Felicidades a todos ellos

lucho10 (56), martiren (40), leomelis (38), matipau (33), sheba (30), DeadStereo (22), yemina (22), Kissa.-, Maru_Carp (20), Manu (19)

Mención especial para Manu, que postea seguido (es el moderador), y para Maru, que si bien no la conozo, la ví postear =)

A los demás nunca los ví jaja, pero bueno, felicidades!

lucho10 (56), martiren (40), leomelis (38), matipau (33), sheba (30), DeadStereo (22), yemina (22), Kissa.-, Maru_Carp (20), Manu (19)

Mención especial para Manu, que postea seguido (es el moderador), y para Maru, que si bien no la conozo, la ví postear =)

A los demás nunca los ví jaja, pero bueno, felicidades!

no le veo sentido hacer threads asi generales para todos los que cumplen…
si son gente que ni entra algunos…
felicidades a maru y manu

Feliz cumple a todos ellos !

Feliiiiiiz Cumple !! a Todos (as). . . aunque hay algunos que jamás entraron :lol:

Feliz cumple!

Y yo cómo sé que no entran? No me voy a poner a leer uno x uno a cada usuario a ver cuando fue la última vez que entró, y si entró hace un mes, haya la posibilidad de que entre a leer que le hice un post de feliz cumpleaños y que me lo agradezca…

Yo ví que había usuarios conocidos que cumplían, y nadie les hizo un post, así que lo hago. Y además estaban ellos, entonces también los saludo.

No entiendo tu razonamiento la verdad…

mi razonamiento, basicamente, consiste en 2 cosas:

  1. hacer post personalizados para saludos de cumpleaños para que no se vacien de contenidos…
  2. llevarte la contra

Mi razonamiento se basa en:

  1. La gente que dijiste puede seguir entrando sin postear. El otro día ví un perfil que nunca posteó, está registrado desde mayo del 2008, y su última visita había sido el mismo día que lo leí, y estaba conectado.

  2. Sos un gay :slight_smile:

Feliz cumple Maru !

Pasala bien un beso , hace mil que no te veo en la popu

A los que se acordaron de mí porque llevo el verde, gracias!.

Felicidades a todos, en especial a Manu porque soy chupamedia de los moderadores…:stuck_out_tongue:

Jajaj, feliz cumple gente!

Feliz cumple, especialmente a Manu por su fe Deividiana.

Felicidades a Manu y maru

Este es el mejor regalo que la vida puede hacerme:

El Penta-campeón David saludándome en mi cumpleaños. Me voy a dormir pentacampeonamente feliz.

Gracias, hermano.

Sin duda alguna, este va a ser un buen año Manu.

Con mucho gusto Capo, ojala la hayas pasado 10 pts’ y hayas estado con tu Familia, Amigos y lo más importante Minas :smiley:

En realidad mi cumpleaños recién comienza, me quedan 23 horas para bulbear por ahí. Aunque me conformo con mi novia, mejor pájaro en mano que cien volando no? (a pesar de que vos tenés tu propia interpretación de los refranes populares).

Bue jejejeje, pero echate una Canita al aire, :twisted: despues te agarran con lazo y lupaa :lol: y con 1 sortija que te dice todos los dias, como una voz en tu conciencia ‘’ Tenes lazo y te estoy viendo con una Lupa ‘’ diria la mina, y asi pasa :lol: Claro mejor pajaro en mano, que 101 volando :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ojala de corazon la pases RE GROSO… y que recibas muchos regaloooos… !!

Cuidate;)