Federico Higuaín jugará en River

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/07/01452499.html

Parece que se queda nomás. Para mí es una buena noticia.

¿Qué les parece si hace dupla en ataque con Rosales?

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/07/01452499.html

Parece que se queda nomás. Para mí es una buena noticia.

¿Qué les parece si hace dupla en ataque con Rosales?

Le tengo fe

Queda este que es el primero que se abrio…

Espero que futbolísticamente ande bien, pero no me cae nada bien ese pibe ni el forro del hemano.

no es 9 de area,no tiene las mismas caracteristicas de Farias(eso es bueno o malo?)

En cuanto venga la primera oferta arma las valijas y se va. Nos usará de vidriera como tantos otros.

Para mi seria una alternativa, para jugar de enganche o de tercer delantero mas retrasado que Rosales y el 9.

Para mi seria una alternativa, para jugar de enganche o de tercer delantero mas retrasado que Rosales y el 9
[/QUOTE]
sisi… es habilidoso este loco… yo me ilusiono con jugar con tres delanteros… porque tenemos jugadores para hacerlo… pero con este tecnico no creo… es un mediocre… estaria bueno un tridente… jaja… bueno… 3 arriba rosales por derecha… higuaín o uno de los pibes de enganche y arriba ruben o falcao… si juega Higuain pisaria mas el area…

Se hubiese quedado en su querido Chicagon.

Exacto, por mi que se vaya a la mierda, no lo quiero

Ami no me convence para nada…ademas el apellido nomas ya me produce un rechazo importante…

Con Rosales no haria una buena dupla para mi porq Rosales desborda y echa centro nada mas y Higuain tiene menos cabezaso que Farias…

está bien que se quede… no se puede seguir regalando el capital del club solo por caprichos.

mientras defina a una punta enves de al bulto como hacia farias yo lo queiro

Exacto, por mi que se vaya a la mierda, no lo quier
[/QUOTE]

Tal cual , coincido con ambos

ES un jugador que en River no demostró nada, ya tiene 24 años y viene de jugar en un equipo que descenció. No me parece el elantero adecuado para salir campeones.

Claro, bajo a la realidad de River y su actual política, y es un delantero ideal para q te asegure 5 ó 6 goles y pelear el cuarto puesto del otrneo. Rosales - Higuaín, mamaa, q delantera temible, no van a dormir las defensas de Olimpo, Tigre, etc antes de enfrentarnos!!!

Por último, se va a llevar las puteadas por el (gritó su gol en el Monumental el año pasado, y lo volvió a repetir y besándose la camiseta, una falta total de respeto para el hincha de River, en maraderos)

Por último, claro, esperan q con esos 5 ó goles q podría llegar a hacer si ROsales le tira algún buen centro, ó si Ferrari le deja patear algún penal, y ya se va a la primera oferta q surja x el pancho y la coca.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajjajajajaj me mato este comentario y lo peor que es cierto lo de Farias.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajjajajajaj me mato este comentario y lo peor que es cierto lo de Farias
[/QUOTE]

jajaja es verdad :lol:

Yo pregunto, ¿Jugará en River con la mismas ganas que mostraba en chicagón, o solamente usará a River para poder irse al exterior como su hermano???
Porque si va a hacer esto último, prefiero que promocionen chicos de la cantera y no a este pibe que entonces será un ave de paso.

Estas equivocado con Rosales, espero que te lo demuestre este año