Federico Girotti

Tiene que jugar mas minutos no se puede ponerlo a los 40 del 2T

2 Me gusta

Lo metemos los últimos minutos para salvar el resultado, así no va. Eso es exactamente quemar a un pibe

Tiene que tener más minutos, dejémonos de romper las pelotas

7 Me gusta

Jugo pocos minutos mas vale que no va hacer nada jaja

Yo lo comparé con Pelé, también estuve mal

Que este tipo no sea titular y Alvarez si, y no le de mas rojade es un crimen.

3 Me gusta

Cada vez estoy mas convencido que Gallardo lo puso en el super o para quemarlo asi lo borraba o porque estaba desesperado. en ese partido jugo lo que debia 20 minutos creo. Y metio un gol despues lo pone 5 minutos.
Gallardo no entiende que poner al 9 y tirar los centros es a los 20 o 25 a mas tardar. No a los 5.

2 Me gusta

gano todas las que pivoteo de arriba. Jodido si los centros te los tira Paulo Diaz

1 me gusta

Le hizo la cruz por las declaraciones, no le dés más vueltas

2 Me gusta

Si es asi Gallardo es un pelotudo. Igual con Palmeiras tambien lo ponia poco y con Independiente lo forreo y no habia hecho la declaracion todavia.
Ahora entiendo porque declaro eso. Yo tambien me rajaria si me toman de pelotudo.

Alvarez y Carrascal al BANCO!!!

Tambien me comento alguien que en reserva lo forrearon tambien.

En los tres partidos erró un mano a mano claro

el de hoy no fue claro, aunque podría haber definido mal. El de Estudiantes no fue claro, era jodido.

1 me gusta

Tambien hay que aclarar que tiene 1 tambien, ni Palermo ni Alario te la meten a la primera siempre. Dejen de flashar y de pegarle como si jugo los 90 minutos.
Gallardo no lo quiere poner porque tiene cagazo de que explote (no digo que lo haga) le demuestre que el planteo que hace desde 2019 estaba equivocado y quiere seguir con eso.

1 me gusta

vos decis que le falta errar mas para sacarle el puesto a Borré?

6 Me gusta

muy pocos minutos.

pd: que declaraciones hizo?

Jugó menos de 10 minutos y el tipo ganó varias pelotas aéreas y fijó a los centrales para darle espacios a sus compañeros.

Basta ya de dejar en el banco a tipos funcionales al equipo.

3 Me gusta

que queda para borre entonces, mamita…

4 Me gusta

Debe tener la confianza por el piso, si Gallardo el partido pasado lo puso al burro de Fontana y ahora lo pone a Álvarez de 9 y después a Borré roto antes que a él.

Pensar que en el superclásico pasado metió un gol, en este seguro no juega ni un minuto.

10 Me gusta

Bueno, queda claro que si el muñeco hoy le dió sólo 5 minutos es porque lo tiene muy relegado en la consideración.