Federico Girotti

Porque son mortadelas, si sos bueno te va a poner a los 18 como a Palacios y Álvarez.

1 me gusta

Unos días creo.en marzo ya no ocupa mas

No lo veo a este pibe para meterlo de titular y que se la banque en partidos jodidos seguidos, todavía no está para eso para mi, a lo sumo entrar desde el banco

Toda la fe en vos

1 me gusta

Centro de Angileri, gol de Girotti

3 Me gusta

Dale que te toca, nene. Toda la fe y lo mejor del mundo para vos.

Nose los colombianos adquierieron fama de mercernarios mas que Girotti y Dalesandro juntos jaja.

3 Me gusta

Calentá que entras por Londoño pibe

1 me gusta

Y si pero es una boludes, Falcao renovo para dejarle guita al club, Borré no se quiere ir sin dejar un peso. Más mercenarios Vangioni y Sanchez que se fueron libres sin dejar un peso, y esos nacieron en Barranquilla que no me entere

No lo niego pero Quintero y Teo no ayudaron jajaja. Igual ya te dije a Rafa lo voy a criticar cuando haya hechos ahora es al pedo, si nos deja 5 palos por el 50 estoy chocho

Quintero es un caso especial, mucho el profesionalismo no le gusta al gordo, entrenar le da paja, se fue a ganar guita en China y a tomarse fotos con sus amigos regetoneros. Teo si es un mercenario, pero eso va más allá de la nacionalidad. Al menos esos dejaron guita no como los otros 2

1 me gusta

Los uruguayos nose, pero los argentinos si son re merce, hay muchos casos jajaja y casos futuros.

Ojalá entre más tiempo.

2 Me gusta

Después del gesto de Rafa en la semana, Gallardo al colombiano lo deja los 95 minutos en cancha, no juega más este pibe.

2 Me gusta

Comienzo a creer que Gallardo algo no le termina de cerrar de este pibe, inexplicable que Alvarez y Fontana estén por encima de el

2 Me gusta

Espero que Gallardo no lo quiera quemar, sea eso nada más y no lo esté forreando por no ser un atleta boludo que vive corriendo pero no mete goles. Se merece chances este pibe

2 Me gusta

Borré, inversión y negociado. Fontana, inversión y negociado. Álvarez, uno de los favoritos de Gallardo. Olvidate, para que el pibe juegue tienen que lesionarse, cumplir sanciones, o un partido que no quieran gastar a los titulares

1 me gusta

Necesito verlo jugar más a este pibe. Tiene olfato goleador.

5 Me gusta

Yo ya me resigne de verlo mas me rindo, Gallardo no lo va a poner y menos juegue mejor para el dt. Se encapricho con no ponerlo increible.

1 me gusta