FELICES 113 AÑOS CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Que hermoso vivir este momento , ojála dure mucho tiempo más.

AGUANTE RIVER!!! EL MÁS GRANDE LEJOS!!!

Que hermoso vivir este momento , ojála dure mucho tiempo más.

AGUANTE RIVER!!! EL MÁS GRANDE LEJOS!!!

Basta de esa boludez de andar buscando enemigos en todos lados TODO EL TIEMPO y festejemos un ratito lo nuestro, cumple años River, a quien carajo le importa Gigliotti.

Muchas felicitaciones, River Plate. No hay club más grande y con la excelencia y la exigencia que tiene usted, y lo mejor que es puede todavía agrandar su leyenda.

Felicitaciones para todos, al fin y al cabo, ponemos nuestro granito de arena apoyándolo, jajaja.

Me chupan la pija todos los que nombraste, hoy es el día de River y de ninguno mas… Felices 113 años, River de mi vida…

Hacia cuanto no teniamos un semestre sin NINUNA decepcion? Ni en el 2008 la alegria fue completa… Hacia mas de 10 años que no teniamos un semestre sin nada que lamentar!

PD: Capaz que la victoria por el no-corner es algo para lamentar…

Ah, feliz año River Plate!

FELIZ CUMPLE TE AMO

Que manera de cumplir un nuevo aniversario. Y despues dicen que el 13 es mufa, giles.

Que haces nombrando a esos fracasados en el día del cumpleaños 113 del club más grande de la Argentina?

hermoso ganar una copa para celebrar un nuevo aniversario

El dia que me muera, yo quiero mi cajon, pintado rojo y blanco, como mi corazon … !

Esto es River nada más, que no se nombren lacras en este momento! Felíz cumple club de mi vida! :slight_smile:

Me importa un carajo los personajes que se nombro mas arriba, River y nada mas viejo. Dicho esto, Feliz Cumple River Querido! ojala que sea con mas titulos tu proximo año. Siempre junto a vos, SIEMPRE!

Felíz Cumple Super Campeón!!!

Un año mas River, dale campeon.

Anibal Pachano? :lol:

Feliz Cumpleaños River de mi corazon, que lindo que este nuevo año llegue con las cosas en su lugar, con el DT que mas ama al club dandonos alegrias y con la felicidad de todos nosotros, los hinchas que te amamos incondicionalmente.

FELIZ CUMPLEAÑOS RIVER!!
LO DEMÁS MEIM

Buen thread. Lastima como arranca. Esto no se le dedica a nadie mas que a los hinchas de River.
Si, del glorioso Club Atletico River Plate, que ahora esta de fiesta.
QUE LINDO MOMENTO
FELICIDADES RIVER! SALUD CAMPEON!

Esoooooo, bien feliz!

Que lindo festejar el cumpleaños del club ganando 2 titulos y clasificando a todas las copas, las cosas estan volviendo a su lugar.

Vamos River carajo!!!