Felicidades gisela!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hdp que son,dejen de difamar(?)

gracias javi

no se…cierto forista me dijo que ser tio es caro :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando la fui a ver estuve nada mas que 5 minutos,la llamaba con nombres de varon(porque yo queria que sea neneee :lol: ) y mi hermana se calentaba jajaajajja…en fin,el miercoles la tendre en mi hogar

gracias compa

:lol: :lol: :lol:

felicitaciones giga.

Yo soy padrino de una prima giga, y no hay nada raro

Felicitaciones, el foro turiver espera q salga gallina esa nena ehhh

Giga, con lo que te gusta el alcohol, tus viejos te tenìan que haber puesto Marìa de nombre. En esta ocasión seria ideal…jajaja, maliiiiiiiiisimo.

Felicitaciones.

y esto me lo decis porque…?

Hay pocas cosas mas graciosas que giga ebria mandandote sms a las 5 de la mañana jaja

no se…cierto forista me dijo que ser tio es caro :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando la fui a ver estuve nada mas que 5 minutos,la llamaba con nombres de varon(porque yo queria que sea neneee :lol: ) y mi hermana se calentaba jajaajajja…en fin,el miercoles la tendre en mi hogar
gracias comp
[/QUOTE]

Si sos como yo, es terriblemente caro pq le qerés dar todos los gustos jaja.
Como se llama?

Besito compa 8)

Congrats Giselle :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: me parece que vos tenes que dejar la bebida :lol: :lol:

gracias maticaravana

MATIaszuker…no desmanteles esas cosas(?)santiq tambien lo sufre,jajaajja

no se…cierto forista me dijo que ser tio es caro :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando la fui a ver estuve nada mas que 5 minutos,la llamaba con nombres de varon(porque yo queria que sea neneee :lol: ) y mi hermana se calentaba jajaajajja…en fin,el miercoles la tendre en mi hogar
gracias comp
[/QUOTE]

Si sos como yo, es terriblemente caro pq le qerés dar todos los gustos jaja.
Como se llama?

Besito compa 8
[/QUOTE]

Mi amigo aun no es padre…ahi te vas a tener que poner, pero con chupi para el padre y no para el hijo, jajaja.-

Ya te felicite el otro dia por MSN, pero lo vuelvo hacer por aca, felicitaciones TIA GIG@!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: me parece que vos tenes que dejar la bebida :lol: :lol:

[/quote]

TIA MARIA…es malisimo, lo anticipe,jajaja.-

Beso y nuevamente felicitaciones.-

es increible como de un dia a otro un enzo santiago se convirtio en un brenda anahi :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: asi se llama

Gracias a todos

no se…cierto forista me dijo que ser tio es caro :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando la fui a ver estuve nada mas que 5 minutos,la llamaba con nombres de varon(porque yo queria que sea neneee :lol: ) y mi hermana se calentaba jajaajajja…en fin,el miercoles la tendre en mi hogar
gracias comp
[/QUOTE]

Si sos como yo, es terriblemente caro pq le qerés dar todos los gustos jaja.
Como se llama?

Besito compa 8
[/QUOTE]

Mi amigo aun no es padre…ahi te vas a tener que poner, pero con chupi para el padre y no para el hijo, jajaja.
[/QUOTE]

Yo se qe vos lo qeres a marqitos, pero no os olvidéis qe yo tengo 2 hermanos mas y un hermoso sobrino de 5 años flamante hincha de river =)
Y vos qe sos el amigo llevamelo por el buen camino corregime el vago atorrante(?) qe tengo por hno a ver si en el 2008 puedo decir qe soy doblemente tia(?) jajaja.
Besote

:shock: :shock: :shock: :shock: me parece que vos tenes que dejar la bebida :lol: :lol:

[/quote]

TIA MARIA…es malisimo, lo anticipe,jajaja.-

Beso y nuevamente felicitaciones.
[/QUOTE]

lo habia entendido,pero como que vino de la nada que me dijeras alcoholica :lol: :lol: :lol:

brenda… las brendas q conozco son rapidongas

¬¬ con mi sobrina no te metas(?)

Hay que decirle q no salga como la tia entonces