Felicidades gisela!

gracias y no…por el momento no :lol:

ya la tiene reservada,pero mi hermana no me deja ponersela :lol: :lol: :lol: cuando se descuide le saco una foto con la camisetita y se va a querer morir

EL nombre del titulo me parece que esta mal :stuck_out_tongue:

pd: felicidades puta

Yo no le veo nada gracioso, más si te olvidaste de ponerlo en silencio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: Felicitaciones Gi, pero te debo los escarpines, porque el trato era si se llamaba Enzo Santiago :wink:

Yo no le veo nada gracioso, más si te olvidaste de ponerlo en silencio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: Felicitaciones Gi, pero te debo los escarpines, porque el trato era si se llamaba Enzo Santiago :wink
[/QUOTE]

JAJAJAAJAJ,no digas que vos tambien mandas sms a la madrugadaaaa!! y si,no tengo la culpa de que sea nenaaa…gracias santi

chupala ale,te odio

FELICIDADES GIGA HACELA DE RIVER POR FAVOR LO UNICO QUE TE PIDO Y CASUALMENTE HOY ESTABA VIENDO EN UN LOCAL VENDEN TRAJECITOS DE RIVER QUE ESTAN BARBAROS SI HUBIERA COMO PARA MI ME LOS COMPRO DE CABEZA JEJE MUY BUENOS.SALUDOS

jajajaajjaja,yo compre hace unos meses cuando tenia la esperanza de que sea nene…igual le va a quedar grande si se lo pongo…como dije antes,tengo que esperar a que mi hermana se descuide :lol:

Es bostera tu hermana ??

[quote=<< Martín >>]Es bostera tu hermana ?
[/QUOTE]

si,pero el sabado me propuse que si no la pude cambiar a mi hermana,mi sobrina iba a seguir el buen camino :lol:

si,pero el sabado me propuse que si no la pude cambiar a mi hermana,mi sobrina iba a seguir el buen camino :lol
[/QUOTE]

Jajaj, espero que la lleves por ese buen camino, nada peor que un familiar bostero (?)

felicitations…

jajajaajjaja,yo compre hace unos meses cuando tenia la esperanza de que sea nene…igual le va a quedar grande si se lo pongo…como dije antes,tengo que esperar a que mi hermana se descuide :lol:[/quote
FANA DE BOCA? TU HERMANA TAMBIEN NO ME DIGAS.SALUDOS

felicidades shishin…

gi cuando tu sobrina tenga 15 presentámela :P:P:P

nah mentira, te felicito
cómo se llama?
DANIELA, RAMONA o MARTINA?

felicidades shishin

El dia q lo reconozca :stuck_out_tongue:
Hay gigines dando vuelta x todo capital :twisted: (preguntenle a rafa
[/QUOTE]

Bolas, con Yiya nos cuidamos :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Se de muy buena fuente que vos sos un tipo sano rafa. que te cuidas
Pero me llego el dato de que ella es pinchaforros :twisted:

Pero mirá que en el oral le hago sacarse los aparatos eh???

Hombre precavido…

:twisted: :twisted: :twisted:

Muchas felicidades Giga,espero que esta nena te traiga montones de alegrias, entre ellas que sea una fanatica riverplatense.Ahora a malcriarla a darle los gustos que los padres no le dan,y a ser una buena amiga.
Mandale un besote muy grande de parte de un millo.