Federico Girotti

Se va a tener que ir a préstamo

Que sea a primera opción de reemplazo de Borré si este por alguna causa debe salir o no puede jugar, es 9 de área, y con más minutos y confianza puede ser muy importante para el equipo…

1 me gusta

Charla de Gallardo con Girotti durante la lesion de Borre:
Gallardo: Se lesiono Rafa que cagada tendre que poner otro delantero
Girotti: Significa que es mi turno, y por fin podre jugar al menos un tiempo con los titulares ya que Fontana no esta listo.
Gallardo: uy hijole creo que eso no se va a poder

2 Me gusta

Evidentemente a Gallardo no le gustaron sus declaraciones y lo mando al freezer. Va a tener que pelearla, ya no es ni el segundo cambio arriba. Espero que acomode sus ideas y piense mas en ganar titulos en River que en rendir para que lo vendan afuera, como declaro. Condiciones tiene y si fuera por mi tendria que ser el primer cambio arriba o hasta lo pondria de titular el jueves si no llega Burre pero bueno.

1 me gusta

A mi se me hace que esa declaracion le vino como anillo al dedo para borrarlo, nunca lo quizo tener en cuenta en realidad. Jugaba porque le habra roto los huevos Biscay,

5 Me gusta

me gustaria que este pibe sea nuestro 9 de area que viva dentro del rectangulo del arco los 90 min y que meta goles hasta con chota, que todos los centros d ageleri o suarez vayan a su cabeza para que la meta

2 Me gusta

Ojalá Gallardo se hubiera encaprichado con este como se encamprichó con Boyé ni bien llegó. A ese lo ponía mínimo media hora aunque tuviera que meterlo por Van Basten.

11 Me gusta

A Gallardo no le gustan los 9 de área clásicos.
Con la pelotudez que declaró se cavó su propia tumba y lamentablemente para mí está perfecto.
Pendejo re contra mil pelotudo estás en River, la cabeza en el club sorete, después tenés al hincha de River de papel cómo MQ que se fue en medio de una copa cómo laucha por tirante, dejandonos a gamba

4 Me gusta

Fuera de joda lo mando de titular si no llega Borré. Álvarez con Suárez no me gustó y Fontana que se gane el puesto

4 Me gusta

Lo positivo de Alvarez de 9 es que se notó que, de mínima, todavía no puede jugar Alvarez de 9 vs los centrales rivales.

Simeone era un enano.

1 me gusta

Que se vaya a cagar MG, lo importante es meter goles, y nuestros delanteros no meten goles.

Este pibe en la bosta sería titular indiscutido

2 Me gusta

Hasta diría que es más 10 que 9.

Cómo les gusta armar teorías falopa. Entiendan que si no juega es simplemente porque Gallardo piensa que le falta.
Era el primer cambio, pero únicamente porque no había otro. Ahora que tenés un tipo con un poco mas de experiencia en el banco, es lógico que termine un poco relegado.
Gallardo suele llevar a los pibes muy de a poco, así que paciencia.

1 me gusta

tiene que jugar hoy

1 me gusta

Piden al suplente que juega poco → eventualmente lo ponen de titular → da asco → piden al nuevo suplente

Y así el ciclo continua pa siempre. Claro ejemplo es el de Rojas que, segun los elogios, era baresi

Yo lo comparé con Haaland, tengo que reconocer que estuve mal

Girotti 14 partidos y 3 goles y Haaland en sus primeros 16 partidos 0 goles

Sin duda alguna tiene que ser titular Fede

6 Me gusta

Vos viste la prensa que le estan haciendo ¨al 9 de la Reserva de uoka¨?, le cuentan los goles de ese campeonato!, inaudito!.

Girotti se va a tener que ganar los minutos a fuerza de goles, esta claro que no es del gusto del Muñe.

4 Me gusta

Si no juega borre este pibe tiene que ser el 9 titular, no se qué tanta vuelta da Gallardo

1 me gusta