FELICES 113 AÑOS CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Feliz cumple para el club mas grande de la Argentina, y que sigan las alegrias

Feliz cumpleaños River, el amor que siento por vos es inexplicable, espero que sigan las buenas que sigan las alegrías.

Felicidades River !!!

Feliz Cumpleanos al club que para mi es el mejor simbolo del futbol Argentino y del valor animo de Argentina. Un club que amo, que ha dado tanto grandes Futbolistas y dado tanto de exitos y allegrias.

AGUANTE RIVER !!!

Va a haber caravana?

//youtu.be/wppmAcEXCeM

Ser hincha de River es una bendición.

Felicidades River de mi vida!

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA, TE AMO !!!

La ultima vez que completamos un semestre perfecto fue en 1986, cuando ganamos el campeonato con vuelta olimpica en la cancha de boca y la Libertadores. Ahi no sufrimos ninguna decepcion y la fiesta fue completa. En los anteriores ciclos de Ramon si bien tuvimos muchas alegrias tambien pasamos por muchas decepciones, como las eliminaciones en copas o las derrotas en los clasicos. Esta es la primera vez con Ramon en el banco que se cierra un semestre perfecto, ganando todos los clasicos y todos los titulos que se jugaron. Hasta en el verano ganamos! jajaja…igual obviamente no es lo mismo que ganar una copa internacional pero bueno…

¡Salud, River querido!

Vos te comiste el discurso de Clarín, Olé y Boca… durante 20 años Independiente tuvo 7 Libertadores, River y Boca tenían 2… y NAAAAADIE se atrevía a decir que los rojos eran más grandes…

Felicidades a todos los Riverplatenses, disfrutemos de este momento y que se prolongue.

Yo no dije que el que tiene mas copas es el mas grande. Si vamos al caso Estudiantes e Independiente tienen mas pero no por eso son mas grandes que River. Puede que eso les alcanze para ser mas grandes que Racing y San Lorenzo, pero JAMAS van a ser mas grandes que nosotros…me entendiste mal

Felicidades River Querido-

Feliz Cumpleaños. Te amo!

Hace cuanto que no paso un cumpleaños de River tan tranquilo y feliz? Te amo River, gracias por existir

Feliz Cumpleaños River Plate. Gracias por existir!

FELIZ CUMPLEAÑOS RIVER PLATE. SOS LO MAS GRANDE QUE HAY