Felicidades a todos ellos

Feliz Cumpleaños para todos!! aunque solamente conosco a Manu. :mrgreen:

Felicidades.

Felicidades!!!

Felíz cumple a todos :D.

Feliz navidadd!

Por qué esa modificación? :lol: Son dálmatas los pájaros ahoraa?

Feliz cumpleaños a todos!

Feliz cumple mod, felicidades para todos los demás.

feliz cumple a manu y a maru, los demas no conozco :stuck_out_tongue:

Feliz cumpleaños para todos, especialmente al compañero moderador!!

Gracias vecino, se agradece. Au rèvoir.

feliz cumple maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

manu,feliz cumple tambien…

kissa:lol::lol::lol::lol::lol:

Feliz cumple!

ah, lo abrio con horario europeo?

gracias genteee :slight_smile:

últimamente no estoy posteando pero cada tanto entro a leer :stuck_out_tongue:

besos!!

Concuerdo.

La idea, me parece, de hacer un post para el cumpleaños de alguien, es justamente saludar a alguien que se conoce. No tiene sentido hacerlo así, se me ocurre.

Igual ojo… no es que lo diga como moderador, ni que me moleste… es simplemente que yo veo un post así y ni entro.

Por cierto, feliz cumple, Manu/Maru!!!

Abrazos, Martín.

Uh… :confused:


Podrías darle una ojeada a lo que puse en la primera página y te darás cuenta el porqué del post.

Lo leí, Lucho, lo leí. Simplemente di una opinión mía, y ya te dije, no opiné como moderador, sino como usuario. Leí lo que comentaste, a lo que me refiero es que saludar a todo un resto de gente que por ahí abrió una cuenta para contestar un mensaje y después se borró, medio como que desvirtúa la idea. A lo que me refería es que si yo veo un post que dice “Feliz cumple Manu/Maru”, voy a entrar de una, en cambio si veo un post que dice “Felicidades a esta lista”, no le doy bola. No es para que te lo tomes a pecho, es simplemente para la próxima.

Abrazos, Martín.

No loco, todo mal. Quién te crees que sos? Qué por qué tenés el nombre en verde podés venirte a hacer el poderoso?

Apaaaa, te la creíste eh :stuck_out_tongue: (aunque seguro que pusiste ir al último mensaje y te salió esto de abajo primero…). Sí, te entiendo Martín. Es verdad lo que decís. Porque para eso, también busco una lista de todos los que cumplen años y la posteo. Entiendo eso, porque para eso quizás mi abuelo cumple años y vengo y lo posteo también. Es al pedo, quizás uno de esos es bostero, u odia el día de su cumpleaños, pero buen, que se eu, lo abrí y fue.

Abrazos, Lucho.

:lol:

Claro, y no lo digo tanto por vos. Sino que este tipo de post a veces le dan ideas a los usuarios de “sumomensajes.com”, y después se reproducen este tipo de posteos hechos por cualquiera que quiere llegar a los 1000 mensajes. :mrgreen:

Abrazo!!

Martín.

PD.: Ahora te lo separé y te garqué. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es verdad. Entonces empezá a repartir infracciones… incluso vos también, sos partícipe de este robo de post masivo.

Abrazo nada más jaja