FELICES 113 AÑOS CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Demasiada entidad a mucho 4 de copa. Felices 113 años amor de mi vida.

Felices 113 años, club de mis amores, de mi abuelo, de mi padre y de mis futuros hijos. Te amo millonario, tengo suerte de poder disfrutar tu excelencia, exigencia, colores e historia

Feliz cumple amor de mi vida, nada más hermoso que ser hincha de este club :heartbeat: , encima empezamos el festejo con 2 títulos más, clasificando a las copas y con el más ganador en el banco. Todo está en orden.

Feliz día al club más grande de la galaxia, felicidades campeón.

Feliz 113 años amor de mi vida… Feliz cumple campeón,te amo.

Felices 113 años River. Gracias por tantas alegrías.

Que lindo ser hincha de este club

Un 25 de mayo, el día de la Patria, entre empanadas y vino, un grupo de soñadores lo fundó en una cantina. Querían un club de fútbol para competir formalmente, y crearon el sentimiento más grande de la Argentina. Gracias muchachos, vuelven a la vida en cada nueva alegría.

Alguien sabe si hay banderazo?

Que lindo momento para celebrar el aniversario del club. Que lindo viejo!

¡¡¡Feliz cumple, queridísimo River!!!

Y los otros clubes prepárense, que vamos por otros 113 años de dinastía.

Otro aniversario:

Créditos www.elfeolabruna.com.ar

Un año mas junto a vos, te amo River.

FELIZ CUMPLEAÑOS AL AMOR DE MI VIDA CLUB ATLETICO RIVER PLATE !!!

Por todas las alegrias que me diste, de lo que sufrí y llore en tus peores momentos, por todas las veces que te acompañe hacen que cada año que pasa te sienta cada vez más…

Parafraseando al “Burrito” voy a decir,“Gracias a Dios por hacerme hincha de River”.
Feliz cumple al club más grande del mundo!

Feliz cumple al amor de mi vida. Ya llevamos 18 años (se van a cumplir 19 el 6 de junio) juntos y cada día nuestro vínculo es más fuerte y mi amor por vos es Inmenzo. Gracias por darme las mayores alegrías, por enseñarme el fútbol, por la excelencia, por la exigencia, por el paladar. Como sufrimos en los peores momentos pero día día sigo creyendo y soy feliz de tener esta banda roja que me cruza el alma. Felices 113 River. Te voy a amar toda mi vida. Por siempre y para siempre.

Feliz Cumpleaños al club mas grande de America.

Feliz Cumpleaños River.

Feliz cumple al mejor y más grande club de América, por su fútbol, su historia y su gente. Feliz 113 que este sea un año plagado de títulos y los próximos tambien.
Salud campeón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se pone mas viejo, se pone mas grande.

Felicidades Club Atletico River Plate.

FELICIDADES RIVER DE MI VIDA!!!

Que asco que elijan ser hinchas de un club que gane superclasicos con goles ilegítimos.

Que esto sea el principio del buen camino, que la dirigencia haga por fin las cosas bien y no desarme este buen grupo que se formó. TE AMO RIVER

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver