Federico Girotti

Si te toca entrar pone huevos pibe. Anda a trabar con la cabeza y métela como sea

2 Me gusta

Tuvo unos minutos y le quedó una media clara ayer jaja pareciera que tiene un imán para tener situaciones de gol de la nada, eso es bueno

3 Me gusta

El “puma”
@ariel001

1 me gusta

Eso es una de las cosas que me parecen interesantes alguna tiene no importa si jugamos horrible. Ojala tenga algunos minutos. Quiero creer que Gallardo lo quiere llevar de a poco, quiero creer xd.

3 Me gusta

Si, es un jugador que siempre es bueno tener. No importa como esté el partido, si Angileri/Casco o Montiel/Vigo miran al área lo van a ver a este titan.

3 Me gusta

Ah y no tiene problemas en jugar de espaldas al arco eh. Ayer creo que casi le da un pase a Zuculini para que quede mano a mano con el arquero, lo taparon los de Racing.

4 Me gusta

borre y este, alvarez y este, alvarez y driussi y este.

esos son los 9.

2 Me gusta

Jejeje, eso es lo q por lo general tiene un clasico 9 de verdad. Solo es q nos desacostumbramos a eso.

El dia que Gallardo finalmente pueda a poner a Girotti-Alvarez, van a hacer 50 goles como Alario-Driussi.

3 Me gusta

Cuando ese 9 llegue a primera, la afa va a determinar que los goles en reserva cuentan como los de primera

1 me gusta

Si por esas cosas de la vida, no aparece Borré, quiero verlo de titular el domingo. Necesitamos contundencia.

4 Me gusta

Titular contra la caca y la historia me juzgue

1 me gusta

Qué habrá hecho este pibe para que lo forreen así?

3 Me gusta

Un pelotudo bárbaro.
No juega más por logi, para mí se quedó re caliente por lo de MQ

nada de nada hoy…
q lejos quedaron los años del cavegol

Pero si jugó 5 minutos muchachos jajajjajajajajaj por favor

18 Me gusta

Este pibe se las tiene que tomar, Gallardo prefiere a Carrascal de falso 9 antes que darle la chance, prefiere a Álvarez que no tiene ni físico ni velocidad para ser 9, en fin, lo mea cada vez que puede el muñeco a este pibe

3 Me gusta

Este partido pedía a este jugando DE ENTRADA, llenándolo de centros a la olla y alguna iba a agarrar, pero están lobotomizados por Gallardo, quieren meterse con pelota y todo al arco, cuando defendían con 10 abajo del arco, demencial

9 Me gusta

jugo 5 minutos, que mierda tienen en la cabeza, por dios.

8 Me gusta

El domingo espero verlo mas tiempo, hoy era un partido para el, no entiendo porque lo borro tanto…

3 Me gusta

Literal jajja no exageras.

2 Me gusta