Federico Higuaín jugará en River

Los chicos de la cantera tambien juegan para “progresar” y rajarse…bienbenido al futbol profesional, los jugadores amateurs y el amor a la camiseta termino hace mucho.

Estoy de acurdo que en el fútbol profesional los jugadores quieran irse a europa por un mejor pasar económico, no soy un lírico con eso d ela camiseta, creo ser bastante realista al respecto. Pero a un jóven de las inferiores que tenga condiciones, posiblemente le rinda mucho más al club, dandole un contrato de por lo menos un par de años, que alguien que antes de volverlo a traer de chicagon a River, manifestaba que quería quedarse a luchar por el otro club…
Creo que no tenemos que leer entre líneas para darnos cuenta que este pibe tiene muchas más ganas de emigrar que de quedarse… Asi que gastar tiempo con él, es cmo gastar pólvora que chimangos…

Puede llegar a andar bien, aunque va a tener que cargar con el peso que los hinchas le van a hacer sentir, yo no me voy a olvidar de los goles que nos grito y de la forma que lo hizo, ahora quiero que meta un par de goles en La Boca y los festeje asi, de otra forma, lo puteare hasta que se vaya.

Es que por ejemplo, fijate Carrizo, no se por cuanto tiempo, ni por cuanta guita se le hizo el contrato, atajo 1 año en River y ya se habla de que se va al carajo, ojo, no digo que este mal que quieran progresar economicamente, pero ya se les va la mano con lo de usar a trampolin a River u otro club, Aguero cuanto jugo en la primera de independiente(?)

Si juega bien este semestre me chupan un huevo los goles que grito y todas esas giladas.

Es que por ejemplo, fijate Carrizo, no se por cuanto tiempo, ni por cuanta guita se le hizo el contrato, atajo 1 año en River y ya se habla de que se va al carajo, ojo, no digo que este mal que quieran progresar economicamente, pero ya se les va la mano con lo de usar a trampolin a River u otro club, Aguero cuanto jugo en la primera de independiente(?
[/QUOTE]

Lo que pasa es que tambien influye mucho el representante que siempre los quieren llevar a Europa rapido para hacer su negocio…los dirigentes tambien influyen…el momento del equipo:para que se va a querer quedar un jugador ahora en River si se sabe que como minimo estos 6 meses van a ser de puro halls,quilombos,etc…
Y tambien influyen las ganas del jugador,por ej.paco gerlo que no se quiere ir a cualquier club y por supuesto un club bueno no lo va a venir a buscar a el…

quote=“matxgamier”]

Estas equivocado con Rosales, espero que te lo demuestre este añ
[/QUOTE]

Ojala lo demuestres este año pero por ahora lo unico que hace es ehcar centros

Es que por ejemplo, fijate Carrizo, no se por cuanto tiempo, ni por cuanta guita se le hizo el contrato, atajo 1 año en River y ya se habla de que se va al carajo, ojo, no digo que este mal que quieran progresar economicamente, pero ya se les va la mano con lo de usar a trampolin a River u otro club, Aguero cuanto jugo en la primera de independiente(?
[/QUOTE]

Lo que pasa es que tambien influye mucho el representante que siempre los quieren llevar a Europa rapido para hacer su negocio…los dirigentes tambien influyen…el momento del equipo:para que se va a querer quedar un jugador ahora en River si se sabe que como minimo estos 6 meses van a ser de puro halls,quilombos,etc…
Y tambien influyen las ganas del jugador,por ej.paco gerlo que no se quiere ir a cualquier club y por supuesto un club bueno no lo va a venir a buscar a el…

quote=“matxgamier”]

Estas equivocado con Rosales, espero que te lo demuestre este añ
[/QUOTE]

Ojala lo demuestres este año pero por ahora lo unico que hace es ehcar centro
[/QUOTE]

No veo mucho gol en el ataque Rosales - Higuaín, qué queré que te diga… ojalá me equivoque pero me parecen dos grandes asistidores, aunque el Pipita haya hecho varios en chiCAGÓN.

¿Cuál?
¿Ese que se beso la camiseta de Chicagón en el Monumental?

SORETE…

Menos gol tiene la dupla rosales-higuain, y solo si viene bielsa vamos a jugar con 3 delanteros.

Háganlo plata al pendejo este.
Los Higuaín no me caen bien, empezando por el “gran” Jorge"hago negocios con los pibes y no me importa nada", siguiendo por Gonzalo " me pongo la camiseta del real cuando toy en river" y terminando en Federico " river no hizo un carajo por mi, por qué tengo que estar agradecido"

NO LO QUIERO.

Me parece bien q vuelva, hay q darle una oportunidad a ver si rinde o solo es jugador de equipo chico.

Veremos…

saludos

estan en pedo en dejar a este pendejo , cada vez estamos peor

este jugador a a estar una temporada ,si hace un par de goles se va a jugar a mexico.si anda mal vuelve a chigarco y de ahi …no se .igual seguimos trayendo jugadores que no dan optimismo a nadie de campeonato. :cry: :cry: :cry:

el boludito este que le falta el respeto a River y su gente… que llora por Chicago… que se vaya con el horrible del hermano(menos mal que se fue el fanfarron ese) y su pesetero padre…

A Higuaín lo trataron mal. Está bien que haya dado todo por Chicago.
Si te comés todas las inferiores, debutás en primera y después te echan como un perro a un club del ascenso… Cómo reaccionarían ustedes?

River no cuida a sus pibes y así les va. Es una verguenza el manejo de inferiores. También es penoso que formen a un jugador desde chicos y lo terminen regalando/forreando.
la verdad no coincido con aquellos que lo mandan a la mierda.
Ojalá tenga su chance y responda con goles.

Higuainnnnn, vigilante, anda a gritarle goles, a la c… de tu madre!!!

Y para el del Madrid, nene, tenes 19 años y decis q estas cansado y no aceptas jugar en la sub 20??? Ves q sos un boludito, MAradona Y Ramón, flor de equipo formaron en el sub 19 del año '79. Así empiezan a escribir la historia los grandes. No te la creas por salir campeón, eh, que jugastes muy poco e hicistes solo dos goles. Esta temporada, o la que viene te traen 2 galácticos, y terminas en el Getafe, nene.

a fede lo van usar hasta ke llege una oferta ii se toma el primer vuelooo a donde tenga ke ir
no es por tener le odio al club… porke si no no ira ni alas practicas … y va a jugar por los dirgentes… porke a el señor passarella mucho no le intersa tenerloooo
aaa aii ke traer un 9 de area:S

saludosssssss