno,pero a mi imposible…

Felicidades Gi!
Después pasá fotos :stuck_out_tongue:

Besos

(Buuu…me acabo de dar cuenta qe me sacaron el: “Loca por River” :? :cry: )

gracias yess compa de cancha! tengo que escanear pero ni ganas…

gracias nico tmb

Felicitaciones Giga, como decian arriba, a ver si traes giguitos al mundo. Saludos querida.

GIGA TE FELICITO

ME IMAGINO QUE LE VAS A REGALAR LA BANDA SANGRE, NO?

esta ha sido mi firma 500 mirá daniel soy hincha de verdad :smiley: