Federico Girotti

tomo nota…

1 me gusta

Se erro un gol a lo bored, no lo voy a putear porque es un pibe y del club mas alla de que sueñe con las salchichas alemanas de frankfurt. Es asi, pibe del club se lo banca hasta su fin de credito.
11 minutos de nuevo.

4 Me gusta

Igual ni Alario metia todas alguna erraba, y mas con pocos minutos tuvo una sola, estos quieren que siempre a la primera o unica situacion que tenga la convierta y estadisticamente es imposible algunas van a errar

6 Me gusta

Más vale que es así, si todos los jugadores sudamericanos tuvieran 100% de efectividad en sus remates, se van a europa en 1 temporada, es 1 de cada 20 un caso asi

2 Me gusta

Alario se erro un gol peor que todos los de Borre en un superclasico que perdimos 4 a 2 de local. Pasa con todos.

1 me gusta

Viene parejo… se erró el gol abajo del arco el domingo pasado para el 2 a 2, y se perdió esta noche un mano a mano al mejor estilo Borré.

Jugador sobrevalorado si los hay!

1 me gusta

Registrado el 15 de enero
Ysi

7 Me gusta

Y por eso para mi no existe delantero en el mundo que no erre al menos una vez, si hay delanteros que son efectivos pero no significa que no erren alguna hasta messi y ronaldo en sus mejores momentos erraban algun que otro gol.

1 me gusta

decis que tiene olor?

3 Me gusta

Paren un poco, no da para tirarle a un chico del club que entró 10 minutos, tampoco hay que agrandarlo demasiado pq le puede pesar. Hay que verlo desde entrada como anda.

4 Me gusta

Yo se que no es van basten o halaand al menos de actualidad, pero demostro las caracteristicas que veia que el equipo necesitaba desde 2018.
Yo por ahora quiero verlo mas minutos con mas llegada de gol. No una por partido como esta teniendo.

Sii, tiene características que escasean en el plantel, es grandote y gana todo de arriba, por eso te puede destrabar un partido como el de Boca. Ojalá no lo tapen a este y a Beltrán, pintan para bien, por eso no entendí la llegada de Fontana, capaz el muñe lo piensa como un futuro reemplazante de Borré.

8 Me gusta

Gallardo jamás jugó con un 9 tanque. Por eso pienso que va a tener que jugar 9 o 10 puntos si quiere ser titular.

Por otro lado, el comuñe no tiene drama en cambiar de esquema según las características de sus jugadores

2 Me gusta

Claramente es esa clase de delanteros y con que tenga eso me alcanza y sobra por mas que no sea messi o el kun.
lo que no entiendo tampoco es porque le da poco minutos cuando aveces el partido indica ponerlo un poco antes como cuando pone a palavecino o ponzio.

3 Me gusta

Puede ser, igual ayer lo ví más activo, y ayudo en la recuperación, me hizo acordar a Pratto.

5 Me gusta

Girotti dijo hace un tiempo atras que estaba incorporando conceptos que decia Gallardo de la presion y de ser mas participativo y que quiere potenciarse por lo que escuchaba todo lo que decia.

4 Me gusta

Lo quiero ver jugar más tiempo. Me entusiasma que siempre que entra tiene alguna jugada de gol ya sea por suerte o porque se sabe generar los espacios.

8 Me gusta

Bue, no tiene ni 10 partidos y ninguno de titular, las boludeces que escriben acá…

Me gustó que apenas entro participó en todo y se movió mucho

5 Me gusta

Y, tampoco va a meter siempre la primera/única que tiene como contra el Depro. Pero ya se nota que es un delantero peligroso.

6 Me gusta

Exacto tiene muy pocos partidos para q lo inflen tanto. Todavía no demostró y lo piden como el salvador